Capítulo 8: Cosas De Novios.

23 2 0
                                    

Chalo fue trasladado a la sala de recuperación, (Aunque, este podía usar su regeneración, pero no quiere que se descubra mucho sobre el), al despertar este vio como Allison estaba recostada al lado de la cama, bien dormida, algo babeada, Chalo se la quedó viendo un poco, -Es algo hermosa ¿No creen?, Dijo un ojigris, acercando su mano derecha a la cabeza de Allison para después jugar un poco con sus cabellos.

-Ami se me hace que alguien se está enamorando, ¿No crees Delta?, Dijo con un tono burlón Zeta, -Pues si quieres tú respuesta, yo diría que sí, o ¿Me equivoco? Chalo, dijo un Delta tratando de aguantarse las ganas de reírse, de Chalo el cual se le veía todo ruborizado por las palabras de su espada.

Más tarde...

Allison: [...] ¡Me viste toda dormida y babeando, y no hiciste nada!

Chalo: -Perdón solo que no quise despertarte.

Allison: -Si que eres idiota, ¿Por qué actuaste así?

Chalo: -Ya veo, lo siento si te hice preocupar, (Sonrojandose un poco y con una expresión seria), oye Allison.

Allison: -¿Que pasa? (Abrazando a Chalo).

Chalo: -M...me gu...gustas.

Allison: -¡Que!, Cof, (hablando en su mente) supongo que debo de responderle algo no, a decir verdad también...), Chalo cierra tus ojos.

Chalo: -¿Por qué? ¿Me vas a pegar?

Allison: -Solo hazlo.

Chalo: -Bien.

Así este último cerrando sus ojos esperando lo peor, pero la sorpresa fue que este sintió como los labios de Allison se colocaban en su mejilla derecha en un beso, este se sorprendió y abrió los ojos, -Oye eso quiere decir qué ¿Yo te gustó?, Dijo un Chalo emocionado, Allison ruborizada asintió con la cabeza, Chalo solamente la abrazo con fuerza, -Solo por esta noche me portaré así ¿Esta bien?, Añadió Allison, Chalo solo asintio con la cabeza mientras jugaba con las puntas de los largos cabellos de Allison.

Narra Allison.

Allison: (Practicando con una espada de entrenamiento) -Ya han pasado dos semanas desde que Chalo y yo nos hicimos novios... (Bajando la espada de madera como si fuese a dar uno real y resbala), Y aún no hacemos nada de novios.

Termina de narrar Allison.

Comentarista: -[...] Y así termina el sexto combate de Chalo ganado limpiamente a un caballero Rango De, ya nadie lo puede llamar "perdedor", ahora es conocido como el rey espadachín, nos vemos en la próxima no se lo pierdan.

Al día siguiente...

Verónica: -Maestro ¿Nos puede enseñar a blandir la espada como lo hace? (Esto lo decía mientras pegaba sus pechos al cuerpo de Chalo)

Chalo volteó a ver a Allison viendo que tenia cara enojada, separado a Verónica de el, -Si, con gusto les enseño.

Mientras tanto en los pasillos de el salón, -Quien se cree que es, el es de Rango F y se anda haciendo el popular, ay que ponerlo en su lugar, dijo uno de los alumnos.

Más tarde en la habitación 117.

-Eres demasiado amable sabes, al entrenar a esas espadachines estarías creando rivales fuertes, dijo Allison mientras leía un revista.

-Pues eso es bueno, dijo Chalo, además se dice que el mejor entrenamiento es enfrentarte a ti mismo, añadió este último

Al día siguiente...

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo.        Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora