Capítulo 18

1.4K 145 6
                                    

Camila veía su celular, le había escrito a Lauren para pedirle hablar, pero la chica había ignorado sus mensajes derechamente, mientras que Dinah no se quería involucrar en esta ocasión, intentaba empezar a respetar los espacios de la Bio Queen para evitar futuros conflictos, cuando Lauren dejaba de responder los mensajes significaba el alto dentro de lo que ella pudiera involucrarse, hasta ella tenía límites, aunque la mayor parte del tiempo no lo pareciese.

—¿Pasa algo? —Shawn le preguntó saliendo envuelto en una toalla de la regadera.

—Sólo le hablaba a Harry para que trajera algo de comida. —Camila fingió una sonrisa que Shawn creyó.

—Estoy emocionado por esta noche, hace mucho no salimos juntos, aunque Harry y su nuevo novio nos acompañen. —El estudiante de medicina se puso sobre la castaña con una sonrisa. —Aunque me gustaría estar un poco más de tiempo a solas. —Él se empezó a acercar lentamente, cuando sus labios se encontraron, Camila cerró sus ojos y vio los ojos verdes en su mente, los besos con Shawn ya no era lo mismo, simplemente porque no era Lauren Jauregui y eso le aterraba.

—Si, pero Harry y Louis están por llegar a casa, y sabes como es Harry con el tema de ir de fiesta, le gusta siempre llegar a tiempo por el alcohol gratis. —Camila se escapó rápidamente y Shawn soltó un suspiro, desde Navidad que no habían tenido relaciones sexuales, y aunque para Shawn no era algo vital no evitaba sentirse algo desilusionado al sentir como la castaña se escapaba. —Iré a darme una ducha, ¿Podrías llamar a Harry para decirle que quiero comida china?

—Claro, amor. —Aquella palabra estremeció un poco a Camila, se sentía culpable, pero por engañar a Shawn.

—Gracias. —La castaña fue rápidamente a la ducha tratando de desviar sus pensamientos. Cuando Shawn tomó el teléfono de novia al desbloquearlo vio una conversación, normalmente no era la clase de novio que invadiera la privacidad de la castaña, pero notó la gran cantidad de mensajes sin respuesta alguna, se fijó que se trataba de la chica que trabajaba en el club que Harry adoraba. Entonces pensó que el bajo ánimo de su novia podría tratarse de un problema con la joven de ojos verdes, y la decisión que tomó aquella noche, sin saberlo, entregaría a la castaña a los brazos de la Bio Queen.

Shawn normalmente era el conductor designado, no le gustaba beber y prefería mantenerse lo más consciente posible para cuidar de Camila, y bueno de Harry, que de alguna forma, siempre se metía en problemas. El estudiante de medicina había ganado en su competencia por elegir el club de esa noche y creyó que sería una buena idea ir al club alternativo en donde trabajaba la Bio Queen esperando que se encontrara y quizás su novia podría arreglar las cosas con ella, pensando que se trataba de una simple pelea de amigas.

—¿Aquí? —Camila preguntó mirando el club.

—Si, me ha gustado la última vez que vinimos y sé que a ustedes también. Decidí la mejor opción para todos. —Shawn empezó a caminar a la fila sin notar el intercambio de miradas de Harry y Camila.

—No era necesario. —Harry dijo tratando de salvar a su amiga. —Podemos ir a otro lugar si quieres.

—En absoluto. —Shawn sonrió y Camila soltó un suspiró, ¿Cuál era la posibilidad de que se encontrara con Lauren aquella noche?

Lauren se preparaba para su show de aquella noche, no tenía demasiado ánimo de estar sobre un escenario, lo cual era poco común, ella amaba su trabajo y los reflectores. Desde que había decidido ignorar a Camila habían sido días difíciles, pero Keana le había ayudado desviando su atención a otras cosas para evitar pensar en la castaña, pero era difícil, había desarrollado sentimientos por Camila Cabello sin darse cuenta.

The Bio-QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora