P.O.V Alex
Entre pero antes mire a mi mama.
— muy bien, tu eres Alex? —me pregunto sentándoce en una silla que había en su escritorio.
— s-si —dije algo tímido, me sonrió.
— ok, mira ahí, ahí unos juguetes agarra los y ponte en el suelo a jugar, que voy a rellenas unos papeles primero —me dijo con la misma sonrisa.
Asentí con la cabeza y agarre la caja con juguetes saque dos y empeze a jugar.
*
Despues de unos pocos minutos sentí como esa chica se sentó al lado mio.— y dime... Porque tus padres te trajeron acá? —pregunto mirándome.
— no se... Solo le preguntaba sobre una persona que ellos no recuerdan —dije sin mirarla.
Vi de reojo como esa chica anotaba todo.
— se puede saber quien? —me pregunto sacando otro juguete.
— se llamaba... Agus.. Agus woods.. —dije para después mirar la caja de juguetes.
Escuche como suspiro.
— cuando empezo esto? De que no recordaban a esa chica? —me pregunto anotando.
— hoy, como... Que estamos en otro mundo... En donde Agus no existe, en donde los años en que pasamos con ella desaparecieran de los recuerdos de los otros —dije con los ojos cristalizados.
La chica anoto después de unos segundos todo lo que le dije, o eso creo.
— de donde la conocías? —me pregunto guardando el juguete que había agarrado.
— era como mi tía, yo le decía a si, pero no era nada mio, solo era la mejor amiga de mi madre —dije para después tragar saliva.
— tu mama no la recuerda? —
— no, nadie la recuerda, creo... Que solo yo.. —dije.
La chica se quedo unos segundos pensando y después se paro y dejo el anotador.
— Alex... Voy a necesitar que vengas otros días.. Para preguntarle otras cosas —me dijo, la mire y asentí.
Guarde los juguetes y la caja y me senté al frente del escritorio de ella.
— la madre de Alex otis por favor presentese —dijo desde la puerta y después entro con mi madre.
Ele se sentó al lado mio y la otra chica se sentó al frente.
— mira... Tu hijo me a contado cosas sobre una chica... Llamada Agus Woods —dijo la señora —voy a necesitar que los otros días también venga... Porque dice que era tu mejor amiga —dijo dándole un papel que acababa de hacer para ele.
Ele lo agarro y se fijo que decía, yo no entendía.
Nos despedimos de la chica y nos fuimos a la creepy-house.*
— llegamos perras —dijo ele mientras dntraba como diva.Yo entre así nomas y después cerré la puerta.
— y como fue? —dijo Jeff bajando las escaleras.
— bien, mañana también ira, y otros días.. —dijo ele dándole el papel a Helen.
Yo me fui a mi cuarto algo cansado, me vestí y me senté en la cama a dibujar.
* * * * * * * * * * *
P.O.V AgusDeje de llorar por fin y salí de la casa, los pájaros se habían quedado quietos en el cielo, camine por todo el bosque asta llegar a la ciudad. Niños, bebes, adultos, adolescentes, perros, gatos, todo estaba inmóvil.
Seguí caminando mas por las dudas si alguien se movía o algo pero nada.— solo cinco años... —dije para mi misma.
Entre a una casa, no había nadie, eso era raro, empeze a buscar por todos lados pero nada.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*
Random⚠️no copiar ⚠️para entender la serie deves leer la primera temporada ⚠️cosas para mayores de 18 ....