Narrador/a:
Se fijaron y decía.... NEGATIVO, Las chicas se tranquilizaron y volvieron a hacer sus cosas. (normal lo de todos los días, te haces un tes de embarazo sale negativo o positivo y te vas alv :v)
•
P.O.V ElecEstaba mas tranquila que antes.
Miraba a los creepypastas que estaban todos reunidos hablando sobre un plan o algo asi, lastimamente no me puedo meter en sus asuntos personales..
Alex estaba con Jacky, se ven muy lindos juntos... Nunca lo vi con otro niño o niña.— ok.. Yo iré A- —alguien interrumpió a masky.
-— yo iré a matar!, soy el numero uno UwU —dijo Jeff haciendoce el importante.
Intentaba no escuchar lo que decían, pero me llamaba la atención por el como estaban hablando.
Al final no era nada importante... Solo era..... Sobre quienes iban a matar ese dia.. ¿Cuantas cosas cambiaron?.— mama!, puedo salir un momento con Jacky al bosque? —me pregunto Alex agarrandole la mano a Jacky.
— si... Pero quedence cerca —les dije, no confío en el bosque..
Alex me dedico una sonrisa para después irse con Jacky.
Volví al tiempo de antes, tirarme en el sofá y escuchar musica, hace mucho que no hago eso... Por Hugo..
Hablando de Hugo, ¿me estará buscando?, bueno no me importa.— cof cof —escuche al lado mio, me saque un auricular y mire a aquella persona, era jeff —vamos a salir los chicos y yo.. Te puedes encargar de la casa? —me pregunto.
— y porque no agus? —le pregunte casi poniéndome el auricular.
— porque no se donde esta :'v —me respondió, solo asentí con la cabeza.
Todos se fueron dejándome ahí sola :'v, asta mi hijo no quiere estar conmigo (que sad).❤
La verdad que no tengo nada que contar....
Bueno para decirles algo les contaré "como conoci a hugo" y otras cosas de el, ¿porque?, porque quiero y porque puedo (ok no).•
A los 5 meses de que Agus y yo nos fuéramos de la creepy-house Agus se fue hacia japón dejándome a mi en Corea del Sur.
Ahí yo ya sabia que estaba embarazada de Alex.. Pero tenia que ir a la secundaria de igual manera.
En la secundaria todos me miraban raro, claro.. Primero: soy latina, segundo: estaba embarazada, quien no me vería raro?.
Tenia pocos amigos ya que no me sabia tanto coreano, por lo menos esas personas que eran mis amigos/as hablaban ingles.Al otro año me presentaron a Hugo, un chico de 17 años, (mi misma edad en ese momento) iba a una secundaria diferente y era familiar de uno de mis compañeros.
En ese momento pensaba que era hermoso.
Pelo oscuro, ojos miel, buen cuerpo. No se que pensaba en ese momento la verdad.
Comenzamos con una amistad, después con un romance, y después con un "para siempre", nos casamos cuando tenia 19 años, osea hace dos o tres años por ahí.
Habíamos intentado tener hijos pero yo era la que no quería, porque... No olvidaba a Helen, a y hablando de hijos y Helen, Hugo siempre había maltratado a Alex, ya que era de otro hombre..Hugo era un hombre muy violento, cuando estaba enojado me pegaba... Parece cariñoso pero no lo es... Es falso.
También el iba a ser el jefe de una empresa de k-pop.•
Bueno volvamos al presente.— Agus! —empeze a buscarla, es raro que se valla sin avisarme, a no ser... De que se allá escapado!.
Siempre lo mismo, sigue con la mente de una adolescente o niña.
Entre a su cuarto (que también es mio UwU) y como lo pensaba la ventana estaba abierta y había una soga atada a la ventana.
Mire por la ventana para ver si estaba ahí o algo, pero no.ALEX! AHHHHHH! DEMACIADAS COSAS!.
baje rápido y salí de la casa sin antes ponerme un abrigo UwU, y fui a buscar a Alex, estaba con smile a si que no me importó y fui a buscar a Agus.Demientras les contaré como es Alex y otras cosas UwU.
•
Alex nació el 8 de marzo.
Tiene el pelo oscuro como Helen y ojos miel como yo UwU, tes muy blanca como Helen (estos no toman sol o que :v).Ya que Hugo era de maltratar a Alex nunca lo dejo ir a el jardín o a la escuela, todo lo que sabe lo sabe gracias a mi.
Todos los amigos que tenia o tengo ya ni se, y que Hugo tiene ninguno tenia hijos, por eso Alex nunca fue sociable.
Nunca supo lo que era la amistad, pero creo que gracias a Jacky va a sentir muchas cosas.•
AAHHH! me asuste :v
Escuche unas risas y ruidos en un costado mio, fui hacia donde provenía ese ruido y para mi sorpresa era Agus y L.jack.— acá estabas! —dije yo interrumpiendolos.
— para que me buscabas? —me pregunto Agus mirándome.
— Emm.... No se... Es que me tenias preocupada —dije.
— ya no te tienes que preocupar por mi —eijo con un tono serio, si que ella cambio.
— la verdad que si me tengo que preocupar por ti, ya que tienes la mente de una niña o de una adolescente algunas veces, como esto, escaparte, hacer berrinche... —dije yo diciendo todo lo que ella hace.
L.jack miro a Agus y Agus me seguía mirando.
— bueno lo siento señora por no ser perfecta como vos!, lo siento por no tener pareja, lo siento por no tener un hijo, lo siento por haberme casado, lo siento por no haber sido rica! —empezó a decir muchas cosas que yo tenia y ella no...
Trate saliva.
— si que tuviste pareja —agrego L.jack... Espera que?!.
— tuviste pareja?! —dije yo, porque no me hablo de eso :'v.
Ella solo me dijo "después te cuento, ahora vete a ver a tu hijo".
Que triste, no me contó...
Bueno vamos a ver si los chicos ya llegaron o que Mierda o si no.•
Llegue y los chicos ya habían llegado, Slender estaba haciendo la comida, sally y ben estaban jugando con smile, jeff y los otros estaban jugando a la play..
Y Alex estaba con Jacky.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*
De Todo⚠️no copiar ⚠️para entender la serie deves leer la primera temporada ⚠️cosas para mayores de 18 ....