Capítulo 21: Chalo Guerrero Koto.

21 1 0
                                    

Pasaron tres días desde que Chalo escapó de el castillo de Alfredo, para que después regresaron a la Capital De El Norte.

Chalo: -Disculpen la tardanza pero tenía que recuperarme para poder regresar jejeje.

Emily: -Nos tenías preocupados idiota.

Chalo: -Dije que lo siento.

Allison: -¡Chalo! ¡¿Quieres explicarme quien es ella?! (Algo celosa)

Chalo: -Veras ella es por así decirlo mi alumna jejeje.

Allison: -¡Y a mí no me quisiste enseñar nada! Es más apuesto a que ella ya sabe de Delta y Zeta.

Emily: -¿Delta y Zeta? ¿Quiénes son esos? Y Chalo ¡¿Quién es ella?!

Chalo: -Vez ella no sabe de ellos además dije que sería nuestro secreto y pues ya nos exiviste, y Emily quiero presentarte a Allison, Allison Emily.

Emily: -Mucho gusto y aléjate de el, esto último dicho con algo de celo.

Allison: -Vaya eso me recordó a Carolina, bueno mucho gusto y no me pidas alejarme de el por qué bueno, en la escuela donde estudiamos somos compañeros de habitación y no solo eso el es mi prometido.

Chalo: -Tuve esa sensación de haber vivido esto antes ¿Como se llamaba?

Delta: (en la mente de Chalo) -Dejábu.

Chalo: -Si eso mero un dejábu.

Más tarde...

Félix: -Vaya así que eso pasó.

Chalo: -Si en pocas palabras Alfredo vendrá aquí por Allison, creo que intenta cambiar el mundo a su voluntad destruyendo este pero lo que no me da abasto es ¿Quien lo despertó?

Félix: -Quien sea que lo haya invocado es un grandísimo estúpido.

Chalo: -En fin tenemos poco tiempo.

Félix: -Ya estás recuperado ¿Cierto?

Chalo: -No de el todo pero si ya puedo usar gran parte de mi poder, también tengo que decir algo que se lo tienen que decir a todos el no es un humano.

Todos los presentes: -¡¡¿Que?!!

Emily: -¿Q-Q-Que quieres decir con que no es un humano?

Chalo: -Su energía es muy similar a Pame y mi contraparte así que no es un humano.

Félix: -Esos dos mencionados ¿Que son entonces?

Chalo: -Aun no es momento de saberlo, por qué no estoy seguro.

Félix: -Bien preparemos nos quedan dos semanas.

Chalo: -Bien en ese tiempo ya me eh recuperado totalmente.

Allison: -Chalo.

Chalo: -¿Que pasa?

Allison: (Dándole un golpe en el estómago) -Ahora llévame a dar un paseo pero sobre tus alas si quieres que te perdone de no saber que entrenas a Emily.

Félix y Emily: -¡¡¿Qué?!! ¿Tienes alas?

Chalo: -Si, Emily ¿Acaso ya se te olvidó que no soy de este planeta?

Así paso la semana...

Soldado: -Ahí viene.

Félix: -Todos al ataque.

Todos lanzaban flechas, cuchillos y cualquier cosa u objeto que se pusiese.

Alfredo: -Todos fuera.

Así este alzando su mano y desviando todo lo que estos lanzaban así separándolos y mandandolos a volar, Chalo cayó desde el aire dandole un golpe en la cara.

Alfredo: -Tu de nuevo no interfieras.

Chalo: -Como no hacerlo si mi prometida está en peligro.

Alfredo: -¿Tú qué sabes de ella?

Chalo: -Jejeje, verás imbécil, se de ella más que tú crees, te contaré un pequeño secreto nos divertimos juntos por 3 días completos, maldito demonio.

Alfredo: -Asi que ya sabes quién soy jajaja, ahora nada me puede detener.

-Estilo de agua misil de agua, esto último dicho por Chalo el cual apareció una gran cantidad de agua, concontrandose en un solo punto para después salir disparado, dándole de lleno a Alfredo, a este se le veia como vapor le salía de el cuerpo, dejandose ver una especie de herida la cual era como de color negro llegado al guindo el cual poco a poco se cicatrizaba.

-¿Asi que los demonios se pueden regenerar eh?

-Jajaja, si pero ¿Los humanos podrán hacerlo?
Este último desaparecio golpeando de lleno a Emily y a Allison.

Estas dejaron emitir energía, Chalo se sintió impotente en su mente no lo dejaba en paz el hecho de que su amada y alumna habían dejado de existir, este recordó todo los que habían muerto por causa suya, la muerte de todo Cheguigo City, Mario, Ángel, Adrián, José, su padre, su madre, Emily y... -¡Ah! ¡¡¡Ahhhhhh!!! Chalo pego un grito desgarrador que hasta al más gélido de todos lo sentían, y los más sensibles llorarán, los ojos de Chalo dieron un brillo quedándose de color amarillo, su pelo erizo más haciéndose de color naranja con toques cian mientras un colmillo le salía por el lado izquierdo de sus labios, con una mirada Serena y fría a la vez la presión era tanta que la mayoría de los presentes estaban incoados y los más débiles habían salido volando.

-Por todos los que heriste y mataste en este y el otro mundo el día de hoy, yo Chalo Zelot, de Cheguigo City, alumno de Meridian, y último sobreviviente de los guerreros cambiantes de energía, Yo, ¡YO! ¡¡voy a MATARTE!!

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo.        Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora