*Cap 16* "Hugo 2/2"

9 10 0
                                    

P.O.V Agus

Caminamos unos cuantos pasos más, íbamos viendo las tiendas al mismo tiempo que caminábamos.

— ninguna tienda me llama la atención -me dijo de la nada L.Jack.

Asentí no se porque.

— ven vamos a los juegos —dijo con un tono serio.

— ok... Pero que no sean extremos  >:v —dije.

Caminamos un poco más asta llegar a la sona de los juegos.
Entramos y buscamos un juego para subirnos.

— ohh! Quiero algodón de azúcar —empeze a decir.

— ok ok.. —me respondió L.jack, fuimos a comprar algodón de azúcar y me dio uno de los dos que había comprado.

Comenzamos a caminar de vuelta, me di cuenta que las personas nos miraba, y si se dieron cuenta que.. No no.

Nos subimos a una montaña rusa, nos sentamos juntos. Apenas ver la montaña rusa ya me daba miedo, no me gustaban las alturas pero bueno...
Empezó la "diversión".

— no te preocupes —me dijo agarrándome la mano.

Íbamos llegando al final de lo tranquilo, íba a punto de bajar y los nervios fueron subiendo.
La respiración se me fue agitando, L.jack se dio cuenta.

De la nada llegamos a la punta, se veía la bajaba y de un momento al otro.... Empezamos a bajar rápidamente.
No podía gritar, al menor podía pestañas, y la respiración?, me estaba muriendo.

- - - - - - - - -

P.O.V Hugo

Salí de la casa y tal como pensé estaban los guarda espaldas esperándome, atrás de ellos había una limosina grande, justo para que entremos todos.

— que tenga un buen viaje señor —dijo la cocinera.

Yo solo le hice una sonrisa falsa antes de entrar.

— maldita perra —dije ya sentado, los guarda espaldas asintieron.

Me abrieron la puerta, habíamos llegado al aeropuerto.
Bajaron los demás y fuimos al vuelo que habían comprado en el camino.

— que tengan un buen viaje —dijo un guardia de ahí haciendo reverencia.

No le di importancia, la furia se me estaba adueñando de mi.

Narrador/a:

Pasaron dos días muy rápidamente, no había pasado nada interesante. Elec seguía insegura que le gustaba estar en la creepy-house, se había acostumbrado a estar en ciudades.


Hugo llego... Piso el suelo del aeropuerto, había bajado del avión, salio sin previo aviso.

— señor espere —dijo uno de los cinco guarda espaldas.

— solo quiero ir por ella —dijo con un tono de furia y obsesión a la misma vez.

Ese mismo guardia dio unas ordenes por parte de Hugo.
Salieron del aeropuerto y fueron en un auto a el bosque.

— donde donde? —dijo Hugo ya en el bosque.

— tenemos que ir para adelante —dijo uno de los tres guarda espaldas que iba con el.

Se fueron adentrando mas y mas al bosque asta el punto de estar frente a una casa echa de madera y de dos pisos demasiada grande.

— es acá señor —dijo el mismo de antes.

Hugo tenia la respiración agitada tanto que asta se escuchaba.

P.O.V Elec

— y me acuerdo cuando Toby estaba enamorado de Agus —dijo Jeff.

Todos menos Agus y Toby reímos.

— ese tema no se tenia que tocar! —dijieron los dos al mismo tiempo.

Todos reímos nuevamente, seguimos hablando sobre otras cosas de antes.

— y cuando je- —fui interrumpida por un golpe que provenía de la puerta, al mirar me di cuenta que era Hugo.

Agus se paro rápidamente al igual que Alex y yo.

— tu... —dijo apuntándome.

Entre que tenia la voz ronca y la respiración agitada empezaba a dar miedo.
Los creepys se declararon algunos con sus armas.

— Ellos...  Vos... Esto... —dijo.

Trate saliva, me quede en shook.

— porque te fuiste? —dijo entrando a la casa alterando un poco a los creepys.

— yo... —no podía moverme, la voz se me iba y el miedo venia.

— porque te fuiste?! —volvió a repetir pero esta vez gritando.

Jeff iba a atacar pero agus lo detenio. Alex me estaba mirando, se notaba en sus ojos que tenia miedo.

— solo.. Se fue porque le artaste —dijo Alex en casi un susurro.

Todos lo miramos, yo con miedo y apunto de llorar.

— como? —dijo Hugo con un tono asesino.

Se le empezó a agitar la respiración a Alex, Hugo iba llendo hacia el asta agarrarlo del brazo bruscamente.

— REPETILO! —le grito todavía agarrandolo.

A Alex se le fue callando las lágrimas poco a poco.
Iba a punto de ir y pegarle pero Alex lo mordió.

— Ahh! —grito del dolor, miro a Alex y intento pegarle pero Helen lo agarro.

— sabes que esta mal pegarle a los niños? —dijo todavía agarrandolo.

Helen me miro, y yo asentí, era hora de terminar con el... O hacerlo sufrir.

El primero en apuñalar lo fue E.jack. veía la sangre de Hugo caer, caía en el suelo... Helen decidió dejarlo ahí ya que no se podía mover.
Y los guardias?, ya otros se habían encargado de ellos.

— te amo... Y o-odio al mismo... Tiempo.. —dijo hugo adolorido.

Yo intentaba no ir y abrazarlo.

Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora