Narra Chalo.
Han pasado ya tres años desde que llegué a Reach, y sinceramente me siento más solo que antes ay veces en las que pienso si el mundo que conozco estaría peor o mejor sin mi pero aún así me gusta vivir en este planeta, Pame me a estado enseñando cosas sobre la magia ella incluso me dio una espada al final de nuestro primer encuentro la cual le hice modificaciones, el mango es púrpura y la hoja verde, jejeje eso me hace recordar el día que conocí a mi espada y te preguntarás ¿Conociste?, Resulta que esa espada no es ordinaria, eso también me hace recordar ¿Que pasaría si el mundo dependiera de una sola persona? Soy Chalo Zelot conocido por todos como Chalo y ahora les seguiré contando mi historia en Reach.
Termina de narrar Chalo.
Pame: -Toma.
Chalo: -Y esto por qué me lo das a mí.
Pame: -Por seguirme el ritmo un rato.
Chalo: -Es algo extraña sabes nunca e visto una espada así con el mango púrpura y la hoja de color verde.
Pame: -Es única e de admitir que ni yo e podido dominar su poder por qué la espada busca a quién sea su digno portador y quién la llamé por su nombre por primera vez ya lo e intentado varias veces pero no lo e logrado.
Chalo: -Zeta.
Al decir Chalo ese nombre el mango de se hizo en forma circular así la mano de Chalo entrando al rededor de el mango y la hoja se dividió en fragmentos los cuales se fueron contrayendo poco a poco hasta envolverse con el mango.
Pame: -¿Chalo será que tú eres el elegido para usarla?.
Chalo: -No lo sé ¿Que ocurrio? Acaso no a pasado eso.
Pame: - Con todos los que lo intentaron nunca hizo algún movimiento y tú al llamarla Zeta se contrajo la hoja.
Chalo: -Nesesito descansar ya es de noche y es mejor tomar la siesta, ese encuentro fue agotador.
Pame: -Tienes razón.
Paso un tiempo y Chalo quedó profundamente dormido o esos pensó.
En el espacio mental de Chalo.
Una sombra oscura color semi púrpura y negra se pasaba por por el interior de la cabeza de Chalo que cierta espada le llamó la atención.
Chalo: -¿Que ocurre? Más aún ¿Quienes son?
???: -No sabes quiénes somos, ¿Seguro de ello?
Chalo: -Si.
Una sombra verde le atacó a Chalo con una espada de el mismo color y la púrpura se le acercaba lentamente mientras desenfundaba la suya de color púrpura: -Esto no me gusta, tajada de haz en espada doble, dijo Chalo, así apareciendo en cada una de sus manos dos espadas de color amarillo hechas a base de su energía, así comenzando una lucha de dos contra uno a espadasos, la chica de color púrpura llevaba la ventaja aún que al chico de color verde le costaba más seguir el paso, -Por que me atacan sin motivos necesarios, ¿Motivos necesarios jejeje, eso ya lo veremos, déjame adivinar, una espada rara, esto lo usaré para conta restar golpes o me equivoco, -de hecho te equivocas Zeta.
Esto último hizo que las dos sombras se detuviesen.
Chalo: -Ya entiendo lo que me quisieron decir deje adivinar, tu la púrpura, eres el mango de mi espada, y tú el de verde eres la hoja ¿Correcto?
Ambas sombras estaban atonitas dado que nadie había dicho eso.
???: -Haci es Chalo un gusto soy Zeta el mango de tu espada.
???: -Y yo soy Delta la hoja, a decir verdad tú tienes algo que nadie más tiene y eso es que tu no eres de este planeta, fuiste enviado aquí, y no te preocupes no solo nos verás en tu mente también nos verás fuera de ella en el mundo real, pero en formas pequeñas.
Chalo: -Entiendo, Zeta, Delta, no me abandonen por favor me siento solo y espero que seamos grandes amigos.
Zeta: -Chalo una última cosa.
Chalo: (Con cara dudosa) -¿Que eso sí?
Delta: -La hoja de esta espada cambia constantemente es decir cuándo estemos en combate, la hoja y el mango sera dividido en nuestros dos colores en púrpura irá en la parte trasera y mi color en la hoja.
Chalo: (Dudoso) -¿Eso por qué?
Zeta: -Yo absorvo cualquier técnica o ataque que te lanzen y Delta multiplica su poder para devolverlo al entrar en contacto con el enemigo aunque sea la punta de la espada que le rose o que sea golpeado por el mango el ataque saldrá de lleno.
Chalo: -Entiendo.
Narra Chalo.
Desde ese entonces no e parado de entrenar con Zeta y Delta ya ando pasado tres años, no hicimos grandes amigos pero justo ahora me acaba de llegar una orden del rey de mi país, la cual dice que están siendo invadidos por Reach y la orden es destruirlo completamente sin dejar rastro de ella es una misión clase SS es mi primera de esas misiones y la cumpliré, aunque Pame no quiera que yo la cumpla, yo confío en mis dos grandes amigos así como ellos me confiaron sus poderes, no pienso fallarles ahora más que nunca es el momento de que Reach caiga dije que protegería mi hogar mi ciudad y lo prometí al rey y una promesa es una promesa y tengo que cumplirla sin importar lo que venga al frente mataré a todos los que viven aquí, no quiero que nadie sufra.
Flashback:
Aquí quedarán los restos de los héroes caídos contra Freder y los honrraremos.
Fin del flashback.
Tengo que hacer sin importar que y aún los que me traicionen lo pagarán.
Flashback.
Ángel: -Jejeje Chalo, ¿Creíste que acepte acompañarte solo por qué si? ¿Sin motivos alguno?
Chalo: -Confie en ti y haci me pagas lo siento no me dejaste opción.
Chalo con sumando concentro su energía en solo punto expulsando así rayos que formaban una especie de círculo azul, -muere, dije, poniendo así ese ataque sobre Ángel el cual hizo una explosión en cadena desintegrando el cuerpo de Ángel.
Fin del flashback.
Ahora mi momento a llegado voy a darle fin a esta guerra.
Zeta y Delta: -Chalo cuenta con nosotros para eso te apoyamos.
Ahora a pelear
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo. Vol. 2
FantasyEsta es la continuación de una historia el cual se remonta a una nuevos era con algo de tecnología avanzada, Chalo es un chico no ordinario, que tendrá que acostumbrarse a la vida de los humanos normales, esto le desencadenara descubrír poco a poco...