Capítulo 7: Campo Invisible.

32 1 0
                                    

Comentarista: -Primer combate de el año Allison vs Ignacio, ¿Podrá Ignacio ganar con su armadura super pesada?, Que empiece el primer combate.

Allison: (Empezando a desprender una cantidad considerable de energía), -Oye niño mejor rindete que este no es una simulación, este es un combate real.

Ignacio: (Temblando por la presencia de Allison) -M-me r-rindo.

Comentarista: -El participante Ignacio se a rendido a ganado la victoria es para Allison.

Más tarde, Chalo se encontraba viendo vídeos de las peleas de Bladimir.

Allison: -Llegue Chalo.

Chalo: -Oh, ya veo, ganaste en lo supe por el correo.

Allison: -Era de esperarse, (Observa el computador), Ese es Bladimir ¿No es así?

Chalo: -Si, Así es.

Allison: -Campo invisible ese es la habilidad de su arma, puede esconder su presencia su olor e incluso su apariencia, déjame adivinar ¿Ya tienes la forma de vencerlo no?

Chalo: -Si algo así, aunque si tú fueses su oponente diría que él se rendiría.

Allison: -¿Por qué?

Chalo: -Fácil el no enfrenta a personas con ataques de largo alcance.

Al día siguiente...

Allison: -Oye enserio ¿o quieres ir a ver las demás peleas?

Chalo: -No iré directo a los camerinos necesito concentrarme.

Carolina: -De acuerdo, solo que hermano tienes desatada la agujeta de tu pie izquierdo.

Chalo: -Oh gracias.

En camerinos, Delta y Zeta salen de la mente de Chalo.

Delta: -Fiu, por fin aire fresco.

Zeta: -No que lo digas ya extrañaba salir.

Chalo: -Aprovechen al máximo el tiempo que les pude ganar.

Zeta: -Sabes prefiero que nos presentes con esa chica que estar en tu cabeza siempre, esa niña no nos deja ni sacar una mano.

Delta: -Y no solo eso puso cámaras en toda la habitación.

Chalo: -Oigan, lo resolveremos, pero sin ustedes ando solo recuerdan, además eso haría un escándalo si los presento de la nada, así que relagense.

Zeta: -Bien espero y podamos a verte de noche de nuevo.

Chalo: -Lo intentaré, Zeta, Delta, amigos míos me podrían prestar su poder una vez más por favor.

Delta: -Cuenta conmigo hace tiempo que no me divierto en festivales.

Chalo: -De acuerdo.

Así corrieron los minutos, Delta, Zeta y Chalo platicaban a más no poder durante el resto de minutos hasta que cierto anuncio los interrumpió, -Participante Chalo Zelot favor de pasar al campo de batalla.

Chalo: -Bien a ganar.

Zeta: -Si. (Esta junto con Delta entraron en el espacio mental de Chalo)

Chalo: -Una pregunta.

Zeta: -Dila.

Chalo: -¿Que es el destino?

Zeta: -No sabría responder a eso, ¿Y tú Delta, sabes que es?

Delta: (Mientras Chalo camina hacia el campo) -El destino, el destino es un don, ay quienes pasan vidas enteras de desesperación silenciosa sin saber que aquello que se siente como un peso sobre nosotros hombros es los que nos espera y que triunfar y pelear al estar frente al miedo es lo que significa ser, un héroe, no lo pienses Chalo, selo.

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo.        Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora