Capítulo 13

1.6K 156 15
                                    

—Camila. —El castaño llamó su atención haciendo que su mirada se dirigiera a él. —¿Estás bien?

—¿Por?

—Llevas un rato algo perdida. —El chico le miraba preocupado. —¿Pasa algo?

—Solo pensaba en cosas de la universidad, —Mintió. —no debes preocuparte. —Una vez más mintió y el chico hizo una mueca.

—¿Completamente segura? —Shawn preguntó tomando la mano de la joven. —Cariño, llevas desde hace un tiempo así, sabes que puedes decirme lo que sea. —Camila miró esos ojos que le miraban preocupados, el chico que tenía frente a ella llevaba años amandole y eso le bastó para quitar las imágenes mentales de Lauren que venían a su mente.

—Te amo. —Camila le dio un suave beso que tranquilizó a Shawn. Sus manos se entrelazado y el joven volvió a contarle acerca de la historia de cómo había logrado que le dejaran trabajar en el pabellón infantil en el hospital en el cual estaba realizando su internado.

Camila se encontraba en su habitación terminando de redactar su trabajo acerca de la Bio Queen, tan sólo debía terminar con la nota que le había dado Lauren, pero no quería escuchar su voz mientras a su lado se encontraba Shawn, no quería que su mente se fuera a la imagen de la mujer de ojos verdes, está situación le empezaba a sentar mal. Camila nunca se había fijado en alguien más desde que estaba con Shawn, ella se sentía bien con el chico, pero desde que conoció a Lauren no había podido quitarse la imagen de ella de su cabeza. Al inicio pensó que se trataba de tan solo un amor platónico, pero le daba miedo pensar que podría ser más que eso.

Al rato mientras Shawn estaba durmiendo había decidido que era momento de escuchar la voz de Lauren, pero no debió reproducir la cinta para hacerlo.

—Harry, podía volver a mi casa. —Escuchó la voz de la joven y se levantó rápidamente para ir a la sala. —Giovanni, te odio. —Vio a Harry junto a Louis, además de la pareja de drags.

—Solo son unos tragos más, Lauren. —Louis dijo con una pequeña sonrisa. —Luego te llevaré a casa y a Giovanni también.

—¿Dónde está el alcohol que me prometieron? —Giovanni dijo yéndose a la cocina.

—¿Qué es lo que pasa? —Camila hizo acto de presencia llevándose la mirada de todos sobre su pijama con conejos rosados.

—Pasa que estás con tu pijama que no debería ser visto por nadie. —Harry le molestó haciéndole sonrojar. —Solo venimos a tomarnos unas copas más antes de ir a dormir, he traído a estos dos porque Louis no quería dejarles.

—Debo cuidar de mi hermana.

—No, no debes. —Lauren dijo molesta, parecía no querer estar ahí. —Solo denme una copa para irme.

—Camila, ¿Nos acompañarás? —Harry le dio una mirada significativa.

—Yo... Shawn está durmiendo en mi habitación y... —Sintió una mano sobre su hombro y las miradas se posaron en el canadiense.

—Mila, yo ya me iré a casa. Mañana debo estar temprano en la universidad, lo siento. Pero podrás disfrutar un poco la noche. —El chico les sonrió y Camila deseó que se quedase. —Te amo.

—Y yo a ti. —Cuando compartieron un beso, la mirada de Lauren se fue a cualquier punto de la sala y Harry lo notó, iba a ser una noche muy interesante.

—Ve a cambiarte ese pijama. —Harry separó a Camila del joven estudiante de medicina. —La pasaremos excelente.

—Bueno, cuiden de Camila, a Harry le gusta verle ebria. —Shawn dijo riendo levemente.

The Bio-QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora