❀◤🍒Capítulo 12🍒◥❀

921 87 27
                                    

Una vez qué sus caderas dejaron de moverse, llevo sus manos hasta el abdomen del chico dónde se acostó sobre él besando nuevamente sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez qué sus caderas dejaron de moverse, llevo sus manos hasta el abdomen del chico dónde se acostó sobre él besando nuevamente sus labios.

Ken no podía evitar pensar qué lo que estaba pasando, no debería de estar sucediendo y no evita recordar qué el no es alguien indicado para ella. El es un monstruo, algo que no pertenece ni a una cosa ni a una otra.
Cómo si se tratase de piedras pequeñas enterradas en las frágiles paredes de su corazón, su cuerpo brinco el siguiente roce entre intimidades.

La miró a los ojos y en su mirada se notaba lo tan deseos a qué estaba.

Cada vez se sentía aún peor qué antes, recordar qué el era un monstruo no era nada agradable y saber qué ella merece a alguien mejor qué él le destroza el corazón.

Ahora lo aceptaba.

Si estaba enamorado. ¿Cómo podría saber qué ella siente lo mismo? Lo que están haciendo es un simple acto sexual. Para hacer ese tipo de cosas se necesita saber los sentimientos del otro. El desconoce lo qué en verdad pasaba por la cabeza de T/N, desconoce lo qué siente.

Finalmente sus manos llegan hasta su espalda donde con un poco de dificultad desabrochar su sostén qué resbaló ligeramente permitiendole ver la corvatura de sus pechos.

Cómo si sintiera la inseguridad repentina de T/N, se levantó ante la mirada confundida de la chica. Sus manos fueron hasta su espalda donde volvió a abrochar el sostén de la fémina.

—¿Kaneki?—Preguntó cuándo su cuerpo fue rodeado cariñosamente por sus brazos.

—Quedémonos un tiempo así, por favor...

•••

Al escuchar esas palabras, solo le sirvieron para darse cuenta de su error que había cometido.

—Lo siento—Se digno a decir una vez sintió que las cosas se calmaron lo suficiente.

Se dejó llevar por el arrullante calor qué la abrazaba con sumo cuidado de no dejar qué el frío ahondara su pecho.
Suspiro sobre su hombro y correspondió su abrazo.

—Necesito contarte algo...

.•.•.•.

El edificio refleja la misma muerte, la oscuridad rodea los. pasillos y la luz de la luna apenas si alcanza a alumbrar.

Ensimismado, miro con fijeza al cuerpo desfigurado de la joven cruelmente tirado en el suelo.
La sangre en sucio sus zapatos y en un suspiro miro hacia la ventana.

—Señor—Le llamo uno de sus subordinados—Otro cuerpo fue encontrado, tiene signos de que fue asesinado por un Ghoul.

—¿Qué estarían haciendo estas personas en medio de la noche en este edificio?—Preguntó el mayor—El Distrito 20 es un poco pacifico, pero está clase de asesinatos no son comunes.

—Tiene razón. El Distrito 20 suele ser muy calmado y no encuentro una verdadera razón por la cual estas personas hayan sido asesinadas—Dirigio su vista con dolor hacia la chica en el suelo qué poco a poco se estaba descomponiendo—Simplemente mala suerte.

Su mirada chocolatada se dejaba ver la soledad en la qué a estado sucumbiendo todo ese tiempo. Sus labios forman una mueca de disgusto ante el edor a putrefacción, sin embargo vuelve a mirar a la joven devorada a mordiscos por un monstruo.

Era Imperdonable.

Por esa chica, recuerdos profundos y tristes llegaron a su mente y juro qué vengaria la muerte de esa joven que posiblemente tenía sueños, sueños que fueron terminados en un simple instante.

—Según algunas personas, escucharon unos gritos aquí desde hace una semana.

—¿El otro cuerpo?

—Es de un hombre. Suponemos qué está chica y el, eran padre e hija—Su corazón se oprimio y sintió el agudo dolor del arrepentimiento inundar su corazón—El hombre se encuentra en una situación aún más desfavorable. Después de irnos de aquí, realizare el informe sobre ello—Resumió.

—Reúnan toda la información posible de los cuerpos, estaremos al tanto sobre este Ghoul asesino.

El joven a sus espaldas lo miro cauteloso y coloco un pañuelo sobre su nariz.

—Está bien, Clase Especial Yasuharu.

•••

¿Riren? O ¿Ereri?

Primera. ¿A quien le gusta el yaoi? ¿Y quien conoce estos shippeos? XD

Además, no podemos esperar una adaptación al anime de Ephemeral, sería un milagro :'v mantengan las esperanzas... Pero so hicieran historias sobre los personajes, estaría encantado en leerlas.

Me disculpo si el Capítulo es corto, pero bah...

Hay una cosa qué me pareció interesante...

No se qué me sorprende más : Que encontré mi portada en Google o qué no tengo la menor idea de lo que está pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se qué me sorprende más : Que encontré mi portada en Google o qué no tengo la menor idea de lo que está pasando...

‡Vita Sexualis‡

Aʟᴍᴀs ɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴀs🥀✨❥ ᴋᴀɴᴇᴋɪ ᴋᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora