Maratón 1/5
Ya habían pasado 2 semanas desde la separación de Inuyasha y Kagome y ninguno sabía nada de uno del otro. La joven princesa de los mares, permaneció mucho tiempo encerrada en su ostra que le sirve de cama y su padre estaba muy preocupado por ella, maldijo una y mil veces a Inuyasha y que jamás debió conocer a su hija.
Por otro lado, Inuyasha también seguía afligido y al igual que Tritón, InuTaisho maldijo a Kagome por que su hijo nunca debió conocer a esa sirena. En realidad los sentimientos eran mutuos por ambos bandos, excepto por Kagome e Inuyasha.
Kagome estaba dispuesta a ir en busca de Urasue y que cumpla su deseo, en ese momento, poco le importaba lo que opinaran su padre o sus hermanas, ella no iba a renunciar al amor de Inuyasha y quiere seguir a su lado a como de lugar, aún así si debe quedarse como sirena. Extrañaba mucho sus calurosos abrazos, le provocaba un calor de amor que le hacía erizar las escamas, pero de pasión y de amor. No lo dudó más esa noche irá en busca de la perversa bruja.
Llegada la noche, Kagome, se escabulló del palacio, era consciente de que su padre podía enojarse mucho si se enteraba, pero no contó que Shippo la sorprendió y Kagome se detuvo en su marcha.
Shippo : ¿Donde vas, Kagome?-. Preguntó curioso.
Kagome : Shippo, por favor, no digas nada a nadie, pero voy en busca de Urasue-. Dijo muy bajito.
Shippo : ¿Eh?, estas loca?. Como que vas a ir en busca de esa perversa bruja apestosa-. Chilló.
Kagome : ¡Shhhh!, Shippo, que no quiero que me descubran-. Lo calló enfadada.
Shippo : Te juro que si vas, se lo diré a nuestro padre-. La amenazó con osadía.
Kagome : Si tu abres la boca, te convierto en cebiche-. Replicó furiosa.
Ante la replica de Kagome, el pequeño sirenito prefirió callar y Kagome se alejó en busca de Urasue, pero estaba claro que no se quedaría callado, a alguien se lo dirá, así que prefirió ir a contárselo a Eri, que estaba con Sango y Alexia, en el gran salón del palacio.
Al día siguiente, Tritón se enteró de la ausencia de su hija y furioso ordenó que vayan en su búsqueda, ya le habían informado que no fue hacia el palacio de los Taisho y eso en parte lo tranquilizó un poco, pero seguía preocupado por su hija, quizá no le quedaba otra alternativa más que pedirle ayuda a los Taisho, aunque ellos sean humanos. Pero en todo caso, se ganaron un poco de su confianza, ya que demostraron no tener interés en querer sus tesoros y la preciada carne de las sirenas, la cual aseguran puede rejuvenecer o dar vida eterna.
Kagome nadó y nadó en busca de Urasue, pero no tuvo suerte. Tampoco la había encontrado en su castillo, se puso muy triste y desconsolada, sus chances se iban esfumando de a poco, pero mientras nadaba, encontró un pendiente que le resultó muy familiar y conocido, tras unas enormes columnas hechas de roca, al mirarlo supo que era de Kágura Black y en ese momento, una voz siniestra le erizó todas las escamas y la paralizó de miedo.
Urasue : ¿Qué andas husmeando por aquí?-. Espetó enfadada.
Kagome : ¡Urasue!, por fin!-. Sonrió alegremente.
A Urasue, le sorprendió de sobremanera la forma feliz y alegre con la que Kagome la recibió, ¿qué estaba planeando?, sabe que esta puede ser una buena ocasión para usarla en caso de que quiera peticionarle algo y en efecto, la perversa bruja, dio en el clavo y acertó en su presentimiento.
Urasue : Y,... Seré curiosa, jovencita. ¿A que has venido a mi guarida secreta?-. Preguntó con alevosía y sarcasmo puro.
Kagome : Pues verá, necesito pedirle un enorme favor-. Dijo con suplicia.
ESTÁS LEYENDO
La isla de las sirenas ( InuXKag ) [Terminada]
RomansaInuyasha Taisho un joven de 21 años busca la cura para la enfermedad para su padre que tiene una grave enfermedad, lo que hizo fue comer carne de sirena para obtener la juventud, pero fue una mentira para que el rey lo comiera. Kagome higurashi es u...