*Cap 21* "Quien es el demonio"

8 3 0
                                    

P.O.V Agus

>>Meses después<<

Los dolores aumentaban y las nauseas también.

— tranquila, te llevare, pero cuando despiertes estarás de vuelta acá con tu hija en brazos, ok? —me dijo el mismo demonio que me metió en este stop de tiempo.

— me prometes que me darás a Nicole? —dije con dolores.

— si, para que voy a necesitar a una bebe? —me dijo algo irónico.

Asentí. Chasqueó los dedos y segundos después me desmaye.

*************
P.O.V Alex

— mama!, no encuentro la mochila! >:v —grite desde mi cuarto.

—la tengo yo boludo! —me grito ele desde abajo.

Baje algo tranquilo y salí de la casa junto a ella, minutos después llegamos al sicólogo, ya me había encariñado con Abby, mi sicóloga, me trata muy bien.
llegamos y esperamos, cunaod ya era mi turno agarre mi mochila y entre.

— hola Abby, como estas? —pregunte con una sonrisa.

— bien —me respondió también con una sonrisa.

Me senté al frente de ella dejando mi mochila al lado mio, agarre mi jugo y lo empeze a tomar.

— bueno.... Hoy dibujadas a esa chica, ok? —dijo mirándome y dándome una hoja con un lápiz negro.

Asentí lentamente y me fui a dibujar al piso.

*********
P.O.V Agus

Fui despertando, la luz de el sol dañaba mis ojos. Mire mi alrededor y si era verdad lo que dijo el, estaba en la cama de la casa en donde estaba antes.
Un llanto empezó, algo adolorida me pare y fui a la habitación de al lado. Ahí estaba ella, Nicole, oye se parece mas a L.jack que a mi :'v.

— hola chiquita —dije mientras la cargaba, abrió los ojos, y si se parece mas a L.jack tiene ojos celestes >:v.

Ok ya me relajo.

*********
Días o meses después

P.O.V Alex

Termine el dibujo, soy todo un artista Bv, le di el dibujo a Abby y seguí tomando mi jugo que todavía no se me terminaba.

— wow Alex dibujas hermoso —dijo mirando el dibujo.

— lo se Bv —dije con un tono diva.

Ella río, y yo seguí tomando mi jugo :v.
Después empeze a jugar con juguetes ya que Abby estaba hablando con mi mamá.

— Alex vamos —dijo con una mini sonrisa.

Guarde las cosas y fui con ella sin antes agarrar mi mochila.

.

— que dia es hoy? —pregunto ya adentrándonos en el bosque.

— hoy es....... 25 de noviembre si mis cálculos no están mal —dije.

Los días no eran contados, y como decir esto..... No cambiábamos, ya casi un año había pasado y no habíamos cambiado en nada.
Como si ....

"El tiempo se hubiese detenido"

Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora