-Proteger a todos pase lo que pase ese es mi camino-, dijo Chalo -Rex despídete por qué hoy voy a matarte, añadió este.-Jajaja, ¿Crees proteger a todos?, Dijo Rex que cargo un ataque y lo lanzó sobre Allison, Chalo se teletransporto en frente de Allison poniendo su espada enfrente de el ataque, así absorbiendolo.
-Allison, te mandaré a mí dimensión alternativa, así podré pelear bien, dijo Chalo mientras Allison era absorbida por los ojos de Chalo apareciendo en otro lugar el cual era un lugar vacío en escala grises con grandes pilares enfrente de ella apareció una especie de pantalla en la cual se veía el lugar donde estaba Chalo y dónde se iba a desatar la batalla.
Chalo se trono los nudillos después de eso apareciendo después enfrente de Rex dando un golpe la cara para después golpearlo con la rodilla, rematando con una patada la cual hizo retroceder a Rex.
Chalo: -Rindete inepto con tu poder jamás me vencerás.
Rex: -Oh, ¿En serio crees eso? ¡Segunda transformación!
Rex empezó a transformarse pasando a se más alto su musculatura aumentando y su poder era abismal mente superior al anterior, -Ahora mi poder rebasa el millón de unidades, ¿Ahora que harás?.
Rex se movió demasiado rápido, Delta: -A tu derecha, izquierda, derecha y 5 ataques de energía al pecho en 5, 4, 3, 2, 1, ahora, Chalo se movió de los lugares que Delta indico, esquivando todos los ataques de Rex este último estaba sorprendido.
-¿,Que? Nadie me a esquivando ataques con esa facilidad, ¿Que eres?
-¿Acaso no lo sabes? Soy el que va a matarte soy Chalo Zelot de los guerreros creado en la tierra.
-En ese caso te mostraré un poder que nadie más a visto, ¡Tercera transformación!
Rex se transformó nuevamente asi adaptando una forma un poco agachada la cabeza tenía una forma como la cabeza de un tiburón.
Chalo apareció de nuevo en frente de Rex tomandolo de la cabeza, -Martillo Gigante, dijo Chalo para después de esas frases golpear su cabeza contra el suelo, levantando su mano mandándolo a volar, Chalo apareció en su espalda metiéndole un codazo en la cabeza, para después reaparecer enfrente de el pegándole una patada en la cabeza, reapareciendo de nuevo en frente de Rex para tomarlo de la cabeza expulsando una bola de energía explotandola en su cara dejándolo caer al suelo Chalo bajando al piso tomandolo de la cabeza de nuevo poniendo una bola de energía más en su estómago mandándolo a volar, -Cañón espiritual, así lanzando el ataque el cual consistía en una energía blanca que estaba energizado con la mano en Chalo impactando de lleno el ataque Chalo bajo su mano así dejando caer a Rex.
Rex: -Eh de admitir que eso me dolió, ni mis padres me golpeaban así, tuviste que ocupar una gran cantidad de poder para ese ataque.
Delta: -Tch, tch, don't correct, eso no es nada para la cantidad de energía que posee.
Rex: -De todas formas yo no estoy ocupando ni el 10 % de mi poder pero ahora lo haré, ¡Transformación final!
Así este cambiando nuevamente a una forma más humanoide, con ojos rojos cuerpo blanco con marcas de líneas en el cuerpo como si tuviese una armadura.
Rex: -Ahora mi poder es de 2,399,000 de poder ¿Que harás ahora?
Chalo: -No haré nadamas que matarte, vengar a mi raza no es tan importante pero tratar de herir a un ser querido mío es imperdonable.
Rex pareció enfrente de Chalo golpeándolo de lleno -Rayo mortal, así Rex disparando un tipo de línea color púrpura, Chalo puso su espada enfrente, -Contra ataque doble, expulsando dos rayos de la espada que impactaron en Rex, -Veras mi contra ataque me permite absorber tu técnica, absorber parte su poder y devolverlo duplicado usando un poder de pelea de cero, además que eres el segundo que me ha hecho sangrar así que eso es de aplaudir, pero mi meta es matarte así que, Resonancia De Almas, desapareciendo de la vista apareciendo en la espalda de Rex pegándole un codazo en la espalda este se rio solamente.
-Jejeje creíste que eso me haría algo.
Flashback.
Pame: -Hoy te enseñare una nueva técnica.
Chalo: -Bien y como se hace.
Pame: -Tienes que hacer Pam y luego boom con tu cuerpo y después de eso.
Fin de el flashback.
Chalo: [...] -Despues de eso, ¡Clon de sombra!
Apareciendo otro Chalo Rex estuvo confundido, -Ganame algo de tiempo vale, el clon de Chalo peleaba con Rex mientras Chalo cerró sus ojos por 10 segundos, Cambio de energía, modo Blaster, el clon desaparecio al instante se veía a un Chalo rodeado por una energía color verde.
-Sabes ya me arte te mataré, ¡Ah, Cheded aumentado 50 veces! Es hora de probar el resultado de mi entrenamiento, Tajada Blaster de haz nivel 2 fragmentación, 64 cortes fantasmas, apareciendo un círculo de color verde la cual se dividió en varias partes, 2 cortes, agarrando fragmentos de el círculo lanzandolos, 4 cortes, tomando más fragmentos, 8 cortes, 16 cortes, 32 cortes, 64 cortes fantasmas, tomando fragmentos de el círculo dejando colgando a Rex, Chalo alzó su mano derecha, -Técnica secreta, destructor de polvo cósmico no regenerativo, ojos activense, atando aún más a Rex lanzando el ataque desintegrando a Rex así acabando con el, Dimensión alternativa regreso, así sacando a Allison de su dimensión la cual apareció tomando a Chalo en sus brazos, este último se desmayó dado que era la primera vez que usaba esa energía.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo. Vol. 2
FantasyEsta es la continuación de una historia el cual se remonta a una nuevos era con algo de tecnología avanzada, Chalo es un chico no ordinario, que tendrá que acostumbrarse a la vida de los humanos normales, esto le desencadenara descubrír poco a poco...