Las personas que, a pesar, de saber algo tan oscuro sobre ti, realmente están dispuestas a quedarse a tu lado, son aún más valiosas de lo qué casi nada tiene.
Miró a la joven que yacía con la mirada gacha, sentada sobre el sofá de cuero azul. Los minúsculos rayos del sol traspasaban por las ventanas, la actitud cautelosa de Takanashi le estaba preocupando, pero si realmente quería seguir viviendo una vida tranquila cómo la de antes, o al menos, cómo la de antes, ese lugar era el indicado.
—T/N Takanashi—La voz ronca del hombre mayor lo tomó por sorpresa haciéndolo espabilar.
Ya tenía una idea de cómo se sentía su compañera. Tal vez un revoltijo en su estómago y sus manos echas puños aferrándose a su pantalón, seguramente estaban sudando.
—Es una pena qué nos conociéramos de esta manera, pero créeme qué estar aquí es la única opción de no ir por el mal camino, lo aseguro.
—Señor Yoshimura, ¿Esta seguro qué volverá a ser lo de antes si acepto trabajar en Anteiku?—Su voz se escuchaba apagada y un poco triste. Su mirada reflejaba desesperación y se volvían rojos a punto de estallar en lágrimas.
—No, no será lo de antes, ahora qué hay dos mundos en los cuales puedes vivir, no será lo de antes, pero mientras estés aquí, encontrarás lo que buscas.
—¿Usted sabe lo qué busco? ¿Sabe lo qué siento?—Preguntó incrédula.
Yoshimura volteo su rostro hacia el, quien asintió sabiendo qué quería qué se incluyera en lo qué ya se consideraba una discusión.
—T/N... Bueno, yo se, tal vez se cómo te sientes—Trato de evitar su mirada lo más que se podía, porque se negaba a mirarla a los ojos—Sinceramente, no se lo qué buscas o lo que quieres, pero si aceptaras trabajar aquí, tal vez evitarías la desgracia.
—¿Q-Qué?—Su voz salió temblorosa y sus lágrimas resbalar ensuciando su camisa—¿La desgracia?
Había metido un poco la pata, pero podía remediarlo si le daba la oportunidad.
—Me refiero a...—Suspiro tratando de buscar las palabras correctas para decirle—Me refiero a qué hay muchos peligros teniendo ese cuerpo, lo sé por qué yo también tengo un cuerpo cómo el tuyo, así qué si no aceptas trabajar en Anteiku y evitar cometer errores, te convertirías en una mala persona para mi.
Yoshimura sonrió tranquilo y Takanashi lo miro sorprendida mientras sus lágrimas salían con aún más desespero.
—¿Tu crees que soy una buena persona?—Preguntó mientras esperaba una respuesta inmediata, pero tal vez pasaron unos segundos para qué pensara en algo con qué responderle.
—No me gusta el término para esas personas, porqué hay personas que podrían ser conveniente para una o inconveniente para otra, pero mientras seas tu y no quieras evitar más errores, te convertirias en una persona inconveniente para mi—Sus palabras hicieron efecto sobre ella, lo supo porqué una linda sonrisa se formó en la corvatura de sus labios mostrando esos lindos oyuelos.
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴍᴀs ɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴀs🥀✨❥ ᴋᴀɴᴇᴋɪ ᴋᴇɴ
Fanfiction❝No solo son tus ojos, es tambien como me miras...❞ Estos sentimientos ocultos me estan matando por dentro... Pensar en su rostro, susurrar los Te amo entre suspiros, repetir su nombre es un castigo. El fue y siempre sera mi bella casualidad. ー❈❀◤Fa...