❀◤🍒Capitulo 17🍒◥❀

696 72 16
                                    

El Anteiku estaba por cerrarse, la noche habia llegado y en el local, solo preparaban los ultimos detalles para dar por cerrado, TN salio hasta el callejon del local donde echaria la basura al contenedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Anteiku estaba por cerrarse, la noche habia llegado y en el local, solo preparaban los ultimos detalles para dar por cerrado, TN salio hasta el callejon del local donde echaria la basura al contenedor.

Suspirando largamente por el cansancio, echo la bolsa negra al contenedor y dispuesta a volver con los demas para por fin irse, el estaba ahi.

—Kaneki.—Murmuro.—Me asustaste.

El contrario, no se inmuto, pero mantenia una expresion sinuosa, desesperada y culpable. Por su puesto que era evidente que queria decirle algo, algo que no era para nada bueno, y ella, lo noto.

—¿Que ocurre?—En un tono duro y frio, muy nuevo en ella, hizo que el joven se tensara y mantuviera tensa la quijada.

—TN, ¿Nos ayudarias a proteger a Hinami?—Directo al grano.

La mirada de la joven se volvio cautelosa, engañosa por la peticion que su contario le habia echo.

—¿Proteger?—Interrogo duramente a Ken sin ningun tipo de piedad—¿Te refieres cobrar venganza por la muerte de Ryoko? ¿A eso te refieres...?—El simple hecho de contestar tan indiferente, daba la suficiente sensacion para saber que ella no brindaria su ayuda. Ken queria hacer el bien, pero no podia hacerlo solo y con Kirishima. Necesitaban a alguien mas de su bando.—Contradecir la politica del Anteiku... Protegerla, ¿Para que?

Sus preguntase eran dificiles de responder, no podia decir demas de lo que se puede, hay un limite para sus propias cuestiones.
Finalmente, despues de mirarse largamente, casi de mala manera, se digno a responder.

—Es un plan de contradefensa de parte de Touka y yo. No tenemos la intencion de contradecir directamente al jefe, pero han llegado nuevos investigadores. La señorita Ryoko murio por dos de ellos y han llegado otros. Solo queremos ganar tiempo y proteger a Hinami mientras los investigadores la buscan.—Resumio Ken actuando cauteloso, pero habia una pequeña abertura hacia su verdadero ser, una abertura que el desconocia, pero alguien la encontro.

—¿Tiempo para proteger a Hinami?¿En serio creen eso posible? ¿En que te basas para creerlo?—Su confrontamiento era como un juego de cartas, el que sepa jugar bien sus cartas, gana. Lo que han apostado, aun no comienza—Recientemente un investigador murio, ¿Fue Touka, no es asi?

Ken fruncio los labios sintiendose un pequeño raton frente a un temible gato a punto de comerselo.

—Lo siento, no puedo decirlo.

La joven se sorprendio, cerro los ojos y respiro hondamente

—Lo siento, pero no los ayudare. Sin embargo, no dire nada. Denle con todo.

Sin mas que decir, Takanashi paso de el y fue hasta la entrada para adentrarse al local y evitar un gran problema en el que, probablemente, estaria involucrada.

—¡TN!—Exclamo el joven desesperadamente, teniendo una mala mano, no podia ganar tan facilmente, pero lo que el aposto cuenta mas y cabe una posibilidad de que sus cartas sean suficientes para hacerlo ganar—¡Por favor! Si no lo hacemos, Hinami morira..—Sus palabras resultaron efectivas, la joven paro de tope y se digno a escuchar lo que tenia que decir—A manos de un monton de ignorantes que solo quieren protegerse a si mismos sin saber que eso pone en peligro a todos por igual.—Solto al aire con tristeza. Cuando se calmo lo suficiente, retomo su habla—Se que lo que te digo no es muy convincente, pero no nos queda mas que apostarlo todo...

Takanashi lo miro por el rabillo de su ojo izquierdo y fruncio los labios al verlo tan preocupado.

El sabia que si la persuadia tan bien, lograria algo.

—Haremos todo por no meterte en un problema, pero necesitamos a alguien mas de nuestro bando... No queda de otra....

La oscuridad ocultaba su rostro en la penumbra, pero esos lindos ojos brillaban en la oscuridad como una fiera acechando. Su largo y despampanante cabello relucia entre tanta oscuridad.
Parecia pensativa, reflexionando sobre el verdadero camino de la autodestruccion para ambas razas. El tambien lo hacia, se preguntaba sobre el verdadero camino de ese distorsionado y bizarro mundo.

—¿Tu... Me ves como una buena persona?—Preguntó al aire.

Esa pregunta de nuevo... Para el ella...

—¿Buena persona? No me gusta esa manera de poner las cosas, porque eso me suena como lo que se dice sobre las personas que son convenientes para uno mismo—Agacho la mirada avergonzado por la penetrante mirada de Takanashi, sin embargo, prosiguio.—No creo que todas las personas sean convenientes mutuamente. Una persona util para uno podria ser mala o inconveniente para otro. Por eso...—Esta vez hizo sentir a la joven avergonzada por su mirada suplicando su ayuda—Si no nos ayudas, te volveras un persona inconveniente para mi.

La joven suspiro largamente, con pena. Se recargo en la pared y fijo su mirada sobre el suelo. Fruncio el ceño y sus ojos se cerraron compresivamente.

—De acuerdo. Los ayudare.

La puerta fue abierta bruscamente, Touka yacia con una expresion aterrorizada, cubierta de sudor por el miedo.

—Touka, ¿Que ocurre?—Cuestiono incredulo.

—Hinami no esta...

Jaja, Q pasa cracks? Oc no xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja, Q pasa cracks? Oc no xd

Estoy pensando seriamente en ponerle nombre a esta girl de la historia:v But no encuentro alguno convincente para mi jsjsjs

¡En el próximo capítulo se dará a conocer el name de esta woman!

—🌟Vita Sexualis

Aʟᴍᴀs ɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴀs🥀✨❥ ᴋᴀɴᴇᴋɪ ᴋᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora