Camino a las piscinas...
Carolina: -Pensé que no vendrías.
Katsuki: -¿Tal vez se vio atrapada en el "Pri-Pri" y decidió no preocuparse por la realidad?
Allison estaba con una cara sonriente y soltando risitas, mientras recordaba.
Chalo: -Allison. Tú ya superaste el nivel de el que te puedo enseñar, además nuestras técnicas y estilos son totalmente.
-¿Totalmente?-Asi es el mío es analista y visión pura, el tuyo es más fuerza bruta y pura, mi entrenamiento solo tendría un mal efecto en tu uso de la espada y te retrasaría, y otra cosa más, te tengo que decir algo importante.
Allison: -Asi ¿Que es?
Chalo: -Delta muestrate. Así saliendo una silueta de color verde de la cabeza de Chalo, está esencia tomaba forma humana protegido por una especie de armadura. -¿Lo recuerdas?
Allison: -Es lo que vi en nuestro encuentro.
Delta: (Molesto) -Niña no me hables así, soy una leyenda viviente, así que no me trates como algo.
Chalo: -Delta no te exsedas, en fin Zeta, preséntate. De la misma forma que Delta salió una chica de la cabeza de Chalo, está tenía un rostro molesto, al rededor de la chica se encontraba una energía púrpura que la rodeaba al igual que Delta está tenía también una armadura, y en el casco se le reflejaba una parte negra que incomodaba a Allison.
-Oye, ¿Que es lo que quieres de Chalo? Si lo haces de enfadar no queras conocerlo así.
-Zeta cálmate tú me dijiste que los presentará, recuerdas, en fin ella es Zeta.
Allison algo molesta, -Chalo ¿Por qué me mentiste diciendo que era mi imaginación?.
-Bueno ellos son tímidos y no les gusta ser vistos por medio mundo, además ellos viven en mi cabeza, y me ayudan en combate, Allison.
Allison: -Dime.
Chalo: -Quiero que tú seas alguien más haya de mi imaginación.
Fin del flashback.
-Como pensé. Para Chalo soy... Es cierto soy su novia, así está recostandose en el hombro de Chalo.
Verónica miro a Allison con una mirada perversa que incluso Delta tuvo algo de miedo.
Más tarde...
-Ohh así que esto es una piscina australiana. Dijo Allison
-Asi que una princesa de un país desconocido, no sabe mucho de el mundo ¿Eh?, Así que está es tu primera vez en una piscina.
-¿Qué dices? Esto en mi castillo es el baño.
-Oye Carolina cálmate, estamos en público, recalcó Katsuki.
-Estoy tan emocionado seguir al maestro hasta aquí realmente a dado sus frutos, dijo un chico mientras otros 4 al rededor de el asentían con la cabeza.
-Bueno. Solo han sido unos días mencionó Chalo, rascándose la mejilla derecha.
-Bien ahora quiero que relajen sus cuerpos y floten en el agua, esto les ayudará a mejorar su capacidad pulmonar, pero ay otro propósito en mente.
-¿Cual es? Pregunto Verónica.
-Lo sabrán cuando lo hagan, verán cuando están en el agua se sentirán más cerca de ustedes mismos, dijo Chalo, una vez que están en el agua, enfocan su concentración en su interior, escuchen su sonido. -Estas siendo amable, a como te enseño Pame, dijo Zeta en el espacio mental de Chalo, -Como la vez que te uso como bolsa de golpes jejeje, recalcó Delta. -Podrían callarse un rato dijo Chalo en su mente.
-Entonces, escuchan su sonido.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo. Vol. 2
FantasiaEsta es la continuación de una historia el cual se remonta a una nuevos era con algo de tecnología avanzada, Chalo es un chico no ordinario, que tendrá que acostumbrarse a la vida de los humanos normales, esto le desencadenara descubrír poco a poco...