-...Dimensión alternativa regreso, así sacando a Allison de su dimensión la cual apareció tomando a Chalo en sus brazos, este último se desmayó dado que era la primera vez que usaba esa energía.
Al día siguiente...
Chalo entre abrió los ojos, al despertar completamente vio como estaba en un tipo de cabaña y al voltear a su lado izquierdo vió Allison dormia, al alzar su mano derecha vio como estaba vendado desde la muñeca hasta el codo, saliendo de la cabaña se percató que estaban en las afueras de Cheguigo City, el lugar se le hizo conocido, este saco sus alas volando al rededor de la casa percatándose que este era el lugar donde él vivía, recolectó algunas frutas, llendo al río pescando posteriormente regreso a casa disponiéndose a cocinar todo.
-Ah como en viejos tiempos hogar dulce hogar, jejeje, creí que la parrilla no servía ya pero bueno funciona, debo de acabar antes de que ella despierte.
-¿Que es ese olor?, Se preguntaba Allison mientras respiraba hondo al ser despertada por un olor peculiar, está decidido levantarse e ir hacia tal aroma, al llegar cerca de la cocina está se escondió y miraba entre la pared a Chalo el cual estaba preparando la mesa. -Mejor se lo digo al rato- esta decidio entrar.
-Buenos días Chalo.
-Buenos días... Espera no estabas dormida dijo Chalo mientras acomodaba los cubiertos.
-Tù has dicho estaba, tiempo pasado, pero de dónde sacaste todo esto, y las cosas no sabes quien vivía aquí antes.
-Claro que se dado que esta era mi casa cuando Cheguigo City aún era considerado un país, después de que papá me exilió camine por las afueras de la ciudad hasta que encontré este lugar, estaba en ruinas pero mi las apañe para ponerla en pie de nuevo, dijo Chalo terminando de poner la mesa, -Bueno quería terminar antes de que llegases pero ya que estás aquí vamos a comer, añadió este último.
-Bien, oye Chalo ¿Como conseguiste todo esto?.
-Ah pues verás primero quise dar un recorrido por toda la zona al reconocer el lugar había algunas frutas que había plantado cerca de aquí, tome algunas, luego fui al río donde Carolina y yo solíamos jugar de pequeños, digamos que ahí era nuestro punto de reunión cada que se escapaba de el castillo, el fuego pues no lo ocupe dado que recordé que tenía una parrilla eléctrica, cheque si funcionaba y si lo hacía.
-Vaya que eres increíble.
-No tanto es más a ti que encontraste este lugar creí que había sido destruida por la alianza insurrecta.
-¿Cómo sabes de esa alianza?
-Fácil, Reach era uno de sus aliados, al destruir Reach inconcientemente les declaramos la guerra, aunque Reach quería apropiarse de estas tierras.
Allison: (Hablando en su mente) -Creo que es mejor que se lo diga ya.
-Oye Chalo.
-¿Que pasa Allison?
-Veras papá me ha mandado una solicitud para regresar al país de el norte y me preguntaba si podíamos ir.
-País de el norte, dijo Chalo como un suspiro mientras se colocaba una mano debajo de la barbilla.
-S-si no quieres ir entiendo.
-Ire.
-¿Qué?
-Ire solo daré una visita al cementerio antes de partir, ¿De acuerdo?
-Si, dijo Allison emocionada, como si le hubiesen dado la mejor noticia de el mundo.
-Bueno terminemos de comer para partir si no mal lo recuerdo está a tres días caminando.
Más tarde...
Allison y Chalo se encontraban frente a una tumba.
-Asi que aún quedó intacto aquí también, amigo trato de vivir como tu intentaste hacerlo, además que el maldito de Freder no murió aquí fue a buscar venganza en mi contra y lo destruí ahí, ya puedes descansar en paz, ya estás con Mario, Adrián y Ángel, a ellos no les hicieron un lugar como el tuyo pero igual los recuerdo, pasará mucho tiempo para que te visite de nuevo, pero volveré te lo prometo, nos vemos viejo amigo.
Más tarde camino al país de el norte...
-Oye Chalo a ti no te e oído decir adiós sabes.
-Solo diré que las odio.
-¿Por qué?
-Delta o Zeta gustan explicarle.
-¿Porque que siento que toque un problema que no debería mensíonar?
-Veras Allison a Chalo no le gusta las despedidas desde que regreso a Reach, para el las despedidas son... Dijo Delta.
-Basicamente para el las despedidas son como decir ya no volverás a verme o cosa así por eso a él nunca después de eso lo a dicho. Mencionó Zeta interrumpiendo a Delta
-Oh, creo entender eso perfectamente, pero bueno si para el es su modo de verlo no debo de interferir ¿Verdad Zeta?
-Por su puesto que no sería como obligarlo a cambiar.
Zeta y Allison comenzaron a hablar sobre diversos temas.
-Oye Chalo ¿Por qué siento que esas dos se traman algo cuando hablan entre sí?.
-No lo sé pero en definitiva no quiero hacer de enojar a ninguna de las dos, recuerda la arrastrada que te dio Zeta por burlarte al caerse de su patineta.
-Ni que lo digas ¿A poco no fue gracioso?
-Pues yo diría que te cubras la cabeza.
-¿Porque?
-Tù porque crees? Dijo Zeta con una voz de ultratumba empezando a golpear a Delta, Chalo y Allison no paraban de reírse.
-Oye Zeta segura que no son novios o algo así jejeje dijo Chalo con voz y risa pícara.
-No, ni si quiera podremos serlo eso de juntar las bocas en público no va conmigo.
Chalo y Allison se ruborizaron completamente mientras Zeta y Delta se burlaban de ellos así se las pasaron este cuarteto durante los tres días de viaje.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo. Vol. 2
FantasyEsta es la continuación de una historia el cual se remonta a una nuevos era con algo de tecnología avanzada, Chalo es un chico no ordinario, que tendrá que acostumbrarse a la vida de los humanos normales, esto le desencadenara descubrír poco a poco...