Narrador/a:
Que decir.. Las horas pasaron y las chicas fueron durmiendoce, el viaje era muy largo, claro, corea asta estados unidos...
Mientras que las chicas dormían Alex despertó por algún motivo de buen humor.— vamos a ver a papá? —se preguntó para el mismo mirando por la ventana con una sonrisa de oreja a oreja.
"Tal Vez si Alex, pero piensa bien.. Tal vez no te acepte" escuchaba Alex retumbar esas palabras en su cabeza haciendo que esa sonrisa que tenia se valla borrando de a poquito.
En unos minutos una chica llego, miro a Alex y le dijo "quiere algo para comer, tomar?" pregunto amablemente, Alex pidió unas papas fritas y un jugo, sabia que iba a estar ahí por un largo rato.— a ver... Como se escribía.. —decía Alex mientras buscaba el Netflix para ver una película.
Después de unos minutos, Alex ya estaba mirando una película que recién comenzaba y la misma chica le dio lo pedido a Alex.
•
•
•P.O.V Elec
Me tuve que despertar por un dolor de cabeza que poco a poco mientras me despertaba fue desapareciendo.
Vi lo alrededor y me acorde lo que había pasado, en eso no note que Alex estaba despierto asta que lo mire.— y tu príncipe que haces despierto — el me miro y sonrío.
— me desperté desde hace horas... Tal vez porque dormí mas tiempo que ustedes —respondió Alex para despues mirar de vuelta la pantalla que estaba al frente suyo.
Yo sin previo aviso la robe algo de papas que el tenia y mire a Agus que todavía estaba dormida.Yo hice lo mismo que Alex, me puse Netflix y empeze a ver una serie.
— mm.. Que paso? Donde estoy? —dijo Agus despertandoce.
— jeje, nos escapamos de Hugo y estamos en un avión que esta apunto de llegar a Estados Unidos —respondí yo con una leve risa.
Ella me miró y se peino un poco con las manos.
— disculpe —dijo Agus para que una empleada se dirija había ella —cuanto faltaría aproximadamente para llegar? —pregunto.
— unas dos o tres horas —dijo la señora para después irse a sentar donde estaba.
Agus saco chicle de una mini bolsa que tenia y se comió uno, después me dio uno a mi y uno de uva a Alex.
•
Me duele la cabeza me duele el corazón tengo cinco dedos y este es para vos :v (ok no)No se en que momento llegamos, estábamos a punto de acabar de aterrizar.
En unos minutos bajamos, Alex estaba a upa de Agus ya que yo tenia las manos llena de las mochilas y las valijas de el y yo.— no entiendo porque tantas cosas traen —dijo Agus, ella solo tiene una mochila, pero que es grande.
— bruno lo siento señorita perfección —le respondí con un tono diva, ella me miró con seriedad.
— tu eres la señorita perfección —dijo para agarrar una valija que yo tenia, no entiendo como lo hace, estaba con al valija y con Alex a upa, aveces pienso que esta chica tiene poderes.
Salimos del aeropuerto sin antes ir al baño para arreglarnos un poco y hacer nuestras necesidades.
Después de eso fuimos a ver como estaba la casa de Agus, y estaba como antes, con al cinta que decía "Danger", miramos el bosque y vimos que también tenía esa cinta, miramos por todos lados y nos pasamos al bosque.
— en el bosque jeff esta jeff esta jeff esta —empezó a cantar Alex mientras caminaba y daba pequeños brincos.
Agus y yo mirábamos todo, estábamos esperando algún dibujo de Slender porque eos indica que estamos en el centro de el bosque a no ser que allan cambiado eso y ya no lo pongan mas.
Pero no nos equivocamos, encontramos el primer dibujo, y iba a punto de seguir el camino de papeles peroAgus me paro y paro a Alex, la mire y ella me miró.— te acuerdas que si seguíamos los papeles íbamos a acabar en muerte, era por acá —dijo apuntando otro camino.
Confíe en ella y empezamos a caminar hacia esa dirección, ella no se equivocó ya estábamos al frente de la creepy-house.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*
Random⚠️no copiar ⚠️para entender la serie deves leer la primera temporada ⚠️cosas para mayores de 18 ....