❀◤🌠Introducción🌠◥❀

3.4K 262 36
                                    

Miro hacia la ventana en donde las gotas de lluvia caían traviesamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro hacia la ventana en donde las gotas de lluvia caían traviesamente.

Un suspiro se escapa de mis labios.

Decidir vivir con alguien no es nada fácil sabiendo qué corres el riesgo de enamorarte de esa persona.

Hace 4 años mi madre murió en un accidente y a la tierna edad de 14 años quedé huérfana. Mi padre... Nunca lo conocí...

Pero nunca lo necesite. Yo fui feliz.
Aunque ahora no es muy buen momento en pensar sobre eso. Ahora tengo un increíble enojo, no, más bien son celos.

Me entero de qué a Kaneki, le gusta una chica llamada Rize. Pero claro, era de esperarse. Yo no soy su tipo.

Y ella.... Ella es perfecta en todos los sentidos o al menos el la ve así.

A ella le gusta la lectura al igual qué el. A mi... A mi también solo qué....

No se porqué tengo estos sentimientos por alguien cómo el. Supongo qué por qué es amable y tierno.

¿Eso fue lo qué me logro conquistar? No estoy muy segura.
La verdad no me atrevo en revelar mi amor hacia el. Porqué si lo hago.... Probablemente las cosas no vuelvan a ser las mismas.

Incluso si no es correspondido me conformo con qué el me hable y me tenga afecto.

_Maldita conformista_ Mi subconsciente me dice aquello siempre qué pienso eso.

Ser conformista no es nada bueno, porqué aveces nos lleva a la ruina y lo perdemos todo.

Aunque trato y trato no puedo... Es inevitable.

Su cabellos azabaches, sus ojos grisáceos, su voz, su personalidad... Todo en el me gusta.

Si pudiera hacer qué se diera cuenta. Si le pasara una idea sobre la cabeza en la qué sospeche que me gusta....Hah...

Si pudiera convertir esos "Si" en "No" Kaneki, dejaría de ser el mismo.

Ken Kaneki...

Me gustas.

. . . 💐💐 . . .

Bueno cómo había mencionado antes, volvería a reiniciar esta historia ya que no me gusto.

Así que esta vez la trama será un poco diferente o ya veré después.

Esta vez espero qué esta historia sea aún mejor qué la anterior.

‡Vita Sexualis‡

Aʟᴍᴀs ɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴀs🥀✨❥ ᴋᴀɴᴇᴋɪ ᴋᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora