Capítulo 17: Una Visita A La Capital Norte

11 0 0
                                    

-Jejeje no lo sé Zeta pero se me hace que te gusta Delta.

-Allison si sigues con lo mismo pondré a Delta que expulse contra ataque.

-Pero si nadie me ah atacado.

-Ay Chalo no la apoyes.

-Jejeje, chicos ya paren formales por favor, Delta, Zeta escondanse recuerden que aquí no los conocen podemos causar algo de pánico, y yo no es que sea amigable saben.

-Vamos Zeta resolvamos esto después.

-Bien Delta, ¡Pero no crean que esto se quedará así!

-Si lo que sea.

Enfrente de la puerta sur de la ciudad un guardia se presentó enfrente de Chalo y Allison...

-Oh alteza a llegado y veo que trae compañía, muy bien joven gracias por acompañar a su alteza a llegar a casa a salvo será recompensado por el rey Félix III.

-Ah ¿Que? Ah si claro claro.

-Chalo deja de hacerte el idiota por una vez, usted por favor trate con más respeto a un Zelot.

-Z-Z-Z-Zelot d-dijo usted, creí que todos habían fallecido en la batalla de Cheguigo City contra la alianza insurrecta.

-No se equivoca, el estaba en la misma escuela a la que yo asisto cuando eso ocurrió y de haber el estado ahí seguro ubiese ganado Cheguigo City, llevanos con mi papá ahora.

-Si alteza.

Así empezando a caminar por toda la ciudad en dirección a un castillo en medio de la ciudad toda las personas saludaba a Allison mientras veían a un chico a lado de ella ojigris, que más de uno estuvo celoso y otras celosas de Allison, -Oye Allison, por qué me defendiste sabes que amo no me gusta ser el centro de atención.

-Tst, no puedo dejar que te traten así además que tú eres el último Zelot de este mundo.

-Mmmm... Y Carolina ella si es Zelot de sangre no como yo, que formó parte de ella por qué papá me decidió adoptar recuerdas.

Así llegando al palacio en done unos guardias esperaban la llegada de cierta chica pelirroja ojos un poco más claros que su pelo , aunque no se esperaban la llegada de cierto chico igual lo dejaron pasar por órdenes de Allison.

-Magestad eh traído a su hija y a otro invitado de ella, no dejo que lo dejáramos a fuera.

-Solo llévatelo, después le daremos una recompensa por traerla.

-Si señor joven me acompaña por favor.

-Yo no recibo órdenes de nadie así que si quiere llevarme por la fuerza no vas a poder, esto último dicho con una voz de ultratumba por cierto chico el cual estaba junto a Allison, en el castillo se empezo a sentir una presión era tanta que hizo poner de rodillas al guardia que decidió irse gateando dado que la presión no lo dejaba ponerse en pie.

-Creo que te pasaste está vez con tu poder.

-Asi que no se fue muere, el rey saco un arma de fuego dando tres tiros a Chalo el cual lo detuvo con sus manos.

-Papà ya basta ¿Esta es la forma de tratar a un invitado?

-El no tiene nada que hacer ni si quiera sabemos quién es o si es de la alianza insurrecta.

-Muy bien si quiere saber mi nombre Félix, yo me llamo Chalo Zelot, de la familia real de Cheguigo City.

El rey se puso a temblar de miedo a la vez que mojo los pantalones por dicho nombre, -Chalo Z-Z-Z-Zelot el mismo que acabo con todo Reach el solo y defendió a la vez Cheguigo City, el que derrotó a Freder y a mi titán, ¿Ese mismo?.

-Asi es y si piensa que antes era fuerte déjeme decirle que no ahora ya aumente todos mis poderes, aunque si usted no se disculpa por lo que acaba de hacer lo tomaré como una declaración de guerra sobre Cheguigo City, así que usted decide tiene hasta que termine de marcar las líneas de mi destructor masivo, así empezando a subir su mano lentamente disponiéndose a marcar una línea de color blanca.

-D-disculpe mi mal comportamiento alteza, le juro que no volverá a pasar, lo siento de verdad.

-Por ahí hubiésemos empezado y no tendría que pasar esto-, Chalo desvaneció la línea blanca marcada, -Bien a que se debe el llamamiento de Allison.

-Veras como tú sabes la alianza insurrecta es muy confiada y nos dijeron que en tres días atacarán está ciudad así que tengo que defenderla con todo lo que tengo, al ser una espadachín Rango A pues tendremos la mínima chanza de ganar, por cierto alteza, ¿Usted que Rango de espadachín es?

-Soy Rango F de hecho estoy repitiendo curso por segunda vez.

-Oh enserio entonces con Allison bastará no sé cómo ella está contigo si eres tan débil.

-Papà ni en mis más grandes sueños pudiera vencerle, el tiene mucho más poder de lo que aparenta incluso yo no fui capaz de levantar su espada fácilmente pesa más de una tonelada.

-¿Q-q-que? Si es así que se enfrente a... Tú el de en medio de el lado derecho pelea con el.

-Si magestad.

Este trato de darle un golpe a Chalo el cual con una mano lo detuvo, el cual hizo que se pusiese de rodillas doblando su puño derecho hacia el lado contrario de donde él el guardia aplicaba fuerza dandole un golpe a la cara dejandolo inconciente.

Chalo rejunto el casco de el guardia el cual había salido disparado por el golpe levantó su mano donde sostenía el casco enseñandoselo al rey así este empezo a ejercer presión hasta dejarlo como chatarra el rey quedó estrupefacto por tal demostración de fuerza.

-Y bien con eso basta o quiere que le diga mi poder de pelea con todo y mi transformación.

-Dime también tu poder de pelea.

-Bien en este estado como me ve mi Máximo poder por ahora son de 5,467,009 pero en Cheded aumentado 30 veces que es la que dominó sin forzar mi mente y cuerpo es de 164,010,270 y en super Chalo, así es como yo le llamo a mi transformación es de 355,355,585 aunque si tomamos que puedo disminuir mi poder de pelea a uno y solo uso mis ojos alcanzó el 1,563,357 sin usar alguna técnica eso sin lesionar mi estado Blaster.

-V-vaya lamento haber pensado mal de ti pero veo que eres muy poderoso creo que podremos ganar está guerra, en fin pueden tomarse estos dos días libres si gustan.

-Bien entonces daré una vuelta por la ciudad, ¿Vienes Allison?

-Si vamos.

Continuará...

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo.        Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora