Era un día apacible en aquella hermosa Londres, en aquel puerto, los marinos disfrutaban de un día de calor y descanso compartiendo risas y borracheras a raudales pues era su día libre y querían disfrutarlo a pleno entre chistes, risas y compañerismo, la mayoría eran pertenecientes a la realeza Taisho y son maravillosos marinos y osados guerreros del mar, son temidos por todos sus enemigos. Eran dueños de la flota más grande de barcos de guerra de todo Londres y además de la riqueza y fortuna de todo Inglaterra. El gobierno británico, le brindaba todo su apoyo ya que ellos eran muy colaboradores y ayudaban en donaciones a los más necesitados, la familia Taisho, tiene un inmenso castillo muy cerca del puerto de Londres, donde aparcan la mayoría de toda su flota naval. El castillo en inmenso y hasta parece una fortaleza, es llamado "El castillo de Londres".
Sin embargo, a miles de kilómetros de allí una misteriosa niebla, cubría una gran isla y un barco de guerra emergía de allí, se oía un armonioso canto de mujeres, que hechizaba a cualquiera que la escuchase, ya que tenía una tonalidad suave y delicada. Entre esa niebla, se divisaba una inmensa figura de un hombre gigantesco y varias mujeres que los rodeaban, pero había algo extraño en ellas, la mitad de su invisible cuerpo, parecía se el de ... ¡un pez?. El barco se alejó de la niebla y de la isla rumbo a su destino.
Ese día apacible, el joven príncipe InuYasha Taisho, estaba sentado en aquella silla de madera pulida junto a la cama de su enfermo padre, el rey InuTaisho, había enfermado luego de regresar de un viaje en el que según informaron algunos sobrevivientes de aquel viaje, se intoxicaron al comer la carne de una sirena que habían cazado cerca de una isla. Desde entonces, el rey ha estado sufriendo en demasía y nunca le bajaba la fiebre, InuYasha ya había perdido a su madre y ahora su padre estaba muy enfermo y no quería perderlo por nada del mundo. De repente, el anciano ayudante de la familia Taisho, el viejo Myoga, llegó corriendo a la habitación del rey.
Myoga : ¡Amo InuYasha!, debe venir pronto al puerto, los marinos del reina Elizabeth han vuelto muy enfermos y algunos muertos-. Gritó desesperado el anciano.
InuYasha : ¿CÓMO?,... Kaede, encárgate de cuidar a mi padre, iré a ver que sucedió-. Ordenó firmemente y muy preocupado.
InuYasha corrió junto al anciano hasta el barco donde estaban sus marinos enfermos y muertos, InuYasha es un joven de 21 años, de larga cabellera blanco plateada, ojos dorados y un buen físico, era alto y delgado pero como se dijo de buen físico. Casi siempre viste con pantalones de color beige, camisa blanca y una chaqueta corta sin mangas de color negro y zapatos marrones.
Al llegar hasta el astillero donde estaba estacionado aquel barco y vio que muchos estaban socorriendo a los marinos sobrevivientes y sacaban los muertos.
InuYasha : ¿Que pasó aquí?-. Preguntó anonadado al ver esa imagen tan tétrica.
Myoga : Señor, me temo que han comido la misma carne de esa sirena por lo que pude ver en la cocina del barco-. Dijo temeroso el anciano sirviente.
InuYasha corrió hacia el barco, subió la amplia escalera y subió en aquel "destructor" y corrió hacia la cocina del buque de guerra y entró a la cocina, había un fuerte olor a pescado cocido y la cocina era un verdadero desastre de suciedad, miró dentro de la olla que estaba en aquella hornalla y vio que exactamente había carne de aquella sirena muerta.
InuYasha : ¡¿Qué acaso no ordené que quemaran esta porquería para que no causara más daño?! Protestó sumamente enojado.
Myoga : Si amo, pero los marinos no creyeron esa historia y comieron de ella-. Balbuceó tímido.
InuYasha : Arrgh!, estoy rodeado de una manga de idiotas!, llévate esta porquería y el cuerpo que debe estar en el refrigerador, escóndelo en la bóveda de las piedras del mar y procura que nadie lo vea-. Ordenó con fiereza y rabia.
ESTÁS LEYENDO
La isla de las sirenas ( InuXKag ) [Terminada]
RomanceInuyasha Taisho un joven de 21 años busca la cura para la enfermedad para su padre que tiene una grave enfermedad, lo que hizo fue comer carne de sirena para obtener la juventud, pero fue una mentira para que el rey lo comiera. Kagome higurashi es u...