!??: -Ya han pasado 4 años desde que no nos vemos me pregunto qué tan cambiado estará, dado que papá lo exilio por causa de la gente a mi tambien se me prohibió verlo, el necesita amor ya fue traicionado por la propia familia, a lo mejor el no lo recuerde pero yo sí.
En la escuela...
Profesora: -Hola a todos y sean bienvenidos a el comienzo de clases de esta escuela de espadachines llamada Meridian, este año la selección de el evento principal la selección del espadachín para la graduación de algunos será muy fundamental, dado a que somos muchos pelearán cada 3 días.
Chalo: (Dentro de su mente) -Tres días eh, es suficiente tiempo como para seguir fingiendo que me des gasto por usar el resonancia de almas.
Allison: -Profesora, ¿Cuántos combates tendremos que pelear?
Profesora: -Fácilmente unos 10 combates por persona, bien así que saquen las malas vibras pongámonos felices y demos lo mejor de nosotros para el festival de ascenso espadachín.
Más tarde..., Mientras Chalo caminaba con Allison por los pasillos.
!??: -¡Maestro Chalo! (Corriendo hacia Chalo abrazándolo de lado y pegando su mano izquierda a sus pechos).
Allison: -¿Q-quien es? ¡Chalo responde!
Chalo: -¡Si yo supiera, te diría!, Ah, ¿Quién eres?
!??: -Yo soy Verónica de el club de periodismo soy tu fan número uno, vi tu combate y eres muy fuerte, ¿e darías una entrevista para mí nota de la semana? Por favor.
Allison: (Molesta) -Vamos maestro por qué no aceptas (Empezando a caminar hacia enfrente).
Chalo: (Separándose) -Si si, eh dejémoslo como lo vemos después vale.
Verónica: -Okey.
!??: -Hasta que por fin te encuentro.
Todos estaban desconcertados, excepto por un pelicastaño ojigris, que buscaba por todos lados hasta que fijo en una chica, piel blanca, al igual que su cabellera, ojos verdes y un poco más chaparra que el.
Chalo: -Carolina.
Carolina: (Abalanzandose sobre Chalo tirándolo al suelo y sentándose sobre sus pies) -Hermano mayor como haz estado, ya te extrañaba fueron cuatro años (Besando a Chalo de la nada).
Allison: -¡¡Pero que!!.
Verónica: (Sacando una cámara fotografiando el momento) -Esto es toda una primicia.
Chalo: (Separándose de Carolina) -¿Que fue eso?
Carolina: -Un beso por su puesto.
Chalo: -Oye somos hermanos esto es malo.
Carolina: -Dado que no nos hemos visto en cuatro años eso es como un saludo.
Allison: -¡¡En mi país los hermanos no se saludan así.
Verónica: -De hecho si ay países donde los hermanos se saludan de esa manera.
Allison y Chalo: -¿Los ay?
Carolina:(Acercándose a Chalo) -Incluso una noche durmiendo juntos sería como un saludo por el tiempo que no nos hemos visto.
Chalo: -Carolina eres una chica no deberías hablar así.
Allison: -Eso definitivamente no (Quitando a Carolina de encima de Chalo), -Chalo ¿Qué crees que hacés? No te dejes llevar así son hermanos.
Carolina: -Deja de meterte en una relación de hermanos, princesa de la ciudad norte, este es una relación que mi hermano y yo decidimos así que no tienes nada que ver con nosotros.
Allison: -Si tengo algo que ver con el.
Carolina: -Ahh si dime ¿Qué es?
Allison: (Ruborizandose) -Pues, pues ¡El es mi maestro y yo su sirviente.
Chalo: -Allison, te dije que olvidarás eso.
Allison: -No puedo después de vencerme me diste una orden la cual era: (haciendo una voz apasionada) -Allison, duerme conmigo, en la misma cama esta noche.
Chalo: -Y ese chico apasionado, yo no hablo así.
Carolina: -Chalo es eso cierto.
Chalo: -Bueno.
Carolina: -¿Es cierto?
Chalo: -En parte, solo olvida la parte de la cama vale.
Carolina: -Hermano te dejaré libre por el momento, levántate Caboose.
Chalo: -¡Oye, Carolina aquí no puedes hacer eso.
Carolina: -Tranquilo hermano ella es elemento fuego yo agua puedo hacerlo.
Allison: -Ven a mí Tex.
Chalo: -No le respondas .
Allison y Carolina: (Dirigiéndose para atacarse mutuamente a ellas) -Pierdete.
Así provocando una explosión.
Directora: -Sacar sus dispositivos en lugares prohibidos, significa explosión directa pero por ser su primer día lo dejaré pasar solo tendrán que lavar todos los baños de chicas, en total ay 27 así que yo que ustedes me apuro.
Allison: -Lo siento directora.
Carolina: -Disculpe no volverá a pasar.
Así saliendo la directora diciéndose cada insulto a más no poder.
Allison: -Bien hagamos una pausa momentáneamente.
Carolina: -Asi que aceptas la derrota eh, solo te digo aléjate de mi hermano.
Allison: -No pidas imposibles ya que eso no se puede dado que somos compañeros de habitación.
Carolina: -Tu no eres de la familia tú no sabes, nada sobre el.
Allison: -Si son cosas de sangre como lo sabré el no habla de eso.
Carolina: -Aléjate, de el tú no sabes cómo se siente ser tratado como alguien que no existiera.
Más tarde...
Allison: -Ser tratado como si no existieras eh.
Chalo se dirigia hacia el fin de su rutina de ejercicio, -Olvidaste esto, dijo Allison, dándole su botella de bebida.
Chalo: -Oh, gracias jejeje.
Allison: -Oye Chalo, ¿Te puedo preguntar algo?.
Chalo: (Comenzando a beber de su botella) -Si claro, adelante ¿Que es?
Allison: -¿Tu creciste, siendo tratado como si no existieras?
Chalo: (Escupiendo todo lo que había bebido) -¿Qué?
Allison: -Perdona quise preguntarlo más indirectamente.
Chalo: -Bien te contaré, esto paso cuando yo tenía 3 años, cuando supe que mi ojo izquierdo podía cambiar de color, la primera vez que me enfrenté a Freder, se hizo una gran destrucción que por desgracia mamá murió por mis manos, papá me exilio a causa de el pueblo, le guarde en un tiempo odio, pero aprendo a perdonarlo cuando llegué aquí me sentí aliviado, cuando supe que mi ciudad fue destruido que el me hizo ser feliz, me hizo encontrar un objetivo, la razón fue que todo el pueblo me rechazaron eran felices con Carolina, pero Chalo nunca fue así fui odiado por todos, en los tiempos de escuela nadie me quería excepto por 2 personas las cuales ya están enterrados, Carolina sobrevivo fue que ella estaba en otro país, yo tuve que desarrollar mi propias técnicas, hacerme fuerte por mí mismo, lo que más me consume por dentro, fue que yo fui el responsable de la muerte de mi la persona que fue mi mamá.
Allison: -Eso es triste y cuánto tiempo estuviste vagando por ti mismo.
Chalo: -Fueron 6 años.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo. Vol. 2
FantasiaEsta es la continuación de una historia el cual se remonta a una nuevos era con algo de tecnología avanzada, Chalo es un chico no ordinario, que tendrá que acostumbrarse a la vida de los humanos normales, esto le desencadenara descubrír poco a poco...