Capitulo 9: Mentiras

478 44 0
                                    

Al oír esas palabras, las escamas del cuerpo de Kagome se erizaron y se quedó perpleja. ¿Acaso ella sabía donde estaba el cuerpo de su hermana muerta y quien la tenía?.

Kagome : ¿Quién la tiene?, ¡Dímelo!-. Exigió con firmeza.

Kikyo : Ven, te mostraré, creo que cuando lo sepas no va a agradarte en lo absoluto-. Dijo con una sonrisa repleta de maldad.

Kikyo llevó a la joven princesa de los mares hasta la bóveda de los Taisho, en esta existía una entrada subterránea que comunicaba con el mar y era usada cuando los buzos marinos entraban cosas en ella secretamente y sin ser vistos por si los enemigos acechaban cerca. Kikyo empujó una puerta de acero enrejada y entró con Kagome detrás de ella, nadaron por aquellas oscuras aguas que se encontraban en el camino a la bóveda de los Taisho y finalmente salieron a la superficie del agua, una ventila de aire, hacía pasar los rayos del sol que iluminaban la oscura y húmeda habitación, se aspiraba un fuerte olor a encierro y humedad, había muchos trastos y cosas viejas.

Kagome se horrorizó cuando vio el cuerpo de su hermana Muriel clavada con 2 enormes estacas de madera a una pared de rocas llenas de moho y algas, su cuerpo estaba totalmente putrefacto y le faltaban pedazos de carne en su parte de pez y muy pocos en su cuerpo de mujer. Kagome nadó rápidamente hasta donde estaba el cuerpo inerte de su hermana y lloró a lagrima viva tapándose su delicado rostro con sus finas y suaves manos.

Kikyo : Ya no llores, Kagome. Quienes fueron los verdaderos responsables fueron los Taisho, ellos fueron quienes mataron a tu hermana-. Dijo fingiendo pena.

Kagome la miró más horrorizada y hasta con desconfianza.

Kagome : Estas mintiendo, ellos no pudieron hacer semejante crueldad-. Gimoteó sollozando.

Kikyo : Entonces, como explicas que el cadáver de tu hermana esté aquí y que el rey Taisho esté tan enfermo por comer carne de sirena?, Kagome, fueron los Taisho quienes mataron a tu hermana y todo por nada-. Afirmó con suma alevosía.

El rostro de Kagome se contrajo de furia y dolor, ¿Cómo era posible que el padre de Inuyasha haya hecho semejante crueldad?, lo cierto es que Kagome ahora estaba completamente furiosa y juró que esto no se iba a quedar así y deberá hablar con Inuyasha cuanto antes y ver las razones de por que lo hizo y si comprueba que es cierto, no sabe como reaccionará, pero ya bastante furiosa está y en esos momentos solo deseaba vengarse de los Taisho .

Kagome salió escopetada del lugar, no soportaba más este martirio de ver a su hermana muerta, estaba llorando muy angustiada, entonces Kikyo dibujó una sonrisa cínica en sus labios y fue hasta la superficie del palacio de los Taisho y para su suerte vio a Inuyasha junto con Myoga en el borde de los inmensos jardines que lo rodeaban y daban al mar.

En eso Kikyo salió de las profundidades del agua y fingió que estaba llorando, salió bien cerca de donde estaban Inuyasha y Myoga que se asustaron al verla salir, pero Myoga se acercó a ella cuando Kikyo nadó hasta el borde a ver que le pasaba.

Myoga : ¿Qué le pasó, señorita, por que está en el agua?-. Preguntó alarmado.

Kikyo : Es horrible, señor Myoga, esas sirenas me atraparon y me convirtieron en una de las suyas y dijeron que si intentaba volverme humana, se vengarían de mi-. Gimoteó entre sollozos falsos.

Inuyasha : ¡¿Las sirenas te hicieron esto?!-. Exclamó y preguntó con asombro.

Kikyo : Si, joven príncipe. Y dijeron que le matarán a usted y a su padre para quedarse con todos sus tesoros y vengarse de la muerte de su hermana-. Mintió fingiendo llorar y dar pena.

Myoga : Amo Inuyasha, esto es terrible-. Dijo el ancianito temeroso.

Inuyasha : Si esas mujeres del demonio quieren guerra, se las daremos y nadie va a quitarnos nuestra fortuna y tesoros-. Masculló apretando su puño derecho.

La isla de las sirenas ( InuXKag ) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora