Después de un largo rato, había despertado, se encontraba nuevamente en ese colchón sucio donde el olor putrefacto emanaba por todo el cuarto, la oscuridad invadía el lugar.
¿Era todo una alucinación? ¿Seguía... Seguía cautiva?
La sensación de un deja-vu la invadió y las paredes resonaron por un fuerte alarido.
Sus extremidades estaban al lado suyo, tiradas descaradamente. Chilló por lo bajo ante la escena desagradable de sus piernas y brazos deformes en el suelo, un hilarante hilo de un sonido agudo llegó a sus oídos provocando que cerrará los ojos asustada, ya no quería más, solo quería tener su vida de vuelta, quería vivir como antes...
Los alaridos resonaron nuevamente, el cuarto se achicó aún más. Sin evitarlo, ese líquido salino recorrió sus mejillas con temor a esos espeluznantes gritos de una joven.—Por favor....—Se escucho un murmullo detrás de la puerta y jadeo fuertemente—Perd-...
La voz se acortó, el líquido rojo se adentro por debajo de la puerta ensuciando el piso y el colchón en el que se encontraba.
Por consiguiente, sonidos cómo de una hoguera húmeda echa con hojas resonó en su oídos.Jadeando fuertemente, grito sin titubeos y finalmente despertó, con el corazón palpitando con velocidad, apunto de salirse de su pecho. Una cristalina gota de sudor recorrió su frente lentamente.
El cuarto era diferente, la habitación se encontraba cuidadosamente arreglada, era obvio qué ya no estaba en el edificio. Miraba el techo azul cómo lo más interesante del mundo. Su cabeza dolia cómo un demonio, ¿Qué demonios había pasado?
Sintió una lagrima resbalar sobre su pómulo y una mano limpiando el salado liquido con cariño.—¿Katashi?—Inquirió notablemente desconcertada al girar su mirada y encontrarse con su presencia—¿Qué pasó?
El joven formo una sinuosa sonrisa.
—Te desmayaste —Dijo sonriendo de manera tan despreocupada, esque no lo comprendía, no recordaba bien lo sucedido antes de que ella se desmayara— ¿Estas bien? Estabas llorando.
Takanashi no dijo nada, más sin embargo no ignoro su pregunta, aunque le gustaría responder algo conciso y convincente, no le llego nada a la mente.
—Me duele la cabeza— Se excuso.
—¡Ufff! ¿Cómo no va a dolerte con el golpe qué te diste cuándo te caíste?—Menciono con cierto tono burlón, pero para nada ofensivo —Desde ayer no despertaste y me preocupaste mucho...
Después de haber sido raptada y darse cuenta que alguien en quien confiaba era un Ghoul, fue usada como costal de boxeo por dos días, su existencia era desconocida. Sus recuerdos de ayer eran vagos, pero seguramente habría sido golpeada por los lamebotas de Katashi...
—¡¿Desde ayer?!—Preguntó sin titubeos y notablemente sorprendida. Desde ayer estaba inconsciente, eso no era posible.
—Oh, bueno...—Murmuró el contrario —Tómatelo con calma, no hice nada malo mientras estabas inconsciente —Bromeo.
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴍᴀs ɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴀs🥀✨❥ ᴋᴀɴᴇᴋɪ ᴋᴇɴ
Fanfic❝No solo son tus ojos, es tambien como me miras...❞ Estos sentimientos ocultos me estan matando por dentro... Pensar en su rostro, susurrar los Te amo entre suspiros, repetir su nombre es un castigo. El fue y siempre sera mi bella casualidad. ー❈❀◤Fa...