Capitulo 2: Encuentro

1K 76 26
                                    

Finalmente InuYasha y su equipo de valientes marinos llegaron a la isla, una niebla cubría la isla, pero a medida que iban llegando, se disipaba muy lentamente. Al tocar tierra, InuYasha observa que la isla estaba desierta ¿sería cierto que estaba habitada?, vaya uno a saberlo ¿y si aquellos marinos estaban borrachos o estaban alucinando?.

InuYasha : Myoga, ¿Estas seguro que esta isla está habitada?, yo no veo a nadie-. Dijo con gesto de suma desconfianza y mirando la blanca arena de la isla.

Myoga : Si, mi gran señor. La leyenda de que aquí viven seres extraños es cierta, además usted mismo lo comprobó con esa misteriosa sirena, su rastro llega hasta aquí-. Dijo el anciano.

InuYasha volvió a observar y presentía que alguien lo observaba, se paró en la proa del barco ya detenido y dio una orden a Myoga.

InuYasha : Escucha, Myoga, prepara a 10 de mis hombres y que el resto se quede cuidando el barco. Los quiero a todos armados y con sus equipos de campamento aquí y enseguida, bajaremos a investigar-. Ordenó seriamente.

Myoga acató al orden y sin perder tiempo obedeció la orden de su joven amo y preparó a 10 hombres, todos armados con sus escopetas y pistolas listas para ser usadas, junto a todo su equipo de camping. Bajaron del barco y empezaron a caminar por la arenosa playa rodeada de verdes y gigantescos árboles junto a muchos arbustos con coloridas flores y plantas y en el mar había enormes rocas llenas de algas y huevecillos de caracoles marinos u otros seres del mar. El sol brillaba con intensidad y hacía bastante calor. InuYasha y su grupo de Marinos, hicieron su campamento muy cerca de la playa.

Uno de los marinos creyó ver algo en el agua y observó con sus binoculares y divisó la cabeza de una mujer en el agua... ¿sería una sirena?, asustado alertó a su comandante, este tomó sus binoculares y miró hacia el mar y no vio nada.

InuYasha : Oye, Hakaku, estas seguro que no bebiste antes de bajar del barco?-. Dijo con sarcasmo.

Hakaku : No, señor. Pero le juro, vi la cabeza de una mujer en el agua y luego se sumergió-. Balbuceó tímidamente y algo temeroso.

InuYasha : Deja de temblar, Hakaku, yo no recluté gallinas si no, marinos valiente. Si realmente viste a una mujer en el agua ya saldrá-. Dijo con desdén.

Hojo : ¿Y si no sale?, que tal si es otra de esas sirenas?-. Dijo

InuYasha : No te preocupes, Hojo. Si es otra de esas sirenas, la haremos morder el polvo. Nadie me intimida en mi viaje-. Dijo con alevosía.

Todos los marinos, aclamaron y hurraron a su comandante, pero uno de ellos, un joven forjador de espadas, llamado Koga Ryoma. Observaba hacia donde Hakaku indicó vio a la mujer esconderse en el agua, el fue al viaje tras enterarse de que su tío, fue afectado también en aquel viaje y con la aprobación de InuYasha fue. El también fue un valiente marino, pero decidió ejercer la profesión que dejó su difunto padre, la de forjar espadas y armas para marineros.

Koga : InuYasha, creo que tengo un mal presentimiento, que pasa si es esa sirena que nos atacó durante nuestro viaje-. Dijo cruzado de brazos frente a la orilla del mar.

InuYasha : No te preocupes, Koga. Ya te dije lo que le sucederá si nos ataca-. Dijo firmemente.

Mientras los marinos terminaban de armar su campamento, InuYasha salió a dar un paseo solo por la isla, observaba fascinado el hermoso campo verde lleno de grandes árboles y campos de flores, se acercó a un arbusto lleno de hermosos y blancos jazmines, su perfume era atrayente. Mientras el valiente príncipe de los mares admiraba ese hermoso campo de flores, una misteriosa mujer lo observaba y se sumergió cuando vio a InuYasha que estaba volteando hacia el mar, el joven príncipe sacó su pistola y apuntó en esa dirección, pero la mujer se había vuelto a esconder bajo el agua, pero no estaba sola, había otras 2 con ella, eran sirenas, que estaban espiando a los invasores que llegaron a la isla, debían avisarle a la princesa de las sirenas para que alerte a su padre sobre ellos.

La isla de las sirenas ( InuXKag ) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora