❀◤🌠Capítulo O2🌠◥❀

2.1K 203 19
                                    

Ya no tenia buenos motivos para continuar con estos sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no tenia buenos motivos para continuar con estos sentimientos.
Solo debería de aceptarlo y ya, pero soy tan orgullosa qué no lo hago. La humillación y la resignación ante la derrota... Jamás.

Otro suspiro se me escapa. ¿Ya cuántos suspiros llevo? Además.... ¿Porqué me gusta?

Kaneki, es amable... Muy amable, es tierno, un poco tímido, es una persona.... ¿Especial? no...Hay personas normales, pero el no entra en lo tipico ni en lo normal.

Kaneki, es muy importante para mi.

Esos son mis motivos para estar enamorada de él.

Aunque son muy pocos motivos, son con los que una persona puede aceptar facilmente la cosas. O algo parecido....Aunque yo soy muy terca.

Ahg... Maldito trafico. El bus estaba parado mientras qué yo estoy aquí perdiendo el tiempo.

Solo quiero llegar a casa....

Recargue mi cabeza sobre el asiento. Tengo sueño y no 

Mis ojos me traicionan y comienzan a cerrarse. No....si me duermo me pasaré de estación y...

Sin darme cuenta me quedé dormida, y sobre mi mente un vago y extraño recuerdo paso.

‡ ‡ 💐💐 ‡ ‡ ‡

La lluvia caía a cántaros y a la tierna edad de catorce años perdí a todo lo que podía llamar familia.
Mi madre...

Aquel día fue el peor de toda mi vida o eso fue lo que pense. Porqué encontré algo bueno de aquel dia.

A él...

Íbamos en clases diferentes, pero en la misma preparatoria. Lo había conocido desde antes, en la primaria.

Pasábamos el tiempo algunas veces, pero nos dejamos de ver y cuándo nos reencontramos en la preparatoria, no hicimos más qué saludarnos tímidamente.

En aquel tiempo ninguno le dirigió la palabra al otro, sin embargo, ninguno de los dos mostró inconformidad sobre eso. Así que lo dejamos pasar.

Tal vez después...—Susurraba pensando en otra oportunidad de poder hablarle.

Y cuándo menos te lo esperas una persona puede morir ya sea por suicidio, muerte natural, o enfermedad. En su caso, un accidente.

Era una lástima.... No faltaba mucho para qué cumpliera apenas 15 años.
Solo una semana y yo podría tener una fiesta cómo las anteriores.

Al llegar a casa no había nadie. Y no la hubo por casi dos semanas.

No fue hasta qué una llamada llegó para qué fuera a identificar un cuerpo.

Ahí estaba ella... Su piel increíblemente pálida y sus ojos entreabiertos mostrando esos iris caféses sin brillo alguno.

No quería estar ahí más tiempo. Tomé mi bicicleta y hui. Mis lágrimas se ocultaban con las gotas de lluvia qué caían despiadada mente sobre mi cuerpo destapado.

Aʟᴍᴀs ɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴀs🥀✨❥ ᴋᴀɴᴇᴋɪ ᴋᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora