Capítulo 9

1.8K 172 14
                                    

—Lamento la tardanza. —El chico delgado se sentó frente a Camila quien le vio de arriba a abajo notando lo bien vestido que iba siempre.

—Tranquilo, llegué hace unos minutos. —Camila le sonrió.

—Tuve algunos ensayos antes de venir, a veces es difícil llevar una vida de diva. —La latina soltó una leve risa al darse cuenta que sólo era una broma. —Y bien, ¿Qué quieres saber de la reina de la temporada de Ru Paul Drag Race?

—Oh. —La castaña hizo una mueca que Giovanni no pudo descifrar. —Pensé que lo habías entendido, si bien quiero entrevistar a muchas Drag, la verdad es que es un reportaje acerca de Lauren. —Giovanni alzó una de sus cejas perfectamente dibujadas. —Bueno, de las Bio-Queen, en general. —Camila rápidamente lo aclaró.

—¿Te gusta Lauren? —Giovanni preguntó sin tapujos haciendo que a Camila se le cayera el lápiz que sostenía.

—¿Qué? —Apenas pudo balbucearlo, se agachó por el lápiz golpeándose la cabeza con la mesa.

—Eres algo torpe, sólo era una broma. —Giovanni le sonrió divertido, aunque ya conocía esa reacción nerviosa.

—Yo... grabaré la conversación, ¿Si? —El hombre asintió mientras Camila encendía la grabadora. —Bueno, ¿Cómo es el mundo en sí del Drag?

—Pues es un mundo bastante duro, la gente siempre te criticara por vestirte de una forma que no es convencional para la sociedad en la que vivimos. En el caso de las Bio-Queen es aún más difícil, ellas aún son discriminadas en la propia comunidad. —Camila le miró algo confundida. —El mundo gay aún es muy machista, es por algo que Lauren es tan conocida entre las mujeres, tiene fans hombres también, pero no son tantos como podrían serlo.

—Tú eres la persona más cercana a Lauren, ¿Cómo empezó en esto?

—Yo la llevé, llevo años haciendo Drag y nos conocimos en la universidad, ambos estudiamos diseño de vestuario así que me ayudó con algunos trajes, al igual que a las demás reinas. La verdad es que yo le obligué a ser una Bio-Queen en un principio, pero ahora a ella le gusta y es lo que le mantiene viva. —Giovanni se encogió de hombros. —Probablemente Lauren es una de las Bio-Queen más conocida a en América, está al nivel de las mejores Drag Queen y perfectamente podría robarle la corona a algunas personas. Claramente a mí no, pero a otras sí.

—Pareces tener una muy buena visión de las Bio-Queen a diferencia de otras personas.

—Creo que crear a Lorenzo es lo mejor que he hecho, luego de crear a Aquaria claramente, pero me ha ayudado a abrir mi mente a más. —Camila asintió. —Lauren es como nuestra niña pequeña que usamos para divertirnos, ella ha sido acogida por las mejores Drag's y eso le ha beneficiado para ganar experiencia.

—¿Por qué crees que los hombres no son su mayor público?

—Porque ser gay no te hace menos machista, este es un ambiente que han desarrollado en mayor parte del tiempo los hombres, que las mujeres también lo hagan asustan a muchas reinas y a muchos hombres que sienten un rechazo literal hacia las mujeres. Que una mujer tan hermosa como Lauren con su talento es posible de derrocar a quien quiera si ella se lo propone, la competencia le ha hecho mal a algunos.

Pasaron aproximadamente una hora hablando del mundo de las transformistas, Camila parecía interesada en aprender más de Giovanni quien no se negó en hacer de profesor de la latina. Incluso le mostró fotos de la evolución que había tenido Lauren en su tiempo de reina y entonces el chico lo notó, Camila estaba casi babeando por Lauren.

—Oh, demonios. —Camila murmuró al notar la hora que era, se habían tomado más del tiempo necesario. —Muchas gracias, Giovanni. Debo irme con mi novio, nos vemos.

—Espera, ¿Tienes novio? —La castaña asintió mientras guardaba rápidamente sus cosas. —Vaya, me sorprendes Camilita.

—¿Qué?

—Nada, bueno si quieres te dejo invitada a mi show hoy. Tu novio también lo está.

—Gracias, Giovanni.

—Hey, hablo en serio. Puedo darles entradas VIP, Harry también las tiene. —Camila se detuvo a pensarlo un momento, en su mente parecía una buena idea poder compartir más con Shawn y quizás ir a un lugar nuevo juntos. Y si Lauren estaba ahí, quizás podía comprobar que lo que pasaba con la Bio-Queen era solo un crush tonto.

—Creo que tomaré tu oferta.

Por la noche, Shawn miraba el lugar y a la gente a su alrededor, no era como imaginaba un club así, pero era mucho mejor de lo que se imaginaba en su cabeza. El chico tomó la mano de Camila una vez más y le sonrió recibiendo una sonrisa de su parte, pero la castaña inmediatamente empezó a buscar a alguien entre la gente y el chico lo notó.

—Camilita. —Aquaria llegó con unas bebidas. —Hasta que llegan, tú debes ser su novio.

—Soy Shawn. —Le sonrió y Giovanni no tardó en verle de arriba a abajo notando el buen gusto que tenía la latina.

—Aquaria, ¿Y Harry?

—Tenia una cita.

—Vamos, los llevaré a la zona VIP, el show está por iniciar.

El transformista notó que Camila miraba constantemente el escenario como si esperara a alguien, entonces sus suposiciones acertaron, la chica estaba de alguna forma interesada en Lauren. Cuando Giovanni convenció a Shawn de traerle algunos tragos tomó su lugar a un lado de Camila.

—¿Esperas a Lauren? —Camila le miró rápidamente, él le había atrapado, aunque era bastante obvia. —Se ha pedido unos días, problemas familiares. ¿No ha hablado contigo?

—No hemos hablado, yo...

—¿La estás evitando? —Camila desvío la mirada. —¿Ella te gusta?

—Tengo novio.

—Eso no evita que te pueda gustar Lauren, la verdad es que es bastante entendible. ¿A quien no le gustaría?

—Yo... No sé qué hacer.

—Tu sabes dónde ella vive, créeme que si quieres averiguar qué pasa con ella, es ella la indicada para ayudarte. Guardaré tu secreto. —Aquaria le guiñó un ojo y Camila no pudo decir más pues Shawn había vuelto.

The Bio-QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora