Maratón 4/5
El rostro de Kagome se desfiguró de espanto cuando vio que Urasue se tragó el caramelo dorado y con eso sus sueños de ser humana y poder estar al lado de Inuyasha.
Por parte del joven príncipe, su rostro era de total asombro así también como el de los hermanos Bankotsu y Miroku, no podían creerlo, Urasue había roto su promesa de convertir a Kagome en humana y eso se notó en su burlona y fuerte risa que lanzó al viento. La joven sirena, se tapó su rostro con sus finas manos y lloró amargamente, sus cristalinas lagrimas caían en el mar y prontamente se sumergió, entonando ese dulce y melodioso canto que usan las sirenas cuando lloran y están sumamente tristes, Bankotsu y Miroku estaban muy conmovidos por lo que acababa de pasar e Inuyasha estaba que explotaba, pero sabía que por más que matara a Urasue con todo el arsenal del barco, no producirá efecto alguno ya que Urasue tiene los minutos contados.
Urasue : Gracias por haber capturado a Kikyo, jovencito, pero lástima lo de Kagome, siento no haber podido cumplir con mi promesa-. Se burló socarronamente.
Inuyasha : ¡Eres una maldita mentirosa y arpía!, Como te atreviste a mentirme de esa manera tan vulgar y sobre todo a Kagome-. Espetó muy furioso.
Urasue : Lo pensé mejor, y lo mejor es que se quede como sirena y además era la única manera de hacer que me trajesen a Kikyo para culminar mi venganza-. Dijo con altivez.
Inuyasha : ¿Significa que me usaste solo para tus propósitos y nos mentiste?-. Masculló.
Urasue : Creo que fui muy clara en lo que acabo de decirte, muchachito. Además se que debes estar queriendo matarme. No te preocupes, en cuestión de segundos, desapareceré-. Rió.
Dicho y hecho, el cuerpo de Urasue se fue evaporando de a poco, esas habían sido sus últimas palabras, antes de quedar reducida a nada, a un polvo que se ha hundido en lo profundo del mar y con el las esperanzas de Kagome y las de Inuyasha. El viento marino esparció sus cenizas por todo el mar del océano y luego desaparecer del todo.
Tanto Miroku como Bankotsu, no se atrevieron a abrir la boca, saben que Inuyasha no está del suficiente ánimo como para oír un sermón en esos momentos. Con su cabeza gacha y a paso lento, fue hasta su camarote, toda la tripulación lo miraba con desgano y tristeza, ese momento era terriblemente duro para el.
Inuyasha : Retomemos el viaje, sigamos rumbo a Italia-. Ordenó apagadamente.
Sin vacilar ni decir nada, los maquinistas del barco, pusieron en gigantesco acorazado en marcha y partieron hacia su destino, mientras tanto, sus oídos eran testigos de aquel canto de aquella sirena que no podía apaciguar su tristeza y melancolía, Inuyasha se había encerrado en su camarote y se tapó sus oídos para evitar escucharla, el sufría demasiado de saber que ella estaba sufriendo terriblemente mal, pues ahora ella estará convertida en una sirena tal cual como el primer día que nació y su sueño de humanidad se había esfumado.
Más tarde, Kagome estuvo todo el tiempo encerrada en su camarote y no dejaba de llorar ni un solo momento, sus hermanas estaban muy preocupadas por ella y mucho más su padre, juraban que si esa Urasue viviera aún, conocería lo que es verdaderamente la furia de las sirenas, puesto que Naraku, había experimentado la mitad de lo que son las sirenas cuando se enfurecen terriblemente y lo mejor es no provocar ello.
En el palacio de la realeza Taisho, ya se habían enterado de la noticia, por un mensaje que llegó desde el barco de Inuyasha y todos estaban muy acongojados por lo sucedido, InuTaisho, pensó que esto debía de ser una pesadilla, pues esa vieja bruja, los había traicionado, pero sobre todo a Kagome, quien ahora no sabe que va a hacer de su vida y que va a hacer si su amado.
ESTÁS LEYENDO
La isla de las sirenas ( InuXKag ) [Terminada]
RomanceInuyasha Taisho un joven de 21 años busca la cura para la enfermedad para su padre que tiene una grave enfermedad, lo que hizo fue comer carne de sirena para obtener la juventud, pero fue una mentira para que el rey lo comiera. Kagome higurashi es u...