Flashback.
-Bien Chalo y Allison tengo una misión para ustedes la cual es ir a Cheguigo City, ay información de que se han visto a seres ahí.
-¿Cheguigo City?, De acuerdo por mí iré ¿Y tú Chalo?
-Supongo que no tengo de otra ¿O si?
Fin de el flashback.
A la distancia se avisaba un letrero sobre unas gigantescas puertas las cuales parecían incineradas, en este decía bienvenidos a Cheguigo City.
-Dios este lugar quedó hecho cenizas, mencionó Chalo con lágrimas en los ojos.
-¿Pasa algo Chalo?, Pregunto Allison impresionada de que alguien como Chalo estuviese llorando.
-No pasa nada jejeje.
-Entonces ¿Por qué lloras?.
-Oh es cierto, nunca te conté, pero yo crecí en esta ciudad-, deteniéndose en una escuela en la cual unas letras se alcanzaban a ver, Chalo entro a ella dado que la puerta estaba destruida completamente, -Veras Allison, en el tiempo en el cual papá me exilio en esta escuela fue donde pude compartir un tiempo con Carolina.
Flashback.
-Asi que aquí es bueno si no mal recuerdo la conjugación de las letras es un preescolar llamada Flores y paz, bien entremos.
-Hermano, hermano, que emoción vamos a está en la misma escuela jejeje, abrazando a Chalo por la espalda.
-Oh Carolina ya te dije que no me des esos sustos jejeje-, así Chalo voltendose a abrazar a Carolina -Ya pasaba rato sin verte, desde que mamá murió.
-Si tienes razón, aunque nunca supe por qué.
Fin de el flashback.
-Ahí todavía no sabía sobre la existencia de mis poderes solo de mi ojo izquierdo y hasta ahí.
-Oh, ¿Cómo supiste de su existencia.
Chalo se detuvo enfrente de un salón, -Pues deberíamos iniciar por el principio de el todo.
Flashback.
(ESTA PARTE FUE TOMADA DE EL VOLUMEN ANTERIOR)
Maestra: (con una sonrisa) -Bien niños presente ustedes.
Ángel: -Bien yo me llamo Ángel soy de la parte sur de la ciudad y me gustaría hacer muchos amigos.
Maestra: Bien, el siguiente quien quiere ser el siguiente.
José: (Algo nervioso pero firme) -mi nombre es José vengo de la parte oriental de la ciudad me justa mucho jugar, quisiera hacer muchos amigos igual que Ángel y espero llevarme bien con todos.
Maestra: Bien José espero y hagas buenos amigos, haber tu el de atrás te toca.
Mario: -Hola yo soy Mario vivo en la parte central de la ciudad con mamá, me gusta mucho jugar con Adrián mi vecino, ver la TV y no e visto nunca a mi papá, mi mamá dice que llegara un día.
Maestra: -Excelente Mario espero y conozcas a tu papá pronto, tu el de atrás, tú has de ser Adrián ¿No?
Adrián: -Asi es yo soy Adrián vivo en la parte central de la ciudad soy vecino de Mario, Y quiero aprender muchas cosas y hacer amigos.
Y así siguieron las presentaciones hasta llegar a la última persona que faltaba.
Maestra: y finalmente tenemos ¿A?
Chalo: (Indiferente) -Yo soy Chalo vivo fuera de la ciudad, vivo solo y no me gusta estar cerca de las personas, (Esto último dicho con voz fría que asusto a muchos).
Maestra:(Aturdida) -okey mucho gusto Chalo.
Y así pasaron las horas hasta el receso en el cual todos salieron pero antes:
Maestra: -Ángel, José, Mario y Adrián podrían quedarse unos momentos, los demás pueden salir.
Fin de el flashback.
-Ahí conocí a la primera persona que me trató como un amigo y no como algo raro que era la manera que estaba acostumbrado.
-Vaya eso es malo y triste a la vez, y ¿Quién fue esa persona?
-Bueno esa persona fue José en su momento fue mi mejor amigo.
Flashback.
Ángel: -Hola soy Ángel, dime Chalo por que esa expresión en tu rostro, puedes contarnos que te hicieron
José: (tartamudeando) -Si Chalo ¿podemos ayudarte en algo?
Chalo: (con voz fría) -Alejense no les quiero hacer daño.
Sonando la campanada que había terminado el receso.
Chalo: -Lo ven ya acabo el receso es momento de volver al salón.
Fin de el flashback.
-¿Por qué actuaste así?
-En ese entonces, no quería relaciónarme con nadie, tampoco quería que Freder hiciese con demás personas lo que quisiera, además preste un tiempo mi habilidad y fui casi asesinado por eso.
-¿Eso fue posible?
-En cierto modo si.
Flashback.
Chalo: (Desconcertado) -¿Quienes son ustedes?
Silueta naranja: No nos reconoce.
Silueta cian: Vaya, después de lo que nos hizo y no nos recuerda.
Chalo: (Con mas dudas que respuestas) -¿Quienes son ustedes? ¿por qué están aquí?
Silueta naranja: que acaso no recuerdas que me prestaste a tus "amigos" esto último dicho con un tono sarcástico.
Silueta cian: Y ami me hiciste sacar odio de mi solo para alimentar tu sed de venganza.
Chalo: (pensando) -¿Venganza?
Chalo recordó la vez que la profesora le dijo que su ojo derecho se tornó negro y dijo sorprendido -Asi que ustedes son mis ojos y sobretodo ¿La fuente de mi poder?
Silueta naranja: -No del todo, pero esa vez solo nos viste como si mis ojos harán mi trabajo sin pensar más haya de ello, solo te preocupaste por matar a Freder.
Fin de el flashback.
-Ahí pensé que ellos eran la fuente de poder de mis ojos y mis habilidades, pero en cierto modo eran los que me daban la resistencia para mantener ese poder, pero no fue así.
-Ah no.
-Lo supe cuando conocí a mi contraparte.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo. Vol. 2
FantasiEsta es la continuación de una historia el cual se remonta a una nuevos era con algo de tecnología avanzada, Chalo es un chico no ordinario, que tendrá que acostumbrarse a la vida de los humanos normales, esto le desencadenara descubrír poco a poco...