Capítulo 21

1.5K 152 33
                                    

Lauren sintió un peso sobre su pecho y un dolor de espalda, al abrir sus ojos sintió que había válido la pena al ver a Camila completamente dormida sobre su pecho, la castaña se veía relajada con casi la mitad de su cuerpo sobre la joven de ojos esmeralda, la cual decidió el no interrumpir el sueño de Camila y cerró sus ojos para dormir un poco más. Al menos hasta escuchó el teléfono de la castaña sonar, aunque permaneció con sus ojos cerrados, ya estaba despierta.

—Hey, hola. —Camila se sentó con cuidado separándose de Lauren algo avergonzada por estar sobre ella.

—Hey, he venido a buscarte y no estás. —Shawn dijo al otro lado de la línea.

—Lo siento, salí temprano de casa.

—¿Dónde estás? —El tono de Shawn había cambiado completamente.

—Donde Lauren.

—Camila, te dije que hoy tendríamos una cita durante todo el día, me prometiste que no estarías con ella para pasar un tiempo juntos.

—Lo lamento, Shawn. Lo he olvidado completamente. —Camila fue sincera en decirlo, los ojos verdes se encontraban entreabiertos mirándole.

—Tu novio soy yo, Mila. —El chico soltó un largo suspiro. —Sólo quiero pasar un tiempo contigo, no estoy acostumbrado a tenerte tan lejos.

—Pero si nos hemos visto.

—Tan solo un rato antes que corras por Lauren, no me molesta que sean amigas, pero me gustaría que tuvieras un poco de consideración por mí. Yo al menos cumplo con nuestra promesa de que nada nos separará.

—Shawn, lo siento. —Camila le pedía disculpas más allá de haber olvidado su cita.

—Puedes ir. —Lauren murmuró dándole la espalda sintiendo como debía despertar también de su burbuja, pero se sorprendió cuando Camila tomó su mano.

—¿Te parece reagendarlo?, creo que nos merecemos poder hablar un poco de las cosas.

—Bien. —El chico respondió a secas. —Dale mis saludos a tu nueva novia. —Shawn colgó sin saber lo real que era aquello.

—No tenías que hacerlo.

—Lo sé. —Camila volvió a recostarse abrazando a Lauren por la cintura sorprendiendole. —Sólo quiero pasar un poco más de tiempo contigo. —Lauren se encontró en una situación de confort que le pareció extraña, Camila me transmitía una tranquilidad que a veces le asustaba, solo había sentido aquello al llegar a la casa de los Jauregui.

—Camz. —Lauren se giró a mirarle encontrándose con los ojos chocolate y se perdió en ojos que le transmitían cariño, quería quedarse así todo el tiempo posible.

—¿Camz?, me has dicho así en una o dos ocasiones.

—Es tu apodo. —Lauren le sonrió.

—Nadie me dice así, la mayoría me dice Mila.

—Aún mejor, ellos te pueden llamar Mila y yo llamarte Camz.

—Bien, Lern Jergi.

—Cuando pensé encontrar a la primera persona que pronuncia bien mi apellido, usará eso para un apodo. —Camila besó la punta dd la nariz de la joven frente a ella.

—Creo que es justo el poder compartir apodos.

—¿Esto es un sueño?, porque no quiero despertar. —Camila acarició con delicadeza la mejilla pálida de Lauren.

—Esto es real, mis sentimientos hacia ti son reales, Lauren Jauregui. —Sus labios se volvieron a encontrar en un beso, que en un inicio había sido un beso suave queriendo transmitir la tranquilidad que sentía cada una, pero no pasó mucho cuando el deseo de ir más allá llegó. La castaña con cuidado se puso sobre la Bio Queen a quien claramente no le molestó cuando sintió los besos bajar hacia su cuello, le gustaba Camila en todas sus formas y todas sus acciones.

The Bio-QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora