-Cof, cof, Allison me es difícil respirar contigo encima de mi.
-¡Chalo! grito Allison emocionada y lagrimeando, así está abrazando a Chalo fuertemente, el cual correspondió al abrazo.
-Bien es hora de acabar con esto, dijo Chalo, -Allison volveré por ti te lo prometo, Chalo chisquieo sus dedos apareciendo enfrente de el campo de batalla.
Al voltear este vio como Freder apuntaba a su hermana, Chalo corrió a toda velocidad empujando a Carolina, este disparo de lleno el ataque.
Chalo imagino lo peor se puso de rodillas empezando a golpear el piso -¡Maldición por qué maldita sea, soy una escoria, para mí ciudad, para mí planeta si tan solo tuviera un poco más de poder, (El cabello de Chalo se erizaba mientras su oscurecía su cabello a la vez que sus ojos se ponían negros y alas le salían), en aquel momento, (Recordando la muerte de José),, aquel momento también, yo, yo acabaré contigo, por qué quién se le haga daño a mi familia a mis amigos no los perdono jamás!, Chalo pegaba un grito desgarrador, de impotencia y dolor, al después de eso el pelo de Chalo, estaba de un color completamente negro, sus ojos cian y naranja, las cuales en medio de su pupila tenía una especie de cadenas, mientras unas alas recubría su espalda.
-E-es imposible, dijo Freder tembloroso, -S-su poder de pelea es de 1,245,630 unidades.
-¡Ahh, Cheded aumentado 20 veces!
Una presión en el aire se sintió, Chalo estaba envuelto en un aura de color carmesí mientras su musculatura aumentaba si tamaño.-¿Q-quien rayos eres? Con eso tú poder aumento a 24,912,600, solo con mi 100% puedo superar eso, ¡Máximo poder! Grito Freder.
-68,765,254, Eso no es nada, dijo Chalo confiado.
Este desapaciendo de la vista de todos impacto un golpe en el rostro de Freder, el cual salió volando en los cielos Chalo apareció arriba de el, -Esto es por José, ¡Espada Zeta, misiles del caos estilo Zeta!. Así apareciendo una energía amarilla la cual terminaba en una punta en forma de triángulo, la cual salió disparada hacia Freder en el aire está se dividió en varias partes que golpearon de lleno a Freder.
-Eso no es nada, flechas aéreas, respondió Freder.
Chalo hizo una especie de símbolos en el aire al finalizar, -Barrera espacio-tiempo, apareciendo una especie de campo al rededor de Chalo el cual absorbio las flechas de Freder desapareciendolas, así dejandose ver a Chalo sin ningún rasguño.
-¿Que hiciste? Es es imposible, cañón de luz, eso nadie lo puede detener, jajaja, ¿Que harás ahora?
-No hare nada, dijo Chalo poniendo su espada enmedio el cual absorbio el ataque de Freder, -Contra ataque aumentado 10 veces, respondió Chalo oprimiendo un gatillo que salió de la espada, regresando el ataque que impactó a Freder.
-Ya me cansé de esto, dijo Freder abalanzandose, contra Chalo tratando de darle un golpe de lleno, aunque este lo detuvo, -Keiton, todos vieron como la mano en la cual Chalo sostenía a Freder se desgarraba empesando a derramar sangre, -Esto es por Ángel, Tajada de haz en espada, cortando una mano de Freder.
-Super Cheded.
-¿Q-q-que? Dijo un Freder tembloroso, s-su p-poder e-es de 124,563,000
Chalo lanzó a Freder hacia el cielo.
-Como dije el mismo error no lo cometo dos veces, elemento: tierra, rayo, fuego, viento y agua, Cañón de los cinco elementos.Se veía como en la mano derecha de Chalo se formaba una especie de tornado el cual contenía los elementos que este dijo, -Lanzamiento. Este dejo salir el ataque el cual no dejo de energizar lo hasta que Freder llegó al sol así desintegrando hasta la última molécula de este último.
-Chalo, ¿Que haremos? Son muchos los hombres que traia a su mando ese bastardo, pregunto la directora.
-Espada Zeta modo dos. Arco Tiger, así la espada cambiando su forma a un arco y de flecha tenia un cristal, -Estilo infernal control de llamas Tiger, Chalo lanzó la flecha el cual pego de lleno a un soldado de Freder, este salió volando en los aires la flecha hizo dos marcas de color blanco partiéndose en miles de fragmentos.
-Estilo infernal, destructor masivo, corte de cristales.Así apareciendo cristales que caían como lluvia hacia los soldados de Freder, pero éste tenía un cambio ya que cuando impactaba a un enemigo le salían flamas negras hasta que se incineraban, la mayoría estaba temblando por el poder que un pelinegro desprendía, ciertamente era abrumador.
Chalo se acercó a Carolina, al acercarse vio que sus ojos estaban entre abiertos, Chalo le dio un poco de poder el cual cerró sus heridas logrando ponerse de pie, después de eso Chalo chisquieo los dedos apareciendo frente a Allison, y llevándola donde todos estaban
Allison: (Viendo a Chalo) -Oye Chalo, tu mano está fatal eso no se curara rápido.
Chalo: -No me había dado cuenta jejeje, esto pasa cada que uso mi kaiton, regeneración micótica. La mano de Chalo comenzó a cicatrizarse.
Chalo se desplomó quedando inconciente por el desgaste brutal de energía que tomo su transformación, así su pelo regreso a su color castaño natural.
-[...] Si Delta es como yo te decía, y es por eso que my little pony es propaganda subliminal para convertir a los niños en nazis, oh mira quién va despertando.
-Hola Zeta, chicos ¿Cómo están?
-Pues nosotros bien, respondió Delta -Pero ella no lo sé dijieron.Chalo volteó a ver a su lado derecho, viendo como Allison lo tenía abrazado mientras dormía como una bebé.
-Tenias razón, Zeta.
-¿Sobre qué? Respondió la mencionada.
-Sobre ocasiónes en la cual es mejor dejar mi frialdad de lado, ella sabía que ya había muerto, pero no dejo de creer en mí.-Jejeje, te lo dijimos respondió Delta.
-Chicos los quiero.
-¿Y a mí? Respondió una Allison con cara molesta.-A ti... Chalo beso a Allison de sorpresa, -¿Eso responde tu pregunta?.
-Eres un glotón me preocupe pensé que te había perdido cuando quedaste inconciente.
-Jejeje lo siento, pero ya estaremos bien.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo. Vol. 2
FantasiEsta es la continuación de una historia el cual se remonta a una nuevos era con algo de tecnología avanzada, Chalo es un chico no ordinario, que tendrá que acostumbrarse a la vida de los humanos normales, esto le desencadenara descubrír poco a poco...