Esto me está comenzando a fastidiar.
—Srta. Takanashi.
El profesor pronuncio mi nombre con cierto cansancio.
Seguro que quiere terminar esto rápido.—Usted sabe el motivo por el cual la llame, ¿Verdad?
Con algo de desconcierto respondí. —Creo que si.
Ya me imaginaba una de las tantas razones del por qué me había llamado a la sala de maestros.
—Una, sus calificaciones, dos... Su actitud.
—¿Mi actitud?
—Srta. Usted, sus calificaciones son algo malas... Terribles.—Corrigió.—¿Ya sabe qué camino va a tomar? Una vez qué lo escoge ya no hay vuelta atrás.
Tiene razón.
—Si usted está dispuesta a mejorar... —Poso su mano sobre mi hombro. —Las clases particulares que ofrece esta institución le serán muy beneficiarias en su totalidad.
—¿Qué debo de hacer?
Una sonrisa se formó en sus labios. Parece alegre.
—Necesito la firma de su tutor, pero ya sabemos qué hay un problema con eso, así que solo necesito una carta de compromiso echa por usted.
Espero qué estas clases valgan la pena.
•••
Esta chica.... ¡¡Es un Ghoul!!
—Entonces, ¿Quieres de esto, si o no?
Estaba en un estado de shock al ver brutal escena frente a mis ojos.
Ella fruncio las cejas al ver qué no le respondia.—¿No quieres comer?—Pregunto acercándose a mi. —Oye, solo uno de tus ojos esta rojo... Eso es raro... ¿Espera...?
Ella se dio cuenta sobre algo.
—¡Tú!—Grito exasperada.—¡¿Porqué no fuiste comido?!
No me inmute en hacer el mínimo ruido en absoluto. Aún estoy en shock.
—¡Entonces Rize fue..! ¡Pero tu ojo!
En ese momento no pensé claramente y salí corriendo totalmente asustado.
Y pensar que había otro Ghoul ocultandose cerca de mi.
•••
—¿Quien es el? —Aventó el brazo al suelo con brusquedad. —Me fastidia...
•••
El celular no paraba de sonar.
“El número que usted ha marcado no se encuentra en servicio. Por favor, después del tono deje su mensaje.”
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴍᴀs ɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴀs🥀✨❥ ᴋᴀɴᴇᴋɪ ᴋᴇɴ
Fanfiction❝No solo son tus ojos, es tambien como me miras...❞ Estos sentimientos ocultos me estan matando por dentro... Pensar en su rostro, susurrar los Te amo entre suspiros, repetir su nombre es un castigo. El fue y siempre sera mi bella casualidad. ー❈❀◤Fa...