Capítulo 22: Protector Vs Destructor.

17 2 0
                                    

Bien chicos espero que hayan tenido felices fiestas, y se la hayan pasado bien y sin más relleno a lo Naruto Shippuden, aquí les dejo su cáncer visual, que lo disfruten :D.

-Por todos los que heriste y mataste en este y el otro mundo el día de hoy, yo Chalo Zelot, de Cheguigo City, alumno de Meridian, y último sobreviviente de los guerreros cambiantes de energía, Yo, ¡YO! ¡¡voy a MATARTE!!

Después de decir estás palabras se sentía más la presión de el habiente hacerse más pesado.

Chalo: -Felix sacalas de aquí voy a lanzarlo lejos de aquí y ustedes retiren los cuerpos de los Caídos y no quiero que nadie interfiera, Delta pasa el mensaje.

Así apareciendo una silueta color verde para los desconocidos no sabían que o quién era, Delta de acerco a Félix pasando el mensaje de Chalo para después desvanecerse.

-Esta listo Chalo, dijo Delta, Chalo solo asintió con la cabeza, para después lanzarle un mirada de ultratumba a Alfredo quién se lanzó al ataque, Chalo levantó su mano izquierda atrapando su cabeza, -Martillo Gigante, esto salió de los labios de Chalo el cual sin soltar la cabeza de Alfredo la azotó sobre el suelo para después mandarlo a volar, Chalo activo sus alas, y se teletransportó enfrente de Alfredo dándole varios golpes de su onda de choque, para después tomar de nuevo la cabeza de Alfredo y mandarlo aún más lejos apareciendo detrás de este dándole un codazo en la parte trasera de su cabeza, apareciendo enfrente de este para sacar su espada, y darle un espadazo en la cabeza el cual caía de lleno al piso.

Alfredo al ponerse de rodillas para levantarse al alzar la cabeza vio como la energía de Chalo se acumulaba en su brazo derecho el cual lo apuntaba, este se cubrió con sus manos cuando sintió un ataque en su estómago. -Raikiri fue lo que Alfredo escucho de los labios de Chalo para ser lanzado después este ataque se separó en 5 fragmentos para después adherirse al cuerpo de Alfredo y hacer una explosión en cadena destruyendo la mitad de su cuerpo.

Al Alfredo salir de el humo de la explosión, se vio como éste se regeneraba con esa energía algo oscura, -Eso me dolió ni los demonios más fuertes me han hecho esa cantidad de daño, así que el niño se enojo por haber matado a sus novias, escupiendo Alfredo sangre después de decir esas palabras.

Chalo: -Si no hubieras hecho eso sí no las hubieras asesinado, tal vez te perdonaría por el mundo que mataste, pero... Al asesinar a la persona equivocada eso, es ¡¡IMPERDONABLE!!.

Así Chalo teletransportarse al frente de Alfredo para pegarle un golpe debajo de la garganta, elevandolo con su velocidad subió volando dándole un combo de golpes y patadas, para al final rematarlo con una patada de hacha, mientras Alfredo caía, Chalo bajaba a toda velocidad clavándole las rodillas y los huesos de Alfredo solo daban chesquillidos de cómo se rompían mientras esté empezaba de gritar de el dolor como loco, -¿Que pasa?, Creí que los cambiadores de mundos no sentían este dolor, dicho con una voz burlona de parte de Chalo.

Alfredo en un rápido movimiento coloco a Chalo boca abajo , -Sabes que ya me harte las iras a acompañar te mataré a tu también, así sacando este una espada, Chalo solamente levantó sus dos dedos de la mano derecha, -Tajada de haz espiritual en espada, así perforando el pecho de Alfredo, -Te tengo noticias yo sé igual hacer eso, además, el que morirá eres tú, esto último se escuchaba como si la voz de Chalo se combinaba con las de Delta y Zeta, -Espada Zeta modo 3 armadura, así se veía como la espada era fragmentada en el aire mientras que una luz brillaba en el cuerpo de Chalo, en el cuerpo de Chalo se veía una armadura de colores combinados en verde y púrpura, mientras una espada aparecía en la mano izquierda de Chalo energía de ella tomando una coloración verdosa, está espada se dividía en varias partes así como un árbol con sus ramas, Chalo dio varios espadazos poniendo a Alfredo contra el suelo, -Sabes tú pecado es tratar de cambiar el mundo y tratar de tomar a mi prometida así que, Chalo alzó su espada y está empezó a girar como un taladro, Chalo puso una mirada sádica alzando la espada, -Te enseñaré que hay cosas peores que la muerte, así Chalo enterrando su espada que seguía girando y con más velocidad en la entrepierna de Alfredo dando de lleno en sus genitales, que los espectadores solo podían sentir pena por el mientras que algunos solo se cubrían sus partes imaginado el dolor que este debería estar sintiendo, y sintiendo lástima por Alfredo, mientras otros decidieron no hacer nunca a Chalo ni molestar a Allison.
*Nota de el autor: Si se preguntan cómo las demás personas pueden ver es por qué un fragmento de Delta puso una pantalla. Fin de la nota*

Chalo subía poco a poco su espada torturando a Alfredo, cortándole por la mitad así escuchandosé un chasquido de dedos así viendo a Alfredo incoado mientras Chalo estaba parado como si nada hubiera pasado con su armadura y la espada.

Chalo: -Esa fue una técnica de ilusión, así como tú intentabas manipular a Allison para hacerle parte de tu nuevo mundo.

Alfredo: (Exhausto y sobándose la garganta) -¿En dónde diántres aprendiste eso?

Chalo: -Clasificado ahora sí me disculpas te aca...

Chalo fue interrumpido por uno de los golpes de Alfredo haciéndolo retroceder, -Cañón de luz, salió de los labios de Alfredo para dejarse ver como una energía salía de sus manos disparándose en dirección de Chalo.

-Bien es hora de acabar con esto veamos cómo lo haces, Cañón espiritual final, así Chalo lanzando su ataque, provocando un choque de energía en el cual poco a poco se veía como el ataque de Chalo perdía energía por el desgaste de la transformación.

-Luz y caos, se veía otro a ataque que se lanzaba junto con el de Chalo, este provenía de Emily, el cual alegro un poco a Chalo.

Emily: -¿Acaso te sorprende verme de nuevo? Jejeje sé que me extrañarias.

Chalo: -Déjemos las bromas para después.

Así equilibrandose el choque de poderes, Alfredo empezó a reír como un maniático, -Niña debiste quedarte donde estabas así te salvarias t probablemente vivirias en el mundo que crearé después de acabar con ustedes, dijo Alfredo.
-Cayate, crees que quisiera vivir en un mundo donde alguien solo manipula a las personas en un mundo en el cual no puedo disfrutar de la felicidad, aunque el rey de este país tenga su ejército mi sueño es cuidar y proteger este país ya sea en el ejercito de su magestad o desde las sombras ya no quiero ser debil por eso, vamos a aniquilarte, ¡¡d-d-do-doble Ch-ch-cheded!! Gritó Emily con algo de esfuerzo, ya que aún estaba sin recuperar todas sus fuerzas, así ganando un poco de ventaja,en el choque de energía, Emily guarda un poco de energía en un esfuerzo final, pero para eso tienes que superar el poder, esfuerzate superalo, muestra el resultado de tu entrenamiento y sobre todo haz valer tu peso en oro y las de tus palabras.

Desde lo más lejano una sombra algo débil susurraba: si esto es un sueño despierteme por favor, formando una bola de energía en su mano lanzandola sobre Alfredo, dándole de lleno distrayendolo este bajo un poco de el poder que ejercía sobre su técnica.

Chalo: -¡¡¡Ahora Emily!!! Supera el poder superalo, querías proteger este país incluso ahora peleas para proteger este planeta pelea por ese sueño se haga realidad y derrotemos a Alfredo supera el poder no te preocupes de lo demás puedo curar un poco tus heridas las suficientes para no morir, así que hazlo ahora.

Emily: -Si maestro.

-¡¡Maximo poder!!, gritó Chalo, Ch-ch-cheded ¡¡Aumentado ocho veces!!, dijo dijo Emily con algo de dificultad junto con Chalo.

Los cuales comenzaron a caminar hacia la dirección de Alfredo, al este salir de su distracción vio como la energía de ambos estaba enfrente de sus manos, en un intento desesperado, puso todo su poder para equilibrar el choque de energía, unas siluetas entraron en la espada de Chalo.

Delta y Zeta: -Espada Zeta modo aderente, objetivo fijado, misiles muere muere, apareciendo en la espalda de Chalo cañones que formaba una equis de los cañones salieron hojibas de misiles los cuales daban e impactan de lleno contra Alfredo haciéndole perder el equilibrio de su técnica así ganando Emily y Chalo el choque de energía mientras se veía como Alfredo se desintegraba dentro de este aún sacando su regeneración los ataques eran tantos que lo desintegraron a nivel celular, Emily cayó al suelo exhausta mientras Chalo la curo con su energía restante, para después caer inconsciente por el desgaste brutal de energía y poder.

Continuará...

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo.        Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora