Maratón 1/5
Inuyasha se quedó frío al oír las palabras de Kikyo.
Inuyasha : Esas diciendo que ellas son las culpables y querían quedarse con nuestros tesoros?-. Preguntó incrédulo y sin poder creerlo.
Kikyo : Si señor Taisho. Verá ellas supieron que esa sirena fue cazada por su padre y contrataron a una bruja para que lanzara una maldición sobre el cadáver de Muriel y así envenenar a su señor padre y a usted y después robarían los tesoros de su bóveda-. Sollozó.
El joven príncipe estaba perplejo y si reacción, jamás pensó que Kagome y las demás sirenas serían capaces de hacer eso, aunque las historias que le contó Myoga, le daba a entender que las sirenas no eran muy amistosas y generalmente tienen prohibido hacer contacto con los humanos y Kagome ha estado haciendo eso a espaldas de su padre, que si se enterase, puede llegar a haber muchos problemas y eso le juega más puntos a favor a Kikyo.
En eso, Kikyo tuvo una idea y partió raudamente hacia el castillo de Urasue, que estaba en sus hechizos. Inuyasha trató de detenerla, pero no pudo, de lo que si estaba seguro era que volvería, pero el debía saber si lo que dijo era cierto, Kagome parecía una sirena dulce y encantadora y sus sentimientos ya no sabían que creer. Mientras tanto, Kikyo, seguía nadando hasta el castillo de Urasue y tuvo una idea que de seguro no le fallará, era advertirle al rey Tritón que una de sus hijas estaba teniendo un romance con un humano, pero claro si ella llegaba a decírselo como sirena, de seguro Tritón no querrá dejarla ir a la superficie, así que debía recurrir a la bruja Urasue.
Mientras tanto, Inuyasha salió a dar un paseo solo, estaba triste y muy pensativo. Su cabeza era un verdadero tormento, pues no dejaba de pensar en las palabras de Kikyo y en como Kagome pudo ser capaz de engañarlo, si era así. De repente, un ruido en el agua llamó su atención y vio a Kagome asomarse entre los arrecifes del mar, izó su cabeza al cielo aventando su largo y lacio pelo negro, que dejó una lluvia de cristalina agua de mar, dejando ver una sensual y provocativa imagen de una sirena, además en su pelo llevaba una hermosa flor marina como decorado y de color rojo.
En eso la joven princesa de los mares, lo vio parado en el aquella playa y quiso nadar hasta el, pero se dio cuenta que la profundidad no era suficiente para ella, necesitaba nadar bien en lo profundo antes de salir del agua, pero pudo ver como el joven príncipe empezó a alejarse de la orilla e ir tierra más adentro, trepó a uno de los altos corales y se sentó en el, empezó a llamarlo pero era como si el no al escuchara, así que recurrió a su melodiosa voz y empezó a entonar un dulce canto de su suave voz y le dio resultado, Inuyasha quedó hechizado por el sonido de la voz de Kagome y caminó hacia la playa hasta caer desmayado justo donde ella quería.
Mientras tanto, Kikyo llegó rápidamente hacia el castillo de Urasue y le comentó de su plan, era mucho mejor que el truco del caramelo o tal vez eso podía llegar a formar parte del plan. Urasue lo pensó mejor y tramó una idea muy macabra y se la comentó a Kikyo.
Urasue : Solo será cuestión de decirle al rey Tritón el romance de una de sus hijas con un humano y ese caramelo será la clave de la victoria, pues le diré que quería usarlo para ser humana y así será castigada y dejará de ser un escollo muy grande en tu camino-. Rió perversamente.
Kikyo : Suena una magnifica idea, así me casaré con el joven Taisho y disfrutaré de ver sufrir a esas sirenas y principalmente a esa Kagome-. Sonrió mordazmente.
Urasue : Así es, ahora ve y espera el momento, yo hablaré con el rey Tritón-. Dijo malévolamente.
Kikyo sonrió y la malvada bruja, extendió sus brazos y tentáculos y pronto apareció una pantalla holográfica en la que aparecía el rey Tritón y un grupo de sirenas, que al ver la imagen de la bruja se asustaron y se escondieron tras Tritón, este al ver a Urasue, frunció sus ceños y lleno de ira le contestó a la bruja.
ESTÁS LEYENDO
La isla de las sirenas ( InuXKag ) [Terminada]
RomanceInuyasha Taisho un joven de 21 años busca la cura para la enfermedad para su padre que tiene una grave enfermedad, lo que hizo fue comer carne de sirena para obtener la juventud, pero fue una mentira para que el rey lo comiera. Kagome higurashi es u...