P.O.V Elec
No se había equivocado, estábamos al frente de la creepy-house antes de que Agus abriera la deteni.
— y si no nos reconocen? —pregunte preocupada sin notar que Alex empezó a abrir la puerta.
Al mirarlo vi que casi entra a la casa pero justo lo agarre.
Era muy tarde la puerta se abrió por completo, y Eos significa que todos están en la casa y ay listos para atacar, no podemos escapar Eos empeorará las cosas a si que mantuve a Alex a upa mio y agarre la mano de Agus, entramos y esperamos al ataque.
"STOP!" se escucho muy pero muy fuerte, se perdieron las luces pudiendo ver todo nuestro al rededor.
— ele! —dijo un chico para venir a abrazarme, y ahí me di cuenta era Helen, pero estaba... Mas guapo 7u7.
Lo abraze, note que Alex estaba atrás mio escondiendoce.
— cof cof —llame la atención de todos los creepys ya todos nos conocen, agarre a Alex de la mano haciendo que mire a Helen.
Le hice la seña que habíamos preparado años atrás para cuando pase ese momento aunque solo bromeaba ya que nunca pensé que los volvería a ver.
— hola... Mi nombre es Alex.. Y soy.. Hijo de electra y Helen —dijo algo tímido Alex.
Helen se sorprendió y los otros ni te cuento.
Ya sabia que desde el principio el se dio cuenta, Alex ers el nombre que el le quería para un hijo que el quería tener en un futuro.Helen lo miro y lo abrazo, Alex correspondió, la mayoría de los que estaban ahí estaban sin sabes que decir que hacer.. Ni se movían.
Slender se acercó a Alex.
— abuelo slendy! Eres igual a como eh soñado, tu también.. Y tío jeff? —dijo Alex abrazando a Slender.
Todos se sorprendieron aun mas, pues claro.. Como sabia quienes eran, y como los pudo imaginar.
— quien me a llamado? Bv —dijo Jeff bajando por las escaleras, al ver a Agus y a mi vino y nos abrazo, después miro a Alex sorprendido.
— mapache! —dijo para después abrazarlo.
— que mi- quien es.. —empezó a hacer preguntas mientras también abrazaba a Alex.
Nosotras les contamos todo lo que vivimos en estos años.
— entonces estás casada? —se escucho algo triste ben.
Yo me mire las manos, me saque el anillo y lo tira por la ventana.
— ya no —dije segura.
Que lindo es volver a esta casa, ya me siento mas relajada.
— y que a pasado con ustedes todo este tiempo? —pregunto Agus para después sacarle la mochila y tirarce al sofá.
— pues... —todos se quedaron en silencio.
No hicieron nada por su vida, se les nota.
— yo conseguí novia UwU —dijo con un tono diva jeff.
— ja! Que buen chiste —hizo burla Agus.
— tu cállate que nunca as tenido novio o novia, y encima si es verdad si quieren otro dia se la presento —dijo jeff con el mismo tono de antes.
•
No se... Me amigue de vuelta con los chicos.
De la nada la puerta se abrió todos voltearon y apareció splendorman, offenderman, L.jack y todos los de la otra casa.— chicas?! —dijieron todos al mismo tiempo para después venir a abrazarnos.
Quiero llorar :'3
Nos separamos de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*
Разное⚠️no copiar ⚠️para entender la serie deves leer la primera temporada ⚠️cosas para mayores de 18 ....