Capítulo 14: Antes De Chalo.

11 0 0
                                    

-Ahí pensé que ellos eran la fuente de poder de mis ojos y mis habilidades, pero en cierto modo eran los que me daban la resistencia para mantener ese poder, pero no fue así.

-Ah no.

-Lo supe cuando conocí a mi contraparte, Cuidado alguien se mueve.

-¿No será la criatura que dicen que aparece?

-No, está energía no la había sentido antes, definitivamente no es de este planeta.

Chalo: -Tu, el que está ahi, ahorrame el favor y muestrate.

Allison: -Eh, ¿De que hablas?

-Asi que el último sobreviviente de los guerreros de energía cambiante, ¿Veamos cómo peleas?

-Ah primero Freder ahora tu en fin vas a perder.

Chalo desaparecio de la vista y apareció en frente de el enemigo, golpeándolo de lleno, elevandolo un poco, después tiro un combo de patadas, sacando su espada le dio un golpe con el mango mandándolo a volar.

-Vaya, niño no crei que lograrás golpearme, ah esa espada me es conocida sabes.

-Asi que lo encontraste Rex, pero que crees como Chalo dijo ya estás acabado.

-Delta ¿De que hablas?, ¿Lo conoces?

-Si Chalo, creo que debo contarte la historia, desde antes que nacieras.

Chalo se sorprendió por lo que Delta dijo -¿Tu sabes eso?

-Si, ¿Quién crees que fue nuestro portador antes de ti? Fue tu verdadero hermano.

-¡¿Qué?!

-Bien comencemos, esto se remonta a 14 años atrás poco después de que nacieras.

Así Delta comenzando a relatar, que Rex había llegado empezando a esparcir caos en el planeta de los guerreros cambiantes, varios intentaron derrotarlo, pero nunca alguien pudo hacer algo contra el, es más ni siquiera lo tocaban, así fue como al cabo de 5 meses.

-Vamos Zeta resiste el ataque, ¿Cheto como va la cápsula?

-Casi está lista papá, solo resiste un poco más, solo pongo las coordenadas que mi amigo me dijo.

-Solo date prisa, que no se cuanto más podré resistir.

-Coordenadas fijadas, la espada.

-Toma.

Delta continuo relatando, -Cuando la cápsula paso cerca de este planeta detecte que estábamos lejos de el planeta de los guerreros cambiantes, decidí cambiar la dirección de la cápsula al impacto la espada salió de la cápsula mientras tú aterrizaste en Cheguigo City, mitras nosotros caímos en otra dimensión, ahí fue donde nos encontraron, unos años después fue cuando Pame nos presento en Reach.

-¿Reach? Escuché que esa ciudad fue aniquilada por un solo hombre.

-Asi es Allison y ¿Quién crees que fue ese hombre?

-No puede ser, ¿Fuiste tú Chalo?

Chalo asintió con la cabeza, la impresión fue de Allison -Ya me desvíe de el tema- dijo Delta -Nosotros creamos un puente en el cual pudiésemos observarte, así fue como ellos 2 llegaron en tu interior, vimos también como Freder atacó a tu madre terrestre, el apellido Zelot te pertenece por ser parte de la familia real de Cheguigo City, tu verdadero apellido es Garca.

-¿Familia real?

-Si Allison, la familia de el rey de Cheguigo City me adoptó o eso es lo que recuerdo, un año después nació Carolina, a los 3 meses después Freder se apoderó de el cuerpo de mamá en mi descontrol por frenar a Freder inconcientemente mamá murió por mí culpa.

Delta: -Tu conociste a tu contraparte por el puente que pusimos en tu interior, fue así como lo conociste por primera vez, sin embargo la segunda fue por qué atravesaste la dimensión mientras estabas muerto, el poder que alcanzaste en la batalla anterior fue por qué tú contraparte ayudó al fusionarse contigo, tu poder casi era nulo ahora que estás al 50% es más alto así que Chalo acaba con el, venga a todos a tu padre, a tu hermano, sobre todo protege este planeta.

Zeta: -Recuerda la última voluntad de tu papá.

Flashback.

Rey: -Ahí, podrás hacer una nueva vida será como un nuevo comienzo, pero nunca nos olvides y pase lo que pase nunca busques la venganza, ayuda a los indefensos, odia al malvado, y sobretodo si de algo sirve al proteger a alguien nunca olvides lo que Freder hizo a la ciudad.

Fin de el flashback.

-Proteger a todos pase lo que pase ese es mi camino-, dijo Chalo -Rex despídete por qué hoy voy a matarte, añadió este.

-Jajaja, ¿Crees proteger a todos?, Dijo Rex que cargo un ataque y lo lanzó sobre Allison, Chalo se teletransporto en frente de Allison poniendo su espada enfrente de el ataque, así absorbiendolo.

-Allison, te mandaré a mí dimensión alternativa, así podré pelear bien, dijo Chalo mientras Allison era absorbida por los ojos de Chalo apareciendo en otro lugar el cual era un lugar vacío en escala grises con grandes pilares enfrente de ella apareció una especie de pantalla en la cual se veía el lugar donde estaba Chalo y dónde se iba a desatar la batalla.

Continuará...

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo.        Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora