Después del incidente con la señorita sosa, Mitsuki y su enamorado amigo, llegaron al apartamento trastabillando.
Himawari, los aguardaba sentada en uno de los sillones con una sola lampara encendida, al escucharlos se apresuro a encender las luces del apartamento.
— Se puede saber, ¿en dónde demonios estabas? — pregunto furiosa por la inconsciencia de su hermano. Realmente la tenia preocupada, lo observo acomodarse en el enorme sillón frente a ella con una sonrisa boba. Mitsuki imito su acción
— Hima, solo necesitaba unos tragos, no es para tanto — respondió despreocupado.
— Si me preocupas de esta manera por la vagabunda de Sumire, claro que es para tanto — refuto.
— Esa es la mejor parte Hima, lo a hecho por nada más y nada menos que Sarada Uchiha, al fin a aceptado que ella le interesa — se apresuro a contestar el impaciente peliceleste.
Boruto rodó los ojos y al final sonrió con picardía, lo que le pareció raro. Su hermano era agrio y cortante con Sarada, en algunas ocasiones ella le planteo la idea de conocer a Sarada en otro ámbito que no fuera el laboral, que parecía interesado en la Uchiha y era buena idea salir con ella. Boruto se negaba rotundamente refutando que la sola idea era ridícula. Por tales motivos le resultaba difícil imaginarse a Boruto admitiendo interés por Sarada, aunque no imposible.
— Como lo oyes hermanita, es algo nefasto y molesto. Por eso, desde ahora tu te harás cargo de ese asunto. Yo regresare a Haneda — declaró señalándola
Sorprendida por las palabras de Boruto se apresuro a negarse al cargo que le estaba imponiendo su hermano.
— Lamento informarme te que esa tarea te la delegaron a ti, hermanito, además aunque quisiera no puedo hacerme cargo, ya sabes que es mi ultimo año y eso significa que debo estudiar mucho para poder graduarme, no tengo tiempo para eso. Así que enamorado o no, te quedas aquí — sentencio victoriosa la peliazul. Se cruzo de brazos y le sonrió.
— Y por favor Mitsuki, ayuda a mi hermano a llegar a su habitación, tu puedes quedarte en el sillón si lo deseas.
Después de estas palabras Himawari abandono la lujosa sala para dirigirse a su habitación sin darle la oportunidad de replicar.
Mitsuki acompaño a su amigo hasta la habitación y lo dejó caer sobre la grande y cómoda cama. Boruto no tardo en quedarse dormido, le quitó únicamente los zapatos y lo dejo solo para dirigirse al sillón que le ofreció Himawari, ya era demasiado tarde como para querer regresar a su casa así que acepto la invitación de Hima.
Despertó boca abajo con un insoportable dolor de cabeza, la resaca era peor de lo que recordaba. Se sentó lentamente sobre la cama intentando adaptar la vista con la leve claridad que se colaba por la ventana cubierta parcialmente por la cortina.
Respiro profundamente un par de veces y se decidió a dirigirse a la cocina por algo que calmara su malestar.
Al adentrarse al pequeño comedor, encontró a su hermana y a Mitsuki desayunando y conversando tranquilamente. Los observo por unos instantes antes de que Himawari notara su presencia y lo invitara a sentarse con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome del Enemigo.
RomantizmNo se me ocurre que poner, así que solo lean si gustan xd