P.O.V Alex
Me desperté porque ya no tenia sueño :v
Veía una niña que estaba en el inconsciente emo, me acerqué medio dormido, me senté al lado de ella y ella me miró.— hola, mi nombre es Alex —le dije con un tono alegre.
Ella me sonrió.
— mi nombre es Jacky —se presentó con esa misma sonrisa.
La verdad... Nunca tuve un amigo o amiga, todo este tiempo estube encerrado en mi casa, bueno si salia, pero nunca fui a el jardín o cosas así.
— cuantos años tienes? —le pregunte poniéndome al frente de ella para mirarnos uno al otro.
— tengo cuatro, pero dentro de poco cumpliré mis cinco —dijo con un tono dulce y jugando con sus dedos. (este niño narra mejor que todo el mundo :v)
— yo ya tengo cinco años —dije para después mostrarle una sonrisa.
Empezamos a hablar sobre nuestras vidas para saber más del otro, después de eso ella me abrazo antes de irse a dormir.
Yo correspondi el abrazo y después me fui hacia mi mama.— mama, tengo sueño —dije rascándome un ojo.
— ok, Helen donde esta tu cuarto? —le pregunto mientras me cargaba.
— en el mismo lugar de antes —le respondió.
Ella me llevo al cuarto y me hizo dormir.
•
Narrador/a:Los chicos ya estaban cansados, a si que la mayoría se había ido a dormír, otros seguían asta que a las chicas le dio sueño.
— sabes, ya tengo sueño —dijo agus.
Ele la miro y les dijo lo mismo, Slender les dio un cuarto, se fueron a dormir.
•Al otro dia
Las chicas se despertaron algo temprano, estaban acostumbradas a despertarme muy temprano.
Bajaron y empezaron a hacer el desayuno.— como hago para que no se me queme el agua? :v —dijo agus.
— no lo se ya se me quemo dos veces :v —dijo esta vez ele.
Después de hacer el desayuno se sentaron y empezaron a hablar entre ellas.
— y... Espera!, y lo de que... Tal vez estas embarazada —dijo Agus susurrando.
— a verdad.. Pues... No se, tal vez tenga que comprar el tes —dijo ele agachando la cabeza.
Cambiaron de tema..
De la nada la mayoría de los chicos bajaron.
— bueno, yo me voy a tomar aire fresco —dijo agus parándoce y llendoce a afuera de la casa.
•
P.O.V AgusSalí a tomar aire, no me gusta estar con tanta personas, me acostumbre a estar sola o con ele.
— estas bien? —pregunto alguien, me di la vuelta y vi que era L.Jack.
— si si, por? —le pregunte mirando el bosque oscuro.
— porque... No se, solo quise ver como estabas —dijo sentándoce en el pasto, me senté al lado de el.
— uff... Y que hicistes todo este tiempo?—le pregunte todavía viendo al frente.
— nada, solo mate, y venia a visitar a los chicos —dijo para después mirar hacia la izquierda — ven te mostraré algo —me dijo devaltandoce y llendoce hacia una parte.
Fui con el, no veía casi nada, estaba todo muy oscuro, el me agarro de le mano para que no me chocara con algún árbol.
Al llegar era el lago donde ele y yo íbamos, pero.. Había una casa del árbol, un tronco que se usaba como silla..
— wow —me acerqué al agua y la toque.
— los chicos y yo hicimos esto para recordarlas —dijo el mirándome — ven acá —dijo para después subir a la casa del árbol.
Yo también subí después de el, era muy lindo el lugar, había un sillón chiquito unos juguetes y una cámara profesional, también cosas para pintar y otras cosas, como el aparato para hacer karaoke..
— wow.. —dije para después sentarme en el sillón —esto es cómodo —le dije con una sonrisa.
— si.. Sabes porque te traje a ti y no a vos y a ele? —me dijo apoyándoce en la pared.
— dime —le dije curiosa.
— porque.. Creo que tu eres mas especial.. —dijo mirando el suelo..
ESTÁS LEYENDO
Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*
Diversos⚠️no copiar ⚠️para entender la serie deves leer la primera temporada ⚠️cosas para mayores de 18 ....