Capitulo 2: La Caída De Reach.

28 2 0
                                    

10:23 Horas.

Chalo: -Bien estas son las órdenes Pame si no quieres no vayas pero yo vivo ahí soy de ahí mi hogar es ahí y siempre valdrá la pena luchar por ello así que no Pame está vez no me detendré.

Pame: -Haz lo que quieras.

Chalo: -Bien, entonces este es el adiós (dicho con lágrimas en los ojos) fue bueno disfrutar estos tres años por todo, gracias por todo.

Así Chalo comenzando a correr hacia las afueras de Reach dirigiéndose al interior de la ciudad en la puerta estaban los guardias vigilando al ver que este se acercaba, los guardias desenfundaban sus espadas.

Al lado de Chalo aparece una esencia verdosa, -Bien ¿Que harás ahora? Chalo, -Yo cumpliré mi misión Delta ayudame igual tú Zeta por favor, -Bien, dijieron Zeta y Delta, así apareciendo un mango circular en la espalda de Chalo así Chalo tomando la espada, matando a los guardias de la ciudad, entrando al interior de esta formó una esfera de rayos y la lanzó al suelo destruyendo parte de la ciudad.

Chalo: -Espero al final del día decir misión cumplida.

Así Chalo abriéndose paso por la ciudad en su mano izquierda sostenía su espada con la cual estaba volando cabezas a diestra y siniestra mientras en su manos derecha estaba electrificada por una esfera de rayos con la cual destruía desde pequeñas casas hasta grandes edificios así, así destruyendo todo al rededor al final entro a las puertas del castillo del rey de Reach, el cual no era fácil de entrar, -Y ahora que harás, sabíamos de tu llegada así que decidimos poner una defensa anti rayos a la puerta y ahora ¿Cómo entraras? Jajajaja, esto último dicho por uno de los guardias, -ja eso no es nada, dijo un pelicastaño ojigris, -Eso queremos verlo dijo un guardia con voz algo burlona.

-Si así es como lo quieren dijo Chalo dando un paso atrás el cual subió una mano un poco arriba de su cabeza marcando una línea la cual era visible este era de color blanco, posteriormente bajo un poco la mano para marcar otra al terminar de hacer los movimientos las líneas se partieron en cientos de miles de pedazos, Chalo puso su mano frente a estos diciendo: destructor masivo corte de cristales, así estos empesando a dirigirse hacia la puerta mientras se multiplicaban y recubría espacios abiertos dejando un agujero en el medio de la puerta.

Uno de los guardias grito, elemento fuego, bola de fuego, -Espada Zeta contra ataque, así poniendo la espada enfrente del ataque el lado púrpura lo absorbió como si un papel absorbiese un poco de agua, poniendose en frente de el guardia volteó la espada al lado verde, -Fuego, así devolviendo el ataque que terminó pulverizando al guardia junto con varias habitaciones más de fondo, -puerta abierta, dijo Chalo, todos morirán aquí y ahora, este alzó su mano derecha así dejandose ver un especie de esfera cubierta de colores, cian, naranja, púrpura y verde, -Destructor de polvo estelar, así lanzando el ataque de lleno a la torre, -regeneración del rey, dijo Chalo, así asiendo añicos todo al rededor dentro y fuera de la torre acabando con cualquier persona o casa q estuviese en pie o cerca de la ciudad viéndose al final dos siluetas el cual eran Chalo y el rey de Reach, Chalo desenfundó su espada mientras se acercaba más y más al rey, -últimas palabras, esto último dicho sadicamente, -Este es el fin, dijo el rey, -No respondió Chalo, -Esto pudo evitarse si no enviaras a tus hombres a carbonizar un bosque completo, a atacar mi ciudad, o de no aver manipulado así a Ángel, así que esto es la caída de Reach y mi propia venganza y yo Chalo miembro de la ciudad de Cheguigo City, acabaré contigo, muere, así poniendo dos dedos en el pecho de el rey, -Tajada de haz en espada, así saliendo una espada amarilla creado con su propia energía que atravesaba el corazón de el rey.

Delta: -Podías usar nuestro poder sabes.

Chalo: -No quiero involucrarlos a ustedes no está vez.

Zeta: -Delta tendrá sus razones¿Qué tal si está vez lo dejamos ser?

Delta: no puedo oponerme a eso.

Chalo: -En fin la misión no se acaba hasta que se acaba.

Así Chalo chisquieando sus dedos apareciendo en su ciudad.

General de Reach: -Ahora todos juntos, lancen esa bola de fuego.

Mario: -No creo que podamos aguantar este ataque, maldición si el estuviese aquí.

Adrián: -Rayos, espero y Ángel no haya tenido éxito en su e cometido de tratar de matarlo.

!??: -Contra ataque. Así el ataque llendo en dirección de el enemigo, Mario, Adrián ¿Están bien?

Adrián: -No puede ser e-eres tu.

???: -Oh, amigo mío ¿Acaso no me reconoces?

Mario: -Chalo, cambiaste mucho en estos 3 años.

Chalo: -Y ustedes se hicieron más fuerte que antes jejeje, ahora descansen lo hicieron bien se lo merecen.

Así Chalo dandole una mirada de ultratumba al enemigo, -aquí no es el castillo de Reach, no es Reach, este es mi hogar, aquí está mi ciudad y a quien intenté hacerle daño no lo perdonaré, técnica secreta, Cheded aumentado 5 veces, así aumentando Chalo su musculatura y su poder era indescriptible simplemente su presencia y la energía que emanaba de él se sentía como la presión de su poder hacia poner de rodillas a los más débiles de ahí, -ahora mueran aumentado 3 veces destructor masivo corte de cristales, así apareciendo las 2 líneas blancas cortando apuñalado y degollando a cualquier soldado enemigo que había en el frente y al rededores de la ciudad, así acabando la batalla y matando a todo Reach.

Delta: -Hoy fue una gran victoria, pero siento que lo interesante está por venir.

Zeta: -Delta dejarías de ser aguafiestas una vez en tu vida y disfrutar el momento, Chalo que esperas solo dilo.

Chalo se dirigió hacia el rey, poniendo en reverencia.

Chalo: -Magestad misión cumplida.

Todos estaban asombrados por la forma en la cual Chalo se refería con respeto que el cual con nadie mostraba.

El rey: -Hijo levántate que gracias a ti tuvimos una gran victoria.

Todos se sorprendieron por lo que el rey acababa de decir.

Mario-C-Chalo ¿C-cual e-es tu apellido?

Chalo: -Perdón nunca me presente formalmente en la escuela, soy Chalo Zelot mucho gusto.

Adrián: (Tembloroso) ¿¡¡-Z-Z-Z-Zelot!!? Ese es el...

Delta: -Apellido de el rey.

Mario: -¡¡Ahhh!!

Chalo: -Si ese es el apellido de el rey soy su hijo adoptivo.

Mario: (saliendo de su susto y asombrando se) -¿¡¡Qué!!?

Continuará...

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo.        Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora