Capítulo 18: El Día Libre De Chalo.

12 1 0
                                    

Chalo y Allison salieron del palacio disponiéndose a recorrer la ciudad pasando por varios lugares, estos en dado momento se separaron, Chalo se dirigió un poco hacia un río que estaba algo retirado de la civilización.

-Chalo un río mira, dijo Delta emocionado.

-Si Delta un río, le respondió un Chalo emocionado igual.

-¡Un río!

-¡Un río!

-¡Al agua pato!, Dijo Chalo lanzándose al agua sin pensar al caer este sintió como su cabeza se impactó en algo.

-Auchchchch, ¿Que fue es...

Chalo fue interrumpido por la silueta que salía de el agua también sobándose la cabeza, al dejarse ver la silueta era una chica la cual tenía el pelo de un color azul casi turquesa unos ojos azules oscuros de piel clara.

-¿Eh?, ¡Pervertido! Dándole un golpe a Chalo.

-Auchchchch eso dolió.

-Esa era la intención pervertido además era golpe y no caricias.

-Pero no soy lo que dices.

-Entonces por qué te metes al agua cuando una chica se baña.

-En primer lugar no sabía que había alguien aquí bañándose, así este volteandose para no ver.

-Oye a ti nunca te había visto por esta ciudad ¿Eres nuevo o algo así?

-No, digamos que solo vine de vacaciones.

-Oh según tu apariencia debes ir en alguna escuela.

-Si voy a la escuela de espadachines de Meridian en Sidney.

-Sidney ese lugar está muy lejos de aquí oye me enseñas una técnica.

-Claro, aver cual puedo hacer o ya se, está la llamo onda de choque.

Chalo lanzó un piedra en el aire lanzando su mano con la palma abierta en el aire hizo lo mismo con la otra mano repitió por dos veces más, a la vez que se veía la piedra subir de altura.

-Oh eres afino al viento.

-No de hecho manejo los cinco elementos, Oh no me eh presentado soy Chalo un gusto y siento lo de hace un momento.

-No te preocupes Chalo, yo me llamo Emily un gusto, eh estado interesada por el mundo de los espadachines me da gusto conocerte ¿Que Rango eres? Pregunto Emily emocionada.

-Veras soy de Rango F aunque no lo parezca incluso repito por segunda vez.

-La princesa Allison hasta donde se es Rango A dicen que es muy fuerte.

-A Allison ya la eh vencido una vez pero creo que fue suerte.

-¿¡Queee!? Si eso es cierto entonces eres muy fuerte.

-Si algo así.

-Chalo ay alguna técnica que me puedas enseñar e sido llamada para pelear contra la alianza insurrecta.

-Una técnica... De acuerdo te enseñare mi propia técnica pero te diré que tendrás que enfrentarte a la misma muerte si quieres aprenderla en tres días, está técnica aumenta, tu poder, reflejos, velocidad, y todos los atributos de poder, ¿Segura que quieres hacer eso? Te puedo asegurar que no seré flexible.

-Si quiero ser fuerte para proteger a todos aquí.

-Bien solo terminemos de ducharnos pero creo que me voy por otro lado.

-Chalo espera.

-¿Dime?

Emily se puso roja, -Si quieres puedes quedarte.

-Si puedo pero no quiero causarte problemas.

-¿Quiero hacerte varias preguntas?

-Dimelas.

-¿Cómo se llama esa técnica?

-Oh esa técnica la llamé Cheded, no sé ni por qué solo me gustó el nombre para ponérsela a una técnica.

-¿Y de que Rango es las técnica?

-Es una Rango SS, Aunque también es una técnica de doble filo, por qué si usas demasiado poder puede que termines destruyendo tu cuerpo.

-Oh, Quiero mantener esto en secreto, a mis padres no les gusta la idea de que entrene sabes, ¿Podrías hacerme ese favor?

-Si pero para estar a mano ¿Qué tal si te digo un secreto?

-Si.

-Mirame directamente a los ojos.

-¿Q-q-que? ¿P-por que e de hacer eso? Dijo Emily Ruborizandose un poco.

-Solo míralos.

-Son grises.

-Ahora, ojos activense.

-¿¡Quee!? Son ahora cian y naranja fosforescente, Koto.

-¿Que?

-Koto esos son los ojos koto que cuenta el libro.

-¿De que libro hablas?

-Veras de niña papá me leía un libro el cual un personaje tenía esos ojos y los llamaban Koto.

-Entonces le pondré Koto a mis ojos ¿Que te parece?

Emily se emociona al escuchar esas palabras tal fue la emoción que se aventó sobre Chalo el cual cayó de espaldas sobre el agua, al darse cuenta está de lo que paso se separó casi al instante, -Perdon Chalo me deje llevar por la emoción no quería hacer eso.

-No te preocupes Emily, bueno saldré ya y te veo en la plaza central, ¿De acuerdo?

-De acuerdo.

Más tarde...

-¿Crees que hacés lo correcto en enseñarle esa técnica?

-No lo sé Delta pero aceptar ese riesgo sin pensarlo me llamó la atención así que supongo que no tengo de otra, además ya sabes cómo soy con una promesa.

-Eso es cierto jeje, esperemos que supere el entrenamiento, ya sal que se acerca de acuerdo.

-Chalo llegue.

-Genial, antes de empezar ,¿Ay alguien de el cual quisieras despedirte o algo que quieras hacer?

-Solo una buena comida bien vamos.

Estos fueron a un local de comida posteriormente se dirigieron a un campo.

-¿Estas lista?

-Si.

-Bien que el entrenamiento comience ahora.

Continuará...

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo.        Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora