*Cap 7* "Eh?"

14 11 2
                                    

P.O.V Elec

Nos separamos de ellos y los miramos.

— wow no An cambiado para nada —dije mirándolos.

Los chicos rieron y se fueron a sentar a la mesa junto a Agus y yo, Alex estaba con Helen, los dos estaban comiendo.. Esto enserio que lo extrañaba, nunca pensé estar de vuelta en esta casa, con ellos..

— y... Chicas.. Que An echo estos años? —pregunto Slender mientras se sentaba en la punta de la mesa.

... Les contamos todo.


Alex ya estaba dormido arriba de sally, eran las 12 de la noche, pensé que ya nos íbamos a dormir pero no, de la nada entraron unas personas.
Eran... INSANE Y ZALGO?, no decime que no vienen a hacer quilombo..

— insane! —dijo Jeff para ir a saludar a insane y a zalgo.

Ahí algo que no entiendo..

— chicas? —pregunto insane hacercandoce a Agus y a mi.

— si somos nosotras —le respondió agus un poco seria.

Insane río, se notaba que no sabíamos que estaba pasando a si que los chicos nos contaron todo.

Insane se había echo amigo de Helen después de una semana que me allá ido, a si que por ser amigos lo llevo a la creepy-house y ahí todos se amigaron, y con zalgo por Slender.

Es extraño ver como se llevan bien todos, ya que bueno... Antes nos intento seducir, nos secuestro, nos abusaba... No se... Es raro.

— y bueno que po- —una voz tierna me había interrumpido, al mirar era una niña.

— mama! —dijo mientras corría hacia nina, ella la alzó.

Espera... Que Mierda?! >:v

— que pasa —le dijo nina.

— en que... Estaba en mi cuarto cuando.. Un dinosaurio vino y me rompió mi cama —le respondió esa niña.

A nina se le cambio la cara, fueron con E.jack al cuarto, espera.. Le dijo mama, duelen los dos juntos... Espera que?!

— es su hija —me dijo liu con un tono diva.

— como se llama? —intente decirlo tranquilamente.

— jacky —me respondió esta vez ben que estaba pasando por delante mio.

Duuejdin porque me tuve que ir? :'v

.


Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora