Narrador/a.
5 años después
— señora Micaela presente en en al oficina del jefe repito señorita Micaela presente en en la oficina del jefe gracias —se escucho por los parlantes.
— uff.. Que querrá el ahora? —bufo una señora que estaba al lado de la nombrada.
La nombrada fue hacia la oficina de su jefe..
— disculpe Carlos necesita algo? —pregunto amablemente Mica.
— si, necesito que se retire de este trabajo.. Ya que ya a terminado su jornada, los dos millones de pesos ya van a llegar a su casa —dijo el jefe con una mini sonrisa en su cara.
— en serio? O gracias Carlos —hizo reverencia y se fue.
•
— yung! Despierta acá te bajas! —grito una chica.— Mmm? Si si —dijo adormilada la nombrada.
Se paro y agarro su empaque y se bajo del avión, una sonrisa se le formo en al cara, suspiro y se fue del aeropuerto hacia su destino.
•
— AHHHHH! —gritaron las dos nombradas al encontrarse.— wow! Que cambiada estas! —dijo mica abrazando a su amiga.
— y vos tambien... Desde la última ves que te vi tenias el pelo corto asta los hombros y ahora... Ya vais te llega a la cintura —dijo con una sonrisa yung.
Las dos entraron a la casa de mica al entrar cerraron todo.
— hace 4 años no te veo! —grito mica.
La otra chica asintió.
Un chico se acercó a ellas dos y sin previo aviso beso a mica en la boca.— un gusto verte de vuelta yung —dijo ese chico todavía abrazando a mica.
La otra chica asintió con una sonrisa.
— y como va todo? Osea con ustedes porque la mayoría de veces después de que las personas se casan todo cambia —dijo yung.
— vamos muy bien, gracias por preguntar —dijo con un tono diva mica — y vos como vas con tu soledad? —pregunto entre risas mica haciendo reír a su prometido.
— voy muy bien sola gracias por preguntar, y su hijo como va? —pregunto para cambiar de tema.
Yung nunca había tenido pareja.
— esta bien, esta en su cuarto, creo que le gustaría ver a su tía, no lo crees? —dijo con un tono diva el marido de mica.
Yung río y fue hacia el cuarto del hijo de mica al ir el niño la reconoció y al fue a abrazar con mucha fuerza.
— ahí Alex como te extrañe! —dijo yung también abrazándolo.
— yo también tía, a mira mira —dijo llevándola hacia un mueble donde había un dibujo bien echo para que un niño de 5 años lo haga.
— wow, lo hicistes tu? —pregunto curiosa yung, el niño asintió.
El marido de mica se fue dejándolas ahí con Alex, Alex siguió dibujando y yung sentó a mica.
— salio al padre eso —dijo yung mirando con una sonrisa a Alex.
— si.. —dijo con la cabeza agachada — no los extrañas? —pregunto todavía con la cabeza agachada.
— claro que si... Como olvidar todo lo que hicimos con ellos.. Como estarán? —dijo yung agachando la cabeza.
Alex fue hacia ellas.
— y.. Extrañas a tu hermano? —pregunto Alex.
— claro que si... A los dos, extraño a tu papá, aunque no le caía tan bien a el —dijo yung para después los tres reír.
— yo.. Sueño con mi papá, con mi tío.. Y con los otros —dijo Alex.
— a si?, y quien te cae mejor? —pregunto mica.
— claro que me cae mejor mi tía Agus! —dijo para después abrazar a yung.
— ja! Te dije que me iba a decir a mi, en tu cara —dijo yung presumiendo.
.
.
.
.
.
Las horas pasaron y ya era de noche.— oye, ya termine mi trabajo, a si que estaré mas tiempo con Alex y con vos —dijo mica en el balcon con yung.
— si.. Que rápido paso todo este tiempo, desde que nos fuimos de la creepy-house y dejamos a los chicos.. —dijo yung para Después suspirar.
— si.. Y en ese momento ni sabia que había estado embaraza —dijo mica para después que las dos se miraran.
— y que sea de Helen —dijieron las dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*
Random⚠️no copiar ⚠️para entender la serie deves leer la primera temporada ⚠️cosas para mayores de 18 ....