*Cap 12* "primera cita"

14 11 1
                                    

P.O.V Agus

Me quede callada por unos segundos, todos me miraban atentamente poniéndome mas nerviosa que antes.

— ahí ok si me gusta! —grite de la nada haciendo que todos los de mi alrededor se asusten.

Mire para arriba para ver a todos, una sonrisa de punta a punta tenían todos, eso me asusto.

— AHHHHHHHHHHH!!!! —empezaron todos de vuelta.


Una hora después

Todos menos ele y las chicas se fueron, recién se habían ido los chicos. Si estuvieron gritando una hora completa.
Las miradas de las chicas se hicieron presente, las mire y ellas me miraban con cara picarona.

— y como te declaradas? —dijo jane todavía mirándome.

— no pienso declararme... —dije seria y tímida.

Las chicas hicieron una ronda con migo, ya vamos a hablar seriamente..

— porque no te quieres declarar? —pregunto nina mirándome seriamente. Me daba miedo esa mirada.

— porque... —no sabia que responder, la verdad solo era el miedo, el miedo no me dejaba expresarme... Eso siempre a pasado con todos los chicos y chicas que me An gustado.

— ok... Mañana a las 8 de la noche te vas a vestir muuuuuuuuy linda, ok? —dijo ele rápidamente.

— ok —dije algo tranquila.

Las chicas empezaron a decir todo lo que iban a hacer para "la cita" de L.jack y yo, yo solamente miraba y escuchaba.

— MUERTOS DE HAMBRE A COMER!!! —grito Slender desde la cocina.

Todos bajamos, menos otros que estaban o en el living o en el comedor ya sentados.


N

Y

E

— AHHHH! —grito de la nada ele haciendo que me asuste.

— boluda me asustaste —le dije mirándola seriamente.

Estábamos en el cuarto de ella y yo, de la nada las chicas entraron, tenían bolsas y algunas cajas grandes.
Dejaron todo en el suelo de nuestro cuarto y empezaron a gritar.. ¿De que me per-?.... NOOOOOOO! LA CITA! NO QUIERO!

intente escapar pero me agarraron ;-;.

— ok... Te vamos a mostrar vestidos, zapatos y otro tipo de ropas... Ok? —dijo dina entrando con otra bolsa.

Yo asentí lentamente con la cabeza, ¿les soy sincera?, tengo miedo...

Las chicas me mostraban diferentes vestidos.
me habían gustado 5 vestidos.
3 zapatos.
2 polleras.
Y 7 camisas.

Pero al final... Me eligieron vestido..

— a ver oriente el primer vestido! —me dio ele el primer vestido que me gusto.

Entre al baño y me cambie, me dieron el primer zapatos que me habían gustado.

— el vestido no me gusta como se me ve —hice puchero, directamente... No me gustan los vestidos! >:v.

— Mmm... Verdad —dijo dina, agarro otro vestido y me lo dio —pruebate ese —dijo.

Fui a cambiarme de vuelta. Este si que me gusto.
Salí algo tímida, al salir ele me sonrió, nunca me vio con vestido... Porque no me gustan los vestidos!!!! >:v.

— wow —dijieron todas al mismo tiempo.

Yo me sonroje, me estaban mirando mucho... Eso me pone mg incomoda.
Así me vesti:

Zapatos: poco taco, negros con dorado.

Vestido: asta las rodillas, en la parte de arriba color dorado, la parte de abajo negro.

Las chicas me peinaron, solo me plancharon el pelo, me intentaron maquillar pero no pudieron..

— ok.... —dijo clock mirando por la ventana —ya esta en la puerta! —grito de el lado del cuarto.

Las chicas empezaron a gritar, me agarro ele del brazo y me saco de el cuarto.
Mientras íbamos bajando las escaleras los creepys me miraban... Jfjxjdjdhdj.
Ella me dejo en la puerta... Yo le hacia señas de que no quería pero no me hizo caso, los creepys me seguían viendo mucho...
Abrí la puerta y estaba L.jack, muy lindo la verdad, al verme me sonrió y yo a el.

— vamos mi reina —dijo haciendo reverencia.

— vamos —le agarre la mano, antes de irme mire a los creepys, quería ver sus caras, eran muy graciosas.

Salimos de la creepy-house y fuimos hacia el bosque, seguíamos un camino de pétalos. Eso nos llevó a un lugar muy lindo, era una mesa con velas al rededor con otras cosas que no voy a decir ya que me da paja.

— wow —dijimos al mismo tiempo.

Nos sentamos y alguien se nos acercó... Lo mas gracioso es que era jeff... Como camarero..

— ustedes dos? —me susurró, le pise el pie para que dicimulara.

El solo intento no gritar por el dolor.

— que quieren para comer? —dijo Jeff para despúes hacer reverencia.

— oh... Yo quiero pollo con ensalada —dije con una sonrisa.

L.jack dijo lo mismo que yo, esperamos a que llegue la comida, pero de mientras hablamos.

— y esto que seria? —me pregunto.

— eh? —dije yo como pregunta, no había entendido.

— esto es una cita de amigos? O de algo más? —me pregunto mirándome.

Ahí que lindos ojos tienes! Uff....

— emmm.... —desvíe mi mirada.. Ya la voy a cagar!.

— jeje.. —me agarro las manos y las acaricio, me sonroje, y lo mire.

Jeff llego con la comida, y con cara de orto... Como se nota que lo están obligando :v.

— acá está su comida —la puso en la mesa, nos sirvió cerveza ya que lo habíamos pedido y se fue.

Empezamos a comer tranquilamente.

— y... Ahora que lo pienso... Y tu familia? —me pregunto L.jack antes de meter otro pedazo de comida.

— Ahhh... Murieron cuando tenia 7 años, menos mis dos hermanos —dije nerviosa para después meter otro pedazo de comida.

— Ohhh... Y... Nadie te adopto? —pregunto otra cosa.

— no.. Me escape del orfanato en el primer día, y desde ahí me empeze a cuidar yo sola... Y bueno... Ahora estoy aquí —dije para después sonreírle sin mostrar los dientes.

El me devolvió la sonrisa.


Ya eran las 10 de la noche, ele y jeff estaban allá todavía, ele había cocinado xD.

— ok... —L.jack vino hacia mi.

Me agarro las manos y hizo que me pare de mi haciendo, me llevo un poco lejos de la mesa.

— bueno.... —suspiro— los siento... Estoy nervioso —dijo, yo sonreí levemente.

Vi como ele y jeff estaban atentos a los que pasaba justo donde estábamos, L.jack solo los ignoraba o por lo menos eso parecia.

— tu as cambiado todo, y se que todas las personas cambian la vida, pero tu hicistes algo que nunca me paso siéndote sincero —dijo todavía agarrándome las manos —tu... Tu.... Tu me gustas —me dijo con la cabeza agachada y un leve sonrojó, y lo se porque es pálido UwU.

Yo me sonroje y desvíe mi mirada, solo pude abrazarlo, el correspondió mi abrazo.

— quieres ser mi novia? —me susurró en el oído mientras estábamos todavía abrazados.

— si.. —también le susurré.

El me sonrió y yo también a el...




Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora