*Cap 14* "Lo mismo?"

10 10 0
                                    

P.O.V Elec

Le tape la boca a Agus, esta chica si que grita fuerte 7u7 (ok no).
Mire para todos lados por alguna razón.

— haber... Como se llamaría su próximo hijo o hija? —empezó a bromear.

Yo solo la miraba.

— sabes... Me gusta el nombre mica —dije de broma, ella me miró y yo solo le dedique una sonrisa.

Un ruido llamo mi atención, mire para atrás y no había nada, empeze a buscar con la mirada asta que.. Mire debajo de la ventana.

— Toby?! —grite algo enojada.

— oh hola ele, como estas? —me pregunto "dicimuladamente".

Salio de debajo de la cama y se sentó al lado mio.

— a si que.. -w- —antes de que termine lo interrumpí.

— cállate pendejo —dije sin mirarlo.

El solo se callo haciendo puchero. Nos quedamos minutos en un silencio incómodo, menos Agus que ella estaba escuchando música tranquilamente mientras yo sufría por el silencio :'v.

— te gusta -w- —termino de decir.

El ojo me titilaba, los nervios se afirmaban de mi junto la furia.

— ja ya te mamaste! —dijo agus mirando todo.

Toby solo me miro y me sonrió, no tenia el bozal.
Solo suspire, intentaba no matar a nadie.., mire para arriba y me quede mirando el techo.

— oye.. —dijo Toby.

Lo mire con cara de asesina asustandolo.

— conosco muy bien a Helen! —dijo asustado.

Suspire y lo mire interesada.

— el también... Te ama.. Me lo repite todo el tiempo, desde que llegaste me estuvo hablando mucho de ti —dijo algo tímido.

Me quede pensando.

— también... Esta enamorado de ti... Se que pasaron años y todo eso pero el nunca dejo de amarte, fuiste su primer amor... Enserio —dijo.

Mire el suelo, no sabia si creerle si o no, se como es Toby, y de que a jugado con sentimientos de otros, no digo que sea malo ni nada de eso como para no creerle, pero.. No se.

— esta vez... Es verdad.... Eh cambiado, no sabes como soy ahora... Tal vez en algunas cosas no cambie, pero en otras si.. —dijo mirándome.

Lo mire de reojo, es verdad.... No es como antes... Me olvide que pasaron 5 años!!.
Sin darme cuenta los minutos pasaron... Toby y Agus se fueron del cuarto.

Suspire... No sabia que hacer, me hacerque al balcón que había en la habitación, ahí me dejaba ve el bosque oscuro. Ahora que lo pienso... Ne acostumbre a la ciudad.. Me acostumbre a ver edificios y no bosques.. No me gustaba ver eso.. No hacia ninguna cara solo una cara seria.

— maldita costumbre... Y si... —pense—no no... Imposible.. —dije, mire unos segundos más el bosque y después me fui a adentro.

Me tire en la cama ya cansada... Miraba el techo y me preguntaba.. "siente lo mismo?" o "le creo si o no?"


Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora