Capítulo 14

1.5K 142 18
                                    

—¿Crees que soy linda? —Camila le preguntó a la chica frente a ella quien le miró algo confusa.

—Si, te lo he dicho un montón de veces, si tuviese que estar con una mujer, tú serías mi segunda opción luego de Beyoncé. —Dinah le respondió con una sonrisa.

Camila y Dinah habían terminado siendo amigas luego de que la rubia le molestara cada vez que le veía en la universidad, resultó ser que se llevaban bastante bien y Camila sólo ignoraba los comentarios acerca de cómo le gustaría que estuviera con Lauren, al menos la mayor parte del tiempo trataba de ignorarlos. Cada vez que tenían un tiempo libre solían frecuenta la cafetería que estaba dentro de la universidad para compartir un poco, pues por sus estudios sus horarios no eran muy compatibles.

—¿Pero sólo soy linda? —Camila volvió a preguntar.

—¿A qué viene todo esto? —La rubia se atrevió a preguntar.

—No lo sé, sólo son unas preguntas. —Camila soltó un suspiro. —Quizás solo no soy ese tipo de linda.

—¿Todo bien con John?

—Shawn. —La latina le corrigió, Dinah siempre olvidaba el nombre del novio de Camila. —Si. A todo esto, ¿Qué tan lindas son las chicas con las que sale Lauren?

—Okay. —Dinah sonrió al entender hacia donde iba la conversación. —¿Hay algo que quieras decirme, Camila?

—Es sólo una pregunta. Digo, ella nunca ha presentado un tipo de interés en mí, a pesar de las oportunidades que ha tenido. No es que quisiera que lo hiciera, porque tengo novio, pero es algo que me he preguntado.

—No es algo que normalmente se piense, pero si quieres saberlo... —Dinah tomó su teléfono para buscar el instagram personal de Lauren, aquella cuenta que solo pocas personas conocían y Lauren admitía. —Lauren nunca ha tenido una novia novia, sólo se acuesta con chicas y algunas de sus amigas primero pasaron por su cama. Aquí tenemos a Lucy y Verónica, tuvieron un trío. —Camila le miró sorprendida. —Ella es Keana, alguna vez tuvimos la esperanza de que fueran novias, pero sólo son amigas. Sophie, Rebecca, Joana...

—Okay, ya entendí. —Camila alejó el teléfono de la rubia.

—Quizás para ella eres diferente.

—Una amiga.

—Con lo que te sientas cómoda. —Dinah se encogió de hombros y tomó de su batido.

—Me sorprende que conozcas esa parte de la vida de Lauren, no parecen llevarse muy bien.

—Lauren es así, pero me ama y la que sabe todo es Ally, yo ocupo mis técnicas de espionaje para conocer de esa parte de su vida que no me cuenta. Creo que la mocosa sabe más, incluso.

—Billie. —Camila adivinó y Dinah asintió. —No se parecen demasiado.

—Somos adoptados por la familia Jauregui, son unas buenas personas que recibieron a un montón de huérfanos en su hogar y le dieron todo el amor necesario, ya sabes. —Camila sólo asintió. —En fin, no pienses mucho en las chicas con las que estuvo Lauren, eso no quita el hecho de que es la pareja ideal de todo el mundo y además, es sólo tu amiga, ¿No?

—Claro. —Camila tomó de su té y guardó silencio hasta que Dinah cambió el tema.

Lauren se encontraba ensayando para su nuevo show, aunque su cabeza sólo podía repartir el día en el que durmió con Camila y pensó en qué hubiese pasado si se hubiera atrevido a besar a la latina. Estaba arrepentida, pero algo le decía que estuvo bien que lo hiciera, se llevaba bastante bien con la joven y no quería arruinarlo, no es que necesitara más amigas o algo así, pero se sentía cómoda con Camila. Cuando tropezó decidió que era momento de tomarse un descanso, no tenía la cabeza ahí definitivamente.

—¿Lauren Jauregui cayéndose? —Lauren vio a Keana en una de las mesas y sonrió.

—Hey, no sabía que habías vuelto. —La joven Bio-Queen le abrazó fuertemente y Keana lo recibió con gusto.

—Claro, no pensaba pasar navidad en Miami, boba. —Lauren en ese momento recordó que se acercaban las fiestas. —Y claramente venir a recordarlo en tu cabeza para ayudarte en la búsqueda por los regalos, siempre ha sido un lio que tengas tantos hermanos y hermanas.

—Mi billetera lo sabe. —Lauren se quejó. —Gracias, Keana. ¿Sabes cuándo llegarán las demás?

—En unos días, he terminado antes mis exámenes y no podía esperar más para verles. Extraño a Normani.

—Siempre he creído que le quieres más a ella.

—Es la realidad. —Lauren le dio un empujón y ambas rieron. —Ve a cambiarte, iremos al centro comercial.

—Si, creo que tendré que cambiar el show para adecuarlo a las fechas.

—En serio Laur, toda la ciudad ya está decorada, ¿Cómo siempre lo olvidas?

Lauren y Keana se encontraban caminando por el centro comercial que se encontraba repleto de personas, la joven de ojos esmeraldas siempre agradeció que la castaña fuera una buena compradora y competidora, siempre lograba conseguir los regalos que necesitaba para su familia y amistades. Cualquiera que les viese podría suponer que era una joven pareja bastante atractiva, pero en realidad eran buenas amigas y no pasaba más que eso.

—He estado hablando con Dinah, —Keana habló mientras comía de su helado. —me ha contado que has conocido a una chica.

—Dinah siempre habla de más. —Lauren se encogió de hombros. —Es una amiga.

—¿Qué clase de amiga?

—Es sólo una amiga, Keana. —Lauren le miró y vio como su amiga le veía con sus ojos entrecerrados. —Hablo en serio, ella tiene novio.

—¿Desde cuándo te importa?

—Ella es agradable, además no es esa clase de chica, ¿Comprendes?

—¿Esa clase de chica?, necesito que me lo expliques para saber si sentirme ofendida o no. —Lauren rió levemente.

—La clase de chica estable que no va conmigo, al menos no ahora. Creo que es mejor decir, yo no soy la clase de persona para ella, y estoy casi segura de que es hetero.

—Siempre puedes ser Lorenzo. —Keana ganó un empujón. —Veo que li has analizado.

—¿El qué?

—El tener algo con ella. —Lauren detuvo su paso.

—Si le vieras y conocieras lo entenderías, todos, todas y todes querrían estar con alguien como Camila Cabello.

The Bio-QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora