Camila miraba como caían las gotas en la ciudad mientras termina algunos de sus trabajos, era algo usual que hacía, el perder un rato mientras estudiaba, pero esta vez no se encontraba en su departamento. Lauren de alguna forma se abrió con ella sin decir ninguna palabra, cada tarde iba al departamento de la Bio Queen cuando regresó de casa de sus padres, apenas hablaban solo se hacían mutua compañía. Lauren no se sentía sola, y Camila evita a Shawn lo más posible.
—¿En qué piensas? —Camila se sorprendió ante la repentina pregunta de Lauren quien se sentó en la mesita frente a ella.
—En nada importante.
—Si te hace pensar en ello, es importante. —La joven de ojos esmeraldas le sonrió y la castaña se sorprendió ante ello, de hace tiempo no le veía sonreír.
—¿Puedo preguntarte algo?
—Adelante.
—¿Cómo fue el proceso de adopción? —Los ojos verdes se veían sorprendidos. —Lo siento, no debí.
—No, tranquila. Solo me has pillado de sorpresa , ¿A qué viene esa pregunta? —La Bio Queen se sintió nerviosa de que Camila pudiera conocer ese oscuro pasado con su madre biológica.
—Sólo me lo he preguntado, pues Dinah me contó el suyo hace unos días. —Lauren miró un rato a la castaña en completo silencio. —Olvídalo.
—La primera vez que llegué donde los Jauregui tenía unos 3 años, estuve con ellos un tiempo antes de que mi madre volviera a tomar mi custodia, pasó un tiempo hasta que Clara y Michael decidieran buscarme para adoptarme. —Le contó la versión corta y menos dolorosa. —Supongo que fui una niña adorable.
—Tienes suerte de tener a unos padres tan maravillosos.
—¿Qué hay de ti?
—Mis padres son geniales también, sin todo el dinero de los Jauregui, pero igual de buenos. —Camila dijo con una sonrisa orgullosa. —Y tengo una hermana menor, aún esta en el instituto.
—Tiene suerte de tener a una hermana como tú. —Lauren volvió a sonreír y Camila debió controlar sus ganas de besarle en ese momento, aún no hablaban de lo que pasó en navidad, a la castaña no le parecía correcto. —Deberías volver a casa. —Lauren se levantó para ir por algo de comer, maravillosa manera de cortar el momento. —Shawn debe extrañar pasar tiempo con su novia y yo debo volver a trabajar.
—Pensé que aún tenías días libres. —Camila le siguió algo preocupada por la salud mental de la Bio Queen.
—Si, pero ya estoy mejor, no puedo quedarme aquí por siempre.
—¿Estás segura de volver tan pronto?
—Si, Camz. —Lauren le sonrió para que la castaña se tranquilizara. —Te agradezco que usaras tu tiempo en preocuparte por mi, pero ya eres libre.
—Lo dices como si hubiese sido un favor.
—¿No lo fue?
—No, lo he hecho porque quería estar acá. —Camila se acercó y tomó una de sus manos, los ojos verdes se desviaron para mirar sus manos junto a la de la castaña. —¿Es difícil de creer?
—Sé que eres la clase de chica que se preocupa por todos, te agradezco de igual forma. —Lauren apartó su mano porque su corazón empezó a latir con fuerza, escuchó como Camila soltó un suspiro cuando se volteó para seguir en su búsqueda de comida.
—Llámame si pasa algo. —Cuando la castaña se acercó a besar la mejilla de la Bio Queen, esta se giró a mirarle provocando que sus labios quedaran cerca. —Yo... —Camila murmuró nerviosa por su cercanía, pero Lauren la cortó para besar su mejilla rápidamente y tomar distancia.
ESTÁS LEYENDO
The Bio-Queen
FanfictionLa vida de Camila Cabello toma un cambio al conocer a Lorenzo The Bio-Queen, sin saberlo toma una gran interés en una de las reinas de Nueva York asumiendo que al igual que el resto era un hombre. Sin embargo, Lorenzo es sólo el nombre artístico de...