Mis ojos se abrieron debido al dolor en mi cuerpo, la cabeza me da vueltas.
No se donde estoy, pero parece un cuarto, un cuarto muy oscuro, puedo sentir algo blando al lado mio de mi, y temiendo lo peor bajé la mirada, pero no era más que un colchón mugroso.
Recuerdo las palabras de mi madre “El miedo es una emoción que proviene de la ignorancia”, ¿Pero que no es normal sentirlo? Sentír emociónes significa que somos humanos.
Pero ahora mismo, es imposible no tener miedo cuando ni siquiera sabes donde te encuentras.Un suspiro sale de mis labios. Me arrincono hasta el ríncon del colchón, mis zapatos desaparecieron y no tengo más que mi ropa, mi suéter desapareció.
Abrazo mis piernas con fuerza, la oscuridad me da la sensación de que algo va salir de ella y me matará, aunque no esta para nada alejada de la realidad.Esta...
Es una horrible broma.
Puedo escuchar unos pasos por fuera, las siluetas de dos personas se logran ver por debajo de la puerta.
—Pero...
—Hazlo por nuestra familia...
Las voces pararon inmediatamente al escucharlas y la puerta del cuarto se abrió dejando entrar la luz de la noche.
Al menos sabía qué había anochesido, pero no me generaba tranquilidad al saber qué me esperan en casa.—Buenas noches—Había un hombre con un semblante serio que transmitía intranquilidad y desesperación, con una pizca de psicópatia—Te preguntaras que haces aquí, y la razón es bastante sencilla...—Pude ver a Nyoko bajar la cabeza—Es tu madre.
No evite jadear fuertemente ante la sorpresa.
—Annaisha Luttenberger.
•••
—Siento tenerlo esperando. La información acerca de los Ghoul que consegui del CCG...—La voz del joven llamó la atención del señor de cabello completamente blanco—Ehm... ¿Qué pasó aquí?—Preguntó con curiosidad al ver el cuerpo desmembrado de un hombre en el suelo.
—Bueno... Fui atacado por un Ghoul bastante tonto—Explicó en un ademán con las manos.
—¿Ah, con que fue eso?—En su rostro, se esbozo una sonrisa—Quien diría, que de todos los objetivos, el iría por usted.
Al igual que el joven, en el señor hubo una sonrisa maniaca—Ese bastardo debilucho cayó justo en una telaraña.
—Que Ghoul extremadamente tonto—Con su mano acomodo su corbata—¿Cierto, señor Madou?
Investigador Ghoul.
Primera Clase:Amon Koutarou.—En efecto. Joven Amon.
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴍᴀs ɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴀs🥀✨❥ ᴋᴀɴᴇᴋɪ ᴋᴇɴ
Fanfiction❝No solo son tus ojos, es tambien como me miras...❞ Estos sentimientos ocultos me estan matando por dentro... Pensar en su rostro, susurrar los Te amo entre suspiros, repetir su nombre es un castigo. El fue y siempre sera mi bella casualidad. ー❈❀◤Fa...