Maratón 4/5
Shippo, logró llegar al palacio de las sirenas y escabullirse en la habitación de Kagome, gracias a que empleó uno de sus trucos mágicos y burlas a los centinelas, esta al verlo se sorprendió, pero a la vez se alegró de verlo y lo abrazó efusivamente, el pequeño sirenito, también estaba feliz y emocionado, pero no era momento para regocijos, debía contarle todo.
Shippo : Kagome, debemos detener a Inuyasha antes de que mate a Urasue-. Dijo desesperado
Kagome: ¿Salvar a Urasue?. Shippo, acaso estás loco?, como pretendes que salve a esa horrible bruja y si Inuyasha la mata, mejor todavía-. Espetó alegremente.
Shippo : No seas tonta, ella es la única que puede salvarte y convertirte en humana, además todo esto fue una trampa de esa sacerdotisa Kikyo-. Gritó más exasperado.
Kagome : ¿Cómo que una trampa de Kikyo, explícate?- Exigió con enojo.
Shippo le contó todos los malévolos planes de Kikyo y sus intenciones de matar a Inuyasha una vez que se case con el y convertirse en al emperatriz de todo Londres y adueñarse de sus riquezas, al igual que la de todas las sirenas y eliminarlas para siempre. También le contó todo lo que había pasado y la trampa tendida por Urasue y Kikyo para que ella e Inuyasha se separasen y usar esa treta sucia del caramelo mágico que al final se lo había comido Kikyo, además le contó lo del ataque de los helicópteros, que estaban por matar a Urasue y ya entendió por que debía de hacerlo.
Kagome estaba verdaderamente furiosa y juró que esto Kikyo lo iba a pagar muy caro, salió de su habitación, pero los guardias se lo iban a impedir, entonces la joven princesa de los mares los miró con una tajante mirada enfurecida y la dejaron salir, realmente su mirada daba pavor. Kagome salió fuera del castillo y emitió un canto similar al de una soprano, era el grito que debían ir con ella y ayudarla, ya que daba la señal de peligro, todas las sirenas respondieron al canto y se agruparon con ella y les explicó todo y sin dudarlo salieron tras de ella. Tritón no pudo evitar la rebelión de sus hijas, pero cuando escuchó todo el relato de Shippo y sabiendo que el jamás le mentiría, cambió su manera de pensar y ahora juró que esa mentirosa de Kikyo las iba a pagar por haberle tomado el pelo y hacer castigar tan duramente a su hija más preciada.
Mientras tanto, en la isla de las sirenas, Inuyasha ya tenía en la mira a Urasue que lanzó un gruñido.
Inuyasha : ¡Ahora!-. Ordenó a los helicópteros cuando la tuvieron en la mira todos.
Los 4 aparatos comenzaron a abrir fuego sobre Urasue y un rugido estruendoso salió de la boca de la perversa bruja gigantesca al sentir impactar la balas sobre su pecho, las sirenas escucharon a lo lejos, el grito de dolor de Urasue y se apresuraron a nadar lo más rápido que podían, debían llegar a tiempo. Mientras los helicópteros seguían volando en círculos y atacando a Urasue sin piedad, Kikyo se regocijaba y sonreía malévolamente al mirar como los helicópteros mataban a Urasue.
El repiqueteo de las ametralladoras, era más ruidoso que los gritos de dolor de Urasue, el agua se iba tiñendo de color rojo con las manchas de sangre de Urasue, ya no podía mantenerse casi en pie, pero elevó sus gigantescos brazos y golpeó en la parte delantera a uno de los helicópteros y este perdió el control y empezó a caer con su motor fallándole. Sus pilotos lograron quitarse sus cinturones y abandonar el aparato siniestrado, mientras este cayó al mar y explotó.
Inuyasha miró colérico a Urasue y se aprestó a dar una nueva orden a sus hombres de atacar, pero su piloto de repente lo detuvo.
Piloto : Señor, mire abajo-. Dijo señalando hacia abajo y sorprendido.
Inuyasha vio que los pilotos eran rescatados por alguien o algunas en este caso, cuando miró por el visor de mando de la ametralladora, se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
La isla de las sirenas ( InuXKag ) [Terminada]
RomanceInuyasha Taisho un joven de 21 años busca la cura para la enfermedad para su padre que tiene una grave enfermedad, lo que hizo fue comer carne de sirena para obtener la juventud, pero fue una mentira para que el rey lo comiera. Kagome higurashi es u...