En este capítulo va a ver comedia por fin :v (o al menos algo de comedia).
------------------------Narra Narrador/a:
Los días meses y.... Años pasaron, ya casi 5 años se cumplía.
Bueno.... Como ya saben el tiempo esta detenido... Eso significa que ninguno de los chicos/as An cambiado, siguen teniendo la Misma edad y todo :3Ya que no se que mas decir vamos a ver que están haciendo. (ahre)
- - - - - -
P.O.V ElecEstaba acostada Ya que me daba alta fiaca levantarme :v
Al lado mio estaba Toby, claro sentado en un sillón que había en mi cuarto.— tengo ganas de comer wafles :'v —de la nada dijo Toby rompiendo el silencio que habia.
— pos ve a hacer wafles.... Y asme a mi también wafles Bv —dije ya que no había desayunado y tenia hambre.
Tal como le dije a Toby que haga lo hizo, fue hacia la cocina y empezó a hacer los wafles.
-
Ya estaba comiendo wafles en mi cama acostada mientras que Toby y yo hablábamos UwU.
— oye ele —me dijo Toby antes de meter otro wafle a su boca.
— que? —dije para después mirarlo mientras dejaba pequeña mordidas en mi wafle. (cuantas veces puse wafles en este capítulo? :v)
— viste que tu hijo ve o recuerda o... No se como Mierda se dice >:v .. Bueno a una chica 7-7 —dijo mirandome.
— si, que paso ahora? —dije con un tono medio serio, no me gusta hablar de ese tema.
Antes de que el me respondiera comio su último wafle.
— yo.... Aveces como que me vienen recuerdos... O algo así... Con esa chica —dijo mirándome atentamente.
Me quede unos segundos mirándolo y después empecé a reírme.
— en serio Alex te metió eso de esa chica a la cabeza? —dije entre risas.
Pare de reírme al no escuchar la respuesta de Toby, lo mire y el seguía mirándome atentamente.
— es enserio.. El no me metió nada en la cabeza... Para mi es real —dijo poniendoce el bozal y levantándoce del sillon — le deberías creer a tu hijo —dijo sin mirarme antes de salir del cuarto.
Me quede mirando la puerta en donde salio Toby (no me digas :v) tal vez... Sea real... Lo de... No no.
- - - - - - - - - - - - - -
P.O.V Agus UwU (Ahre)Estaba mirando desde el balcón el cielo, falta un día para que el tiempo y todo vuelva a la normalidad...
Nicole ya tiene 5 años... Esta grande... Ella es la única que creció.— solo un día... Y ya... Volveré a verlos —me dije a mi misma formando una sonrisa en mi cara.
— mañana voy a ver a mi papá? —de la nada escuche atrás mio.
Mire atrás mio en donde estaba Nicole.
— si, tal vez... No sabrá que paso... O algo así.. Por eso tal vez no me crea que eres su hija, pero.. Va tener que aceptarlo —dije con la misma sonrisa de antes.
- - - - - - - - - - - - - - -
( momento emotivo lo advertí) Ahre.Narra Narrador/a:
Ultimo día, agus y Nicole se despertaron eso significaba que tenían que ir a la creepy-house ya que en realidad insane las despertó.
Estaban en el medio del bosque... Apunto de llegar cuando..
— Tic Toc —dijo insane para después chasquear los dedos y que todo empiece a moverse.
Dkhfdudhdhh (? Estoy mal :'v.
Agus y Nicole iban dando pasos pequeños.-
— mi cabeza —dijo Jeff tocándose la cabeza.— que paso? —dijo ele.
De un momento al otro recordaron todo asta lo que había pasado en esos 5 años.
Todos miraban su alrededor algo confundidos por lo que estaban recordando (lo que paso en esos 5 años)
-
— tengo miedo :'c —dijo agus.
— yo tendría que tener miedo >:v —le respondió Nicole.
Ya estaban al frente de la creepy-house, solo tenían que abrir la puerta y ya pero... Esperaron unos segundos, la tensión y los nervios venían.
— ya.. —dijo agus para después abrir la puerta.
Detrás de ella estaba Nicole tapándose la cara y agarrando la mano de Agus.
— no tienen nada que decir? —dijo agus con un tono medio serio pero alegre (? :v.
— quien es esa niña? —pregunto Alex.
— Mmm... Como decirlo... —respondió agus para después mirar a ele.
— es ella? —dijo ele con un tono alegre asercandoce a Nicole.
Agus asintió lentamente y ya que los otros no sabían sobre el embarazo de Agus no sabían que vergas pasaba :v.
— lo digo yo? —le pregunto ele a Agus.
Asintió lentamente mirando a los demás.
— bueno.... Hace... 5 años... Ya que paso ese tiempo.. Mmm... Antes de que como que se nos borre la memoria o algo así.. Tuvimos Agus y yo la noticia de que ella...estaba embarazada —dijo ele mirando a todos con una gran sonrisa.
Todos menos Agus y ele y claro Nicole se quedaron en shok.
— en que momento L.jack y vos lo hicieron? —pregunto Jeff.
— eso no importa en este momento >:v —le respondió agus.
— entonces.... Como te llamas pequeña? —le pregunto Jeff a nicole.
— Nicole.... Y se que tu te llamas jeff —respondió Nicole un poco pero muy poco tímida.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*
Random⚠️no copiar ⚠️para entender la serie deves leer la primera temporada ⚠️cosas para mayores de 18 ....