*Cap 4* "volveremos?"

18 11 1
                                    

Narrador/a:

Agus no lo podía creer.


Las chicas se estaban preparando y estaban preparando a Alex.

— ok... Esto por acá y ya! —dijo emocionada ele.

— bruno ya vallamos que o si no Hugo se molestara —dijo Agus para alzar a Alex y llevarlo al auto en donde los estaban esperando.

...

Al llegar a su destino no era tan sorprendente ya que ya habían estado ahí antes.
Alex se puso en el columpio y empezó a amacarce, las chicas empezaron a hablar sobre temas personales y Hugo estaba hablando con las personas que iban a hacerle la sesión de fotos.

— no tienes que permitir eso —dijo Agus mirando a Alex.

— no es mi culpa... Es que.. No se a donde ir.. No me gustaría cambiar todo sola.. —le respondió ele con la cabeza agachada.

— no estas sola, estoy yo y Alex... —dijo agus mirándola con una sonrisa.

Ele sonrió y la abrazo, empezaron a ver a donde iban a ir y donde no tendrán que cambiar su Identidad de vuelta.


Eran como las dos de la mañana, las chicas ya se estaban preparando, ele estaba agarrando la mayoría de la plata y otras cosas, agus estaba guardando las cosas de alex.

— ya estas? —pregunto ele desde la puerta del cuarto de Alex.

— si —dijo para darle la mochila de Alex y después cargar a Alex :v.

Sin hacer ningún tipo de ruido salieron de la casa y fueron hacia el aeropuerto.

Alex seguía dormido.

— segura? —pregunto Agus antes de entrar al avión.

— tal vez después no me arrepienta —dijo ele para después entrar al avión junto a Agus.



Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora